Volver al foro
C
clara2
11/09/2006 21:08

AIRE ACONDICIONADO-II PARTE

¿Por qué una persona puso el aire acondicionado con grúa en Hervaor si habrá acceso desde el tejado?

497 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos ;

qué bien ; esto se anima ; ha sido una buenísima idea lo del cartel Neytha ; por cierto, el otro día un vecino mío se pensaba que esta página la había hecho yo ; jajaja ; a mí me hablaron de ella unos chicos de Madrid ( bueno...esos chicos son mis cuñados.

Lo del aire, que me lío: yo lanzo la siguiente pregunta: ¿ cómo es que una persona que trabaja en Hervaor ha puesto el aire acondicionado con grúa y todo sabiéndo que existe o va a existir acceso desde el tejado y no va a hacer falta grúa? ; es decir ¿por qué esa persona va a pagar más ( por la grúa) pudiendo pagar menos ( sin la grúa? ; a mí es un tema que me tiene mu mosqueada ; fesu, estoy contigo en lo de que no quieres beneficios para el organizador ; me temo que también con nosotros alguna "listilla" lo ha intentado ; qué fuerte.

El caso es que nosotros de momento no lo vamos a poner ; tenemos pensado irnos en invierno a vivir ya y....para más adelante ponerlo ; ya os conté el presupuesto que yo tenía, pero....vamos a seguir mirando, porque sin necesitar grúa, la cosa cambia. Os informaré.

Mu bueno lo de clara2 for president ; jajajaja ; quita, quita.....qué lío........muchas preguntas tenéis.....jajajajaja ; me volveríais loca........jajaja.


Besos a todos, vecinos

 
F
fesu
18/10/2006 12:08
De nada.

A mí también me dijeron eso del acceso a los áticos. De nuevo no entiendo por qué en la reunión de Hervaor dijeron que iban a hacer el hueco más grande para ahorrarnos el tema de la grúa, hace 3 meses. Así que al parecer por una nueva promesa incumplida nos va a tocar pagar a los vecinos dinero extra.

Salu2.
 
C
clara2
18/10/2006 08:37
Hola a todos mis vecinos.

Gracias por la información fesu. Yo creo, como tú que climatizaciones talavera es buena.el otro día estaban instalando máquinas en el tejado ( que por cierto, en los áticos, este verano va a ser imposible dormir porque todas las máquinas están frente a mi ventana), y les pregunté a los instaladores que si estaba hecho el famoso hueco para subir las máquinas ; me dijeron que el hueco está pero es bastante pequeño y que está difícil que entre por ahí una persona y una máquina.

Me apuntaré a la lista de Climatizaciones. Gracias de nuevo por la información fesu
 
F
fesu
17/10/2006 23:50
Hola.

Retomo el tema de las bombas de frio/calor. En Climatizaciones Talavera existe una lista de vecinos interesados en instalarlas. Cada cierto tiempo las instalan, repartiendo el gasto de subir las máquinas al tejado entre todos los apuntados.

Yo me he recorrido varias empresas y ésta resulta ser la menos mala, sobre todo porque es la que instaló los tubos etc.

Y que conste que yo no saco nada de esto, salvo claro está, que cuantos más seamos más barato nos sale...
Sólo os informo.

Salu2!
 
F
fesu
15/09/2006 16:47
¿Y el presupuesto de las bombas que ofrecía Hervaor? Me dicen que es cosa de Jesús pero nunca le pillo...

 
F
FVM
15/09/2006 11:46
Yo creo que podemos ir mirabndo preupuestos y dentro de un tiempo los ponemos en un lugar comun donde todo el mundo los pueda ver y que cada uno decida. Así no hay malos entendidos ni sospechas hacia nadie se exponen todos que cada uno elija
 
F
fesu
14/09/2006 16:49
hola

¿cómo va el tema de los presupuestos de las bombas? ¿Alguien se ha decidido ya?

salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento