Volver al foro
B
baikar
30/05/2006 21:06

hablé con el arquitecto

¿Hay un ascensor dedicado para el acceso de minusválidos a los trasteros en el portal número 2?

538 lecturas | 2 respuestas
hola a todos
esta tarde he estado hablando con el arquitecto, Ramon Valls.

lo primero que le he preguntado es que si por lo de los trasteros nos pueden tirar la obra y me ha dicho que no.
los trasteros, por normativa de incendios tienen q ir separados de los garajes.

sobre el acceso a ellos me ha dicho q a los trasteros se baja por 2 escaleras exteriores y que para garantizar el acceso a minusvalidos un ascensor baja hasta ellos en el portal numero2.

ahora bien, esto es por si hay algun vecino de ese portal, no ha sabido decirme si el ascensor que baja es con el que se sube al resto de los pisos de ese portal o si es un ascensor dedicado en exclusiva al acceso de minusvalidos al trastero.
me ha dicho que deberia ser otro ascensor, pero que no lo recordaba, que hay q preguntar a emsule.

el caso es que la diferencia es abismal entre las dos opciones por que no es lo mismo tener un ascensor para todos sólo para trasteros que el desgaste que sufrirá el de los vecinos del 2 si es la unica forma de bajar.

desde luego si yo fuera a vivir ahi no me haria gracia que todo dios use mi ascensor para bajar los bartulos al trastero.
si el ascensor es dedicado a ello, uno a parte, el desgaste lo pagariamos la comunidad de vecinos, ya que lo usariamos todos. tendria que negociarse.

no se porque pero me da que es el mismo ascensor para todo, en todo caso solo lo usarian los vecinos incapacitados de movilidad, que ademas creo que no hay ninguno, para bajar a su trastero y los demas tendriamos que usar las escaleras.

bueno, eso seguro que va a ser un tema complicado, en cualquier caso pero lo importante es saber que la obra es asi en definitiva y que no nos la van a tirar, que no hubo replanteo por los bancales de arena que dejaran asi el proyecto

el caso es que el hombre me ha atendido despues de todo pensaba que a lo mejor me daba largas a emsule, pero por lo menos sabemos algo mas, aunque los vecinos del 2 quiza lo supieran ya.

lo unico que queda es preguntar a emsule cuantos ascensores hay en el portal 2, si hay uno dedicado a trasteros.
que sospechamos que no, es cierto, pero no nos quedan mas h...
un saludo y animo q ya queda menos
 
M
Manu1978
31/05/2006 16:16
hola a todos

creo que lo que deberiamos hacer no es pedir explicaciones al arquitecto sobreo como va una cosa o como va la otra...... yo le pediría el titulo de arquitecto, que no se si lo tendra¡¡¡¡

animo a todos
 
E
esyse
31/05/2006 09:46
Hola baikar.

Gracias por poner toda la información que te dió el arquitecto.

Yo ayer hablé con EMSULE, no saben nada, no les preguntes por los ascensores ni por nada porque no tienen ni idea.

Le pregunté si ya habian presentado los papeles a la comunidad de madrid... no lo sabia, este tema lo lleva el pelirojo.

Le pregunté si bajaban los ascensores y me dijo que todos los ascensores de todos los portales llegan a los trasteros, al sotano 1 y el sotano 2.

Sinceramente ya no me creo nada de lo que me cuente el EMSULE... asique me acojeré a lo que tu dices que te comentó el arquitecto... que ni el lo tiene claro.

Y respecto a que la inspectora esta enferma, que mas nos dá si todavia no han presentado los papeles para que pase ella la inspección. La mala gestión no es de la comunidad de madrid (o por lo menos hasta ahora), si tu no presentas los papeles como te lo van a gestionar??

Yo ya he tirado la toalla.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento