Volver al foro
B
baikar
27/07/2006 11:07

REUNIÓN DEL MIERCOLES 26

504 lecturas | 5 respuestas
hola a todos
no pude asistir a la reunion de ayer
si alguien pudiera escribir alguna cosita se lo agradecería
un saludo
 
J
javvan
01/08/2006 08:11
Buenos días a todos:

La verdad es que reunir a tanta gente para las reuniones es una locura, lo que no es normal es empezar una reunión a las 7 de la tarde y acabar a las 11 de la noche, debería hacerse por portales y sería mucho más sencillo.

Estoy de acuerdo con lo que dice lualre, opino que hay que ser más razonable de lo que se fue en la reunión, hay que intentar tolerar ciertas cosas aunque no gusten demasiado, no todas claro esta, pero si ponernos en el lugar del vecino y sus necesidades, aunque no sean las mismas que las nuestras, al fin y al cabo estamos todos en el mismo punto y todo será más facil si no comvertimos el tema en una batalla, que si no se aprueba esto yo no apruebo lo otro....por que al final nos jodemos todos, a unas malas no ganamos ninguno de los propietarios, eso esta claro.
Espero que la impugnación del aire no se lleve a cabo, por que ya lo tengo hablado con un instalador y viene en breve, ¿ no se aprobo ese punto en la reunión? además aparece en el acta ; no entiendo por que tanta polemica con ciertos temas, entre ellos este, que se hable por portales y se acuerde donde lo pondrá cada vecino, sin tocar la fachada,no lo veo tan complicado.
El tema con el que no estoy convencida es con el de las cuerdas para tender, creo que es un problema: si se ponen cuerdas en el patio de luces, pueden tender los 4º, 3º, 2º y 1º, entre los que yo me incluyo, pero ¿que pasa con los bajos, ellos no tienden, o tienden a ras de suelo en un patio de luces abierto?, esto nos va a costar a todos el coste económico de cerrar los patios de luces para que las personas de los bajos puedan tender igual que el resto de los pisos, y esto a mi no me convence demasiado la verdad, como no tenemos bastantes gastos uno más, a mi parecer innecesario.

Buen día vecinos
 
M
Miniyo
01/08/2006 08:11
A mi, como no me dejen ponerlo en el patio de luces, lo voy a poner en el tendedero, y a quien le moleste le va a molestar lo mismo... Me parece muy injusto que que los de los áticos, que los pueden colocar donde quieran, sean encima los que más pegas les pongan a los demas...

En fin, ya veremos a la vuelta de vacaciones
 
L
Lualre
31/07/2006 15:38
Espero que no impugnen lo del aire acondicionado porque conozco a alguién que si ocurriera eso va ha impugnar el punto de las persianas y el de los toldos. Además incluso para ponerlo en el tendedero necesitarias el voto unánime de todos los vecinos a favor.
Espero que todo vaya bien, y que todo el mundo pueda realizar sus sueños de piso y podamos vivir lo más comodamente posible.
 
M
Miniyo
28/07/2006 08:09
También se acordó la colocación de los aires acondicionados de la siguiente manera:

primeros, segundos y terceros (los terceros que quieran) en el patio de luces ; los terceros, cuartos o aticos en las azoteas. Hay 4 pisos que no tienen ni patio de luces ni cercania a la azotea puesto que son las esquinas interiores de los accesos que podrían ir en la fachada pero que se tendría que hablar con el ayuntamiento.

También se aprovó la colocación de las cuerdas de tender.

De todas maneras, en mi opinión me parece que perdí toda una tarde-noche para nada porque en un año va a haber gente que va a hacer lo que le salga de las narices. Ya había gente de los aticos que decía que como una de sus habitaciones daba al patio de luces, que hay generaba ruido y calor ; otra señora decia que en las azoteas hacian mucho ruido ; otro que le daba igual lo que saliera porque haría lo que le saliera de los cojones... aunque eso se lo oí decir a uno que tenía al lado, no lo dijo a voz en grito. En lo de las cuerdas de tender se negaban unos pocos pero hubo una señora que estaba al lado del administrador que se notó más que estaba en contra y casi se la comen... cambio de opinión, pero me parece peor que la inquisición... y otros decían que como lo de las cuerdas no se aceptara que cambiaba su voto a todo...

En fin, que me parece que o las juntas las hacemos por portales y luego que el vocal exponga la opinion de la totalidad o la mayoría de los vecinos ; o otra vez va a ir rita.

Por cierto, no sé que opinarán el resto de los vecinos pero me da que van a impugnar lo de los aires acondicionados... ah, a mi me da igual, porque si lo coloco DENTRO de mi tendedero nadie me puede decir nada, ya que está dentro de mi propiedad.

Lo dicho, en menos de un año esto va a ser el coño de la bernarda, y si no tiempo...
 
A
arandra
27/07/2006 13:49
Hola, bueno, se hablo de muchas cosas, pero te resumo lo mas importante que se acordó:
-Quien quiera puede poner las persianas del salon, siempre que sean igual que el resto de las del edificio, tambien se dijo que los que se quisieran poner de acuerdo para hacerlo juntos seguro nos salia mas economico
-Se va a pedir 3 o 4 muestras de toldos para quien lo quiera poner, se votara y el modelo mas votado será el que se ponga(quien quiera, claro).
-Se van a poner cerraduras en los accesos desde el patio a los trasteros y garajes de tal forma que desde fuera haya que utilizar una llave para entrar,por seguridad, pero desde dentro para salir se abra con una manivela para que en caso de emergencia se pueda salir rapidamente.
-No hubo objecion para que los vecinos de losportales 1 y 2 pudieran cerrar los patios, así como para que en los aticos se pudiera cerrar la parte de la terraza donde está la caldera y la toma de la lavadora, siempre que no rompa la estetica del edificio.
-Se aprobó que quien lo desee pueda poner un cristal biselado opaco(similar al de los baños) en la parte inferior de la ventana de la cocina, que permita pasar la luz pero preserve la intimidad
-Se estudiaran distintos presupuestos para que una empresa se encargue del mantenimiento y la limpieza de la comunidad

No recuerdo ahora mismo mas cosas, ademas tuve que irme antes del final porque se alargo mucho la cosa, pero no te preocupes, el administrador dijo que depositaria en cada buzon una copia del acta de la junta con todas las decisiones. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento