Volver al foro
E
esyse
29/05/2006 16:48

Mentiras y mas mentiras

¿Qué información hay sobre la elección de la segunda plaza de garaje?

559 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes.

Hoy hemos estado en la elección de la segunda plaza de garaje.

Según el chico del EMSULE... el pelirrojo. Mañana él llevará los papeles de la calificación definitiva y luego pasará la inspectora cuando la den el alta porque esta enferma.

Con suerte en 15 días podemos tenerlos y como muy mal en 3 meses... poneros en lo peor.

También ha comentado que puede haber una tercera visita a los pisos... para morirse.

Nosotros también le hemos preguntado sobre los trasteros y no ha sabido decirnos que ascensor bajaba a los trasteros... nos ha dicho que se imagina que los que tengan pisos de minisvalidos.

Creo que nos estan mintiendo, y como ha comentado una chica esta mañana estan esperando a inagurar el polideportivo y nuestros pisos a la vez... asi se cuelgan mas medallas.

Si alguien sabe algo de la Comunidad de Madrid o pudiera ir. Que lo comente en el foro.

Deberiamos empezar a publicar cosas en los periodicos o porque no... Madrid Directo estas cosas le interesa mucho.

Saludos
 
T
thomas
31/05/2006 10:59
Hola a todos,
lo de agosto, obviamente, no se lo creen ni ellos, o es que el señor presidente del emsule o el gerente, van a venir de sus vacaciones para la inauguración.
Yo creo que lo mejor que podemos hacer ya, es relajarnos y esperar a que quieran darnos el piso, porque cualquier otra medida no va a conseguir agilizar los trámites y va a aumentar nuestro enfado, y una vez que estemos allí viviendo ya decidiremos como actuar.
 
E
esyse
31/05/2006 09:55
Hola petec.

No se si coincidiriamos en la reunión, por lo visto en todas se habló de estos temas.

Tienes razón dijeron 2 meses.

A nosotros nos dijeron que Julio y Agosto también lo contaban y si llegara el caso en Agosto nos darian los pisos... tu te lo crees?? porque nosotros no.

Pienso que o nos lo dan en Julio o hasta septiembre nada.

Saludos.
 
M
Manu1978
31/05/2006 00:07
hola a todos de nuevo

A esta alturas, la verdad es que ya poco podemos hacer quizás lo mejor sera esperar aunque me hace mucha gracia lo de la persona que esta de baja por tres semanas, esperemos que no sea muy grave y no se prolongue mucho mas pero parece que en emsule o son muy torpes o han tenido muy mala suerte porque si accedemos a cualquiera de los foros de las demás promociones de la fortuna nadie ha tenido esos problemas y todas las obras esta finalizadas.

un saludo
 
P
petec
30/05/2006 22:56
Pues a mi la imagen sí que me parece relajante arandra, de verdad :) :)

Bueno ahora en serio. Subscribo lo dicho por esyse, hemos debido de coincidir en el mismo grupo, pero me gustaria matizar dos cosas, el pelirrojo no ha dicho entre 15 dias y 3 meses, ha dicho entre 15 dias y 2 meses. Y lo de ir a los periodicos, a Madrid Directo, etc.. eso esta ya fuera de lugar, yo lo propuse hace ya un par de años en el foro, ahora a punto de darnos el piso seria complicarnos la vida y exponernos a represalias por un mes arriba un mes abajo. Otra cosa que me gustaria decir es que del pelirrojo me fio, es un tio que me parece sincero, me da la impresion de que no tiene nada que ganar y dice lo que piensa cuando se le pregunta, yo le hice un par de preguntas ayer y me contesto de bastante buen rollo. No como los repugnantes politicos de la ultima reunion, todo desconocimiento o medias verdades. Bueno esto es solo una opinion.

saludos...



 
A
arandra
30/05/2006 18:18
disculpa por lo que ha salido arriba, yo queria pegar una imagen muy chula para relajarnos y destensar los animos que se nos pone con todo esto y ha salido eso. Lo siento
 
A
arandra
30/05/2006 18:15
por lo que veo solo nos queda armarnos de paciencia y esperar, y esperar... en fin que le vamos a hacer. Un saludo


http://www.gifmania.com/agua/cataratas/n_wafa01.gif
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento