Volver al foro
B
Bruje
11/10/2006 11:53

Respeto

¿Es correcto faltar el respeto a los vecinos por su gusto en la decoración?

468 lecturas | 2 respuestas
Hola
Me parece bastante fuerte que se falte el respeto a vecinos por su "mal" o "buen gusto", que todo es relativo o por si cuelgan la ropa así o asá, sin tener en cuenta sus motivos (que no tienen porqué darlos tampoco). Por un lado parece que se pretende que todos nos conozcamos con "fiestecitas" y buen rollo y por otro se insulta y se anda escrudriñando como ponen SUS pisos los demás en vez de fijarse en el de uno mismo. El pagar una comunidad no significa tener que insultar a los que tienen gustos diferentes en SU CASA, cada uno que haga lo quiera, una comunidad no es un campo de concentración ni un colegio de "crios" para empezar a discriminar e insultar a los demás.
 
C
carminda
11/10/2006 15:27
Me parece muy bien,yo no me meto si pintas de rojo o de verde las paredes,eso me da igual y que las cortinas de las habitaciones sean de flores o de rayas.Lo que me parece mal es que salgan las cortinas por fuera.Tampoco os importara entonces que alguien cuelgue en la terraza exterior las bragas y los calzones,por que cada uno tiene su gusto...
 
F
fesu
11/10/2006 14:04
Hola, bienvenid@ al foro.

Pues eso decía yo de las cortinas (supongo que te refieres a eso), que yo creo que es un elemento interior a la vivienda y por lo tanto cada uno es libre de ponerlo como quiera (como comparé, por ejemplo, con el color de la pintura del interior de la vivienda), aunque desde fuera no pegue mucho con el edificio.

Otra cosa es elementos "exteriores", como cerrar terrazas o tendederos fijos, que por ley deben ser aprovados por la comunidad de vecinos, y dado que aún no están constituidas formalmente, todo elemento de este tipo es "en teoría" ilegal, es decir que el Ayuntamiento puede denunciar al propietario. Y esto último me lo han dicho en Hervaor.

Salu2!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento