Volver al foro
C
cayco
15/09/2006 03:37

Viajero del futuro 2 (la secuela)

¿Cómo les va a nuestros políticos en el futuro?

927 lecturas | 0 respuestas
Voy a seguir explicando las maravillas que el futuro os depara, y como veo que es un tema de actualidad hoy, voy a hablaros de nuestros maravillosos políticos y de como les va.

Afortunadamente la simpática señora menistra de vivienda sigue con nosotros, gracias que ha sido posible clonarla como a la oveja dolly ; claro que el procedimiento se hallaba en fase experimental y como resultado ahora tiene una chepa enorme, pero esto no es tan malo (tampoco era muy agraciada la pobre) y ha dado lugar a una curiosa leyenda urbana.

Según esta superstición (que nunca ha sido oficialmente desmentida por el ministerio de vivenda y por lo tanto algo habrá de cierto) nada da mas suerte en la búsqueda de una solución habitacional que pasarle la mano por la chepa a la señora menistra. De este modo millares de jovenes desesperados se agolpan a su alrededor allá por donde va intentando tocarle la chepa, tocamientos a la que la señora menistra gentilmente se presta. Incluso el ministerio acaba de poner en marcha una nueva web: el "trujifinder" que mediante un sofisticado sistema de gps va informando en tiempo real de la posición de la ministra, por si hay posibilidad de acercarse a tocarle la chepa. También existe una chepa virtual en la misma web por donde se puede pasar el puntero del ratón.

Esta no ha sido la única gran idea de la señora menistra, así hace unos años puso en marcha una genial campaña para facilitar una solución habitacional al gran número de "singles" que bién por soltería recalcitrante, bien por acervada misoginia, no tienen ningún interés en encontrar a su media naranja y por tanto se ven incapaces de afrontar solos el pago de la hipoteca de la caseta de perro o del banco en el parque. La campaña tenía como finalidad ni mas ni menos que animar a todo este colectivo al matrimonio homosexual. Genial, ¿no? Para ello se creo el slogan "al principio cuesta pero luego ni se nota" y también "el que prueba, repite". Los spots fueron protagonizados por los populares Boris Izaguirre y Jesús Vazquez y tuvieron un gran exito entre los jovenes.

Desgraciadamente a otros ministros no les ha ido tan bien como a nuestra simpática menistra, así el pobre señor Solbes ha tenido un final mucho mas desgraciado. Todo empezó en mismo día que nos echaron a patadas del euro, cuando el señor ministro explicó a sus colegas de la UE que se había fundido los tropecientosmil millones de euros prestados para la reconstrucción del sistema bancario español en comprar unos terrenitos en la siberia oriental para la construcción de iglús de protección oficial (que, según dijo, "bajar nunca bajan, como mucho se dehielan") en una operación promovida por un exmafioso ruso, cuñao del concejal de vivienda de valdemorillo.

La reacción fue apoteósica, así, mientras al ministro frances de finanzas le daba una aplopejia y se quedaba frito allí mismo, a su homónima inglesa mrs. Gertrude Chessehead la tenían que sacar de la sala en medio de un ataque de histeria ; mas notoria fue si cabe la reacción del rubio e iracundo ministro de economía alemán herr Klaus Kartoffen (un magnifico ejemplar de la raza teutónica, de 2 metros de altura y 140 kilos en canal) que procedió a liarse a piños con el pobre señor Solbes, el cual recibió hasta en el carnet de diputado. Según explicó una nerviosa ministra portavoz en la rueda de prensa posterior "los europeos no entienden y envidian el milagro español".

El señor Solbes y el cuñao del concejal fueron capturado unos días despues por la policía belga, mientras intentaban pasar el control del aeropuerto con documentación falsa y disfrazados de la Pantoja y María del Monte. Ambos fueron vendidos como exclavos a una ett para compensar en parte el pago de la deuda externa, actualmente el señor solbes trabaja en regimen de exclavitud limpiando los lavabos del Bundesbank.

Bueno, esto es lo que os puedo contar hoy de nuestros políticos, voy a ver si me preparo un bocata lagartijas y me meto en la cama ya, que con los atascos que se forman desde Burgos por las p. obras (a ver si las acaban ya) mañana me tengo que levantar a las 3 para ir a currar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento