Volver al foro
A
armando casitas
30/05/2006 14:06

solo esperar

¿Cuáles son los problemas de los últimos pisos entregados por EMSULE en la Plaza Mayor?

575 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes, creo que por mucho que insistamos, solo nos queda una opcion, esperar.
Acabo de ver en el foro de la comunidad de la plaza mayor, creo que fueron los ultimos pisos que entrego EMSULE, y ya podeis rezar, por que tienen mil y un problema eso si practicamente se lo entregaron el plazo segun parece, asique anosotros a lo mejor con el retraso lo han echo mejor, esperemos.
 
E
esyse
31/05/2006 09:40
Hola a todos.

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Cuando nos dijeron mediados de mayo, todos pensamos ya seran primeros de junio.

... los pisos acabados, visitas... en fin quien no pensaba que tendriamos el piso para esa fecha?? y ahora jarro de agua fria... desilusión, rabia, impotencia y mucho, mucho cabreo.

Saludos y animos
 
L
Lualre
30/05/2006 18:23
Bueno, pues ha esperar a que nos den una sorpresa y nos den las viviendas antes de que acabe el verano, habra que armarse de paciencia y pagar un mes más el alquiler del piso donde vivo actualmente.
(Dentro de unos meses ya se nos habra pasado el berrinche, cuando estemos en nuestros pisos, espero que sea prontito)Paciencia...
 
A
arandra
30/05/2006 18:06
[B>HOLA A TODOS¡ ESTOY DE ACUERDO CON MINIYO, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, UNA VEZ LLEGADOS A ESTE PUNTO, ES ARMARNOS DE PACIENCIA Y NO CALENTARNOS LA CABEZA MAS DE LOS NECESARIO. AH¡ Y SEGUN Sé POR UNA CONOCIDA QUE LE TOCO EN LA PLAZA MAYOR, TAMBIEN ESOS LOS DIERON CON BASTANTE RETRASO, NO CREAIS. UN SALUDO[/B>
http://www.jaquealgif.com/flor004.gif
 
M
Miniyo
30/05/2006 17:40
mmmm, por alusiones, te puedo asegurar que no todos los de Leganes tienen la recogida neumática de basuras pagando igualmente las tasas y, ademas, tampoco sería un sistema muy recomendable, por lo menos por funcionamiento. No creo que sea por ser de La Fortuna, creo que es simplemente por que son unos caraduras
 
M
Miniyo
30/05/2006 17:37
La verdad es que creo que tienes razón, lo único que estamos consiguiendo es que nos duela cada vez más la cabeza, no dormir y estar todo el día de mala leche. Yo ya me he mentalizado que es para septiembre, si nos lo dan antes, de PM, si es más tarde... prefiero no pensarlo por el momento.

Animo vecinos
 
L
Lualre
30/05/2006 17:26
Que van hacer mejor, lo estan haciendo según lo tenían previsto, pero con un gran retraso, mientras que los de la plaza mayor no han tenido este retraso, pero ya se sabe los de la Fortuna somos ciudadanos de segunda, pero pagando los mismos impuestos que en Leganés.Aquí pagamos la tasa de basuas y allí ponen la recogida de basuras con aspersores, y asi va todo.
Menos mal que no he pedido todavia el prestamo, sino ya estaria pagando 0.80 al mes por nada, a la Caixa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento