Volver al foro
N
Neytha
01/09/2006 19:19

Defectos de los pisos

¿Cuáles son los defectos de los pisos?

998 lecturas | 15 respuestas
Alguien preguntaba por ahí (creo que Vimarg) que cuales eran los defectos de los pisos. Yo os puedo comentar los del mio. A ver. El más gordo quizá era que, al tener la pared de la habitación de matrimonio mal hecha, la ventana no ajustaba bien y se colaba la luz y el agua. Lo han solucionado poniendo un pegote gigante de silicona por dentro y por fuera (buena solución??? ajo y agua). También nos han cambiado un azulejo de un baño porque venía con una mancha marrón que se veía a la legua. Y otro defecto que creo que será común a todos es el hecho de que se nota un wevo las pasadas de la llana del yeso en las paredes. A eso nos han dicho que no piensan lijar ninguna pared, que como mucho se nos daría el gotelé si nos ponemos muy tontos. De nuevo ajo y agua.
Ah! y lo más grave, también para todos, es que las puertas de entrada de las viviendas se pueden abrir con una tarjeta! Increíble, pero cierto. Yo misma lo he probado. Eso se puede solucionar ajustando la puerta mejor, así que creo que el carpintero va a tener tarea. Hasta entonces está claro que hay que cerrar dando todas las vueltas con la llave para mayor seguridad. Si podéis ir pregonando este defecto a los vecinos sería de gran utilidad para todos.
En cuanto a otros defectos que he oído... pues de todo... puertas quemadas, bañeras picadas, grifos que gotean...
Un saludo de nuevo.
 
F
fesu
15/09/2006 16:45
Propongo que cada vecino pinte sus barandillas de un color, y ver si en conjunto hacemos un dibujito que se vea desde lejos.
 
F
FVM
15/09/2006 09:06
fesu dijo:

hola

Alguien en la reunión habló de cerrar su terraza y obviamente se dijo que tendría que esperar a que hubiera comunidad creada.

Es algo típico (¿Spanish?) que cada uno haga lo que le da la gana, "que para eso lo he pagado". Por cierto en el patio interior de mi piso YA hay una terraza pintada de blanco.

El que no corre vuela...




Cuando este constituida la comunidad vamos a tener el edificio mas diferente de toda españa, pues nada a poner el tendero por fuera para que sea mas bonito
 
N
Neytha
14/09/2006 18:49
Lo que se debería hacer son las reuniones de la subcomunidades cuanto antes, para reiterar este tipo de cuestiones. ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Para cuando?
 
F
fesu
14/09/2006 16:39
hola

Alguien en la reunión habló de cerrar su terraza y obviamente se dijo que tendría que esperar a que hubiera comunidad creada.

Es algo típico (¿Spanish?) que cada uno haga lo que le da la gana, "que para eso lo he pagado". Por cierto en el patio interior de mi piso YA hay una terraza pintada de blanco.

El que no corre vuela...

 
F
FVM
14/09/2006 11:57
Ya estamos como siempre, aprovechando que no hay comunidad hago lo que me da la gana, pronto saldra alguien que cerrara la terraza, que no podemos hacer lo que nos de la gana que somos 167 vecinos. Yo mañana pinto mi fachada de blanco.
 
M
Malcon
14/09/2006 09:29
Ola buenos dias
a todo lo que decis hay que añadir que ha habido alguien en un tercero del cuarto portal , que en el hueco de luces que da a la calle Albarado( la de la entrada a las zonas comunes), que se ha atrevido a poner unas barras para colgar ropa con vistas a la calle sin previa consulta a la mancomunidad. Ya va a parecer la fachada de un barriobajero, una cosa son los patios de luces internos y otra los de vistas a la calle.
a ver que opinais.
 
F
FVM
12/09/2006 09:36
Clara cuentanos coas que parece que tu sabes un poco de que va esto
 
F
FVM
12/09/2006 09:34
Puerta blindada no abria bien, rodapies pequeños, grifos que gotean , enchufes que no funcionan, enchufes al lado contrario de donde hacen falta.Pero lo mejor no podias sugerir que te pusien otras cosas en el piso durante la construcción, pero sorpresa cuando estaban todas las puertas abiertas estuve fisgoneando y en algunas casas SSIIIIIIIIIIIIIIII. Y los enchufes estan en el lugar correcto.
Otra cosa las plazas del parking son dificiles de aparcar sin coche cuando estemos todos va a ser la releche, tiene mas columnas que una catedral.
 
F
fesu
12/09/2006 01:32
hola de nuevo clara2.

Por partes... lo de la tardanza en el ascensor se supone que viene de primeras porque la constructora nos "hizo el favor" de darnos los piso antes de la cédula de habitabilidad (de hecho creo que técnicamente no se podría vivir todavía), para ir midiendo y amueblar, así que el que funcione el ascensor no es "obligatorio". Luego dijeron lo de que necesitaban una línea de teléfono, que luego dijo Jesús que han solventado con una línea móvil o algo así.

Lo de "delgadita que te vas a quedar" no hace falta que digas quién te lo dijo, es típico de esa persona.

En cuanto a los desperfectos, el término "bastante bien" es tan relativo... los primeros pisos de Hervaor eran PERFECTOS. Será que han cambiado de trabajadores... ¿o de presupuesto?

Veo que los de los rodapiés se han lucido en todo el bloque, y lo de "cuando el edificio se asiente" es otra excusa ridícula... ni que un edificio fuera una tarta casera... ¿cuándo será eso? ¿Nos notificarán que el edificio "ya se ha asentado" para poder reclamar desde ese día?

En fin, que cuantos más seamos mejor.

Salu2
 
N
Neytha
11/09/2006 22:45
Lo que hace falta con los carteles, clara2, es que los vecinos se vayan animando a participar. Aunque a alguno creo que ya hemos captado para esta "secta", jajajaja.
 
C
clara2
11/09/2006 21:47
Hola a todos de nuevo:


En cuanto a los defectos, yo creo que el mayor ha sido lo del ascensor ; a mi modo de ver, para mí ha sido el más grave, pues, yo no me retrasé en el pago ni un sólo día ; mi parte del contrato la cumplí ; por no decir que me he comprado un inmueble con acceso a las zonas comunes, con buzón, etc...y sólo tengo llaves del portal y de mi casa ( que para más inri, sólo me dieron una del portal y tuve que sacar una copia ; qué cutres!!!!!!!!!). Atentos a una de las respuestas ofrecidas por la constructora respecto a la "no conexión del ascensor": ¡ y lo delgadita que te vas a quedar.........!!!!! muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy.....fuerte.

En cuanto a la casa en sí, me parece que ya he comentado que la mía está en general bastante bien ; algún rodapié suelto o mal rematado, alguna grieta ( aunque me han dicho que esté tranquila porque irán saliendo más hasta que se asiente el edificio ; que "esté tranquila"......yo no puedoo........), problemas también con la puerta de entrada y algunas que no cierran ; LO DE LAS PUERTAS ME UNO AL RESTO: DESASTROSO, la cisterna que gotea.....pero en general bastante bien ; un consejo: probad todos los enchufes, con un secador de mano, por ejemplo, un aparato de música o algo así ; hay algunos que, al utilizarlos saltan los plomos, o no funcionan directamente, y también poned bombillas para probar la luz. Pero...en general bastante bien.

Bueno ;saludo a todos mis vecinos y a los nuevos que vayan viniendo ( insisto Neytha ; muy buena idea lo del cartel con esta dirección ; genial)
 
F
fesu
08/09/2006 22:34
hola Neytha.

Estamos esperando al carpintero, al albañil, al pintor... alguno se me olvida.

Yo tambien entiendo lo de agosto pero ya pasó, en la reunión dijeron que en una semana ; ademas lo que es de traca es que no curren porque son las fiestas de los pueblos... seguro que cuando sean las Ferias aquí trabajan mañana y tarde...
 
N
Neytha
08/09/2006 14:29
Aunque es cierto que agosto es un mes muy malo y que todos tenemos derecho a vacaciones. Ahí sí me pongo un poco más flexible.
Ay que paciencia hay que tener!!!!!!!
 
N
Neytha
08/09/2006 14:28
No será al carpintero al que estás esperando, fesu? Yo llevo esperando 6 semanas que se ponga en contacto conmigo para desmontar un armario... Evidentemente el armario ya está desmontado (10 minutos tardaron las manitas de mi novio). Sin comentarios...
Y aún seguimos esperándole para que nos ponga un trozo de tarima... Vendrá por navidad como el del Almendro? Ays.
 
F
fesu
07/09/2006 00:27
hola

pues yo he tenido muchos desperfectos, estaban "intentando" arreglarlos, pero nos han dejado a medias desde hace como 3 semanas... resulta que los obreros están de fiesta por los pueblos...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento