Volver al foro
M
Manu1978
11/07/2006 22:16

Para los que escrituran el día 12

¿Cómo ha ido el día de la escritura del día doce?

508 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos¡¡

Parece que con esto de la escritura se nos ha olvidado escribir mensajes..... Yo escrituro el día trece así que os agradecería mucho a las personas que escriturais el día doce que nos dijeseis que tal va el día de la escritura porque no he pedido el día en el trabajo y sobretodo si han corregido los desperfectos de la segunda visita así como cualquier otra curiosidad.

Un saludo
 
E
esyse
12/07/2006 17:32
Hola a todos.

Nosotros también hemos escriturado hoy, y como bien dice Lualre, hemos entrado a las 8.30 y nosotros hemos salido casi a la 1 y todavia quedaba gente. Asique sobre todo paciencia.

Llevaros los numeros de garaje y trastero para verificar que esta bien, y si quereis el importe del piso, ya que en las escrituras consta todo eso y teneis que ver que este bien. Fijaros bien en los nombres apellidos y el numero de piso. Ha habiado gente que tenia mal los apellidos, pero se lo llevan a notaria lo cambian y lo vuelven a traer rectificado.

Nosotros hemos tenido suerte y teniamos nuestras llaves, sobre los desperfectos habia alguno que si estaban arreglados, pero tampoco nos hemos fijado bien, ya que teniamos que volver a currar y se nos hechaba el tiempo encima.

La reunión por lo visto es para todos los vecinos, y es para hablar de los temas del agua y luz en zonas comunes, e imagino que ya nos presentarán al administrador, porque nos ha dicho una vocal que ya lo habian cojido.

Saludos y animo.
 
M
Manu1978
12/07/2006 16:29
Muchas gracias por la información, ire armado de paciencia entoces..........

Espero que encuentres pronto las llaves de tu casa, saludos
 
L
Lualre
12/07/2006 15:38
Hola, hoy he escriturado.
Hemos empezado a las 8.30 de la mañana y yo he acabado a las 12, porque van llamando piso por piso para escriturar.
Al llegar al piso me he encontrado con que las llaves estaban cambiadas, es decir tenia las llaves de un piso que no es el mio, ahora tendre que buscar a ver quien tiene mis llaves. En el portal número 2, les ha pasado a todo el mundo, nadie tenia sus llaves.
He pedido una copia al constructor y he podido entrar mi piso y de las dos cosas que me tenian que arreglar (una baldosa y el seguro de la puerta del baño), no me han arreglado nada. En fin que tengais buena suerte y podais entrar mañana a vuestros pisos con vuestras llaves, ahora tenemos mucho trabajo por delante. Por cierto esta convocada reunion para el lunes a las 19.30 (no se si tambien sera para los que firmais el día 13)Animo que ya queda menos.
 
B
baikar
11/07/2006 22:28
yo queria saber tb si dejan aparcar en el hotel para poder acercarme en coche porque alli no hay dios q lo haga
gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento