Volver al foro
C
clara2
23/10/2006 12:44

PARA SPO

¿Qué son las taxonomías y cuáles son las más importantes?

472 lecturas | 2 respuestas
En contestación a tu mensaje:

1.-Fesu NUNCA ha puesto a nadie a parir ; te sugiero que reeleas "el foro"

2.-¿Los vecinos estamos para ayudarnos? ¿ a qué? ; ¿ a caminar?. Bueno, bueno ; yo no puedo con tanto surrealismo.

3.-Perdona pero el asunto es más grave de lo que tú te piensas ( el de cerrar una terraza sin solicitar permiso), pero, ante la sugerencia de ayudarnos los unos a los otros, ahora resultará que se la tendremos que pagar entre todos y.....por supuesto estar callados porque, sino, o somos poco serios, o tenemos un estilo de poner a parir a todos, o estamos aburridos.

4.-No es que se vaya a denunciar a un vecino ; lo correcto es afirmar que él ha hecho una actuación contraviniendo las normas y, por tanto, se puede demandar que se reponga a su estado anterior ; pero, te comunico que no se va a denunciar a un vecino ; aún no se ha decidido nada al respecto en ninguna junta

5.-No serás tú el que ha cerrado la terraza, porque, te adelanto que votaré para interponer demanda.

Fesu: NI CASO ; tu estilo es genial

 
C
clara2
23/10/2006 13:50
De nada, fesu ; un placer ; aquí cada uno que exprese lo que quiere, pero.....hasta el momento, ni Neytha, ni FVM, ni tú ni yo ( que somos los más habituales), nos hemos metido con nadie ; más bien, han sido "otros" los que, al expresar sus opiniones han entrado en descalificativos ; pero en fin......los poco serios somos nosotros ( jajajja).

La fiesta!!!!!!!!!!!!! al vecinito FVM cuando le conozca le tiro al agua de la piscina ; vaya plantón!!! ahora dice que no fué.....( es broma, es broma ; aviso de nuevo: es broma). No pude bajar porque tuve familia en casa ( ya sabes, poniéndome lámparas, cortinas....echando una mano) y me parecía muy feo y "poco serio" (jajaja) dejarles currando y bajar a la fiesta ; pero me asomaba cada dos por tres a la terraza y no ví a nadie. Si es que ahora es mu mala fecha, estamos todos con el pisito arreglándolo y no puede ser ; yo creo que lo mejor sería para las ferias de Mayo ¿ no??????. FVM ya nos puedes pedir perdón a todos, guapo ( jajaja).

Mu bueno lo de hacer de guía, fesu ; y lo de mi afán de adelgazar ( jajajajajajaja ; buenísimo).

saludos fesu. Que sepas que, "leyendo el foro" estoy de acuerdo contigo en todo y alguno más seguro que también.
 
F
fesu
23/10/2006 13:38
Hola Clara2.

Gracias por tu apoyo. De hecho estuve a punto de no ir a la "fiesta" después del concepto que ciertas personas tienen de mí, uno llega a pensar que es algo generalizado, que quizás no me expreso bien a veces (lo que puede pasar de todas formas...), pero bueno , me alegra ver que los que me "conocéis" no pensáis lo mismo.

Por cierto Clara2, ¿qué pasó con la fiesta? ¿Tú tampoco fuiste?

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 18 (2006)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento