Volver al foro
J
JuanyLluyi
22/10/2006 14:25

Subrroagacion con Ibercaja

¿Cómo fue mi experiencia subrogando la hipoteca con Ibercaja en Seseña?

1.049 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, como ya sabéis he comprado un piso por cesión de derechos en la parcela 47 y tal y como comenté en otro post, me dirigí al Ibercaja que es el banco de la subrrogación de la hipoteca de esa parcela.

No voy a entrar en detalles sobre la operación que he realizado con el banco pero si les puedo decir que el trato que me ha ofrecido el Ibercaja de la plaza del pueblo de Seseña ha sido mucho más que satisfactorio.

Nos han ofrecido muchisimas opciones y en cuanto a las condiciones bastante buenas sobre todo si las comparamos con lo que hay actualmente en el mercado ; a pesar de nunca haber sido sus clientes nos hemos sentido como en casa ; es la primera vez que salgo del banco con alegría y no con la sensación que se quieren aprovechar de mi.

Pongo esta información no solo para los vecinos de la parcela 47 que creo les vendrá muy bien subrrogar la hipoteca con Ibercaja sino para todos aquellos que están buscando la opción más indicada para una transacción que para los más afortunados durará al menos 30 años.

Yo siempre he pensado que ya que no podemos pasar del banco lo más idóneo es buscar uno que te haga sentir cómoda y entienda que cada cliente es una situación diferente y se adapte a ellas aportando más soluciones que problemas, y en este sentido no puedo decir otra cosa más que el Ibercaja de Seseña ha superado todas las expectativas.

Saludos
 
J
JuanyLluyi
22/10/2006 17:43
El ibercaja que esta subrrogando las hipotecas de la parcela 47 es el de la Plaza del Pubelo de seseña, la dirección exacta es calle ancha 7 45223 Seseña (Toledo) está justo en la calle que sube desde la rotonda del castillo que pasa al lado del ayuntamiento.

Sobre las condiciones el director me dijo que las que habia pasado al comite para aprobación son apertura 0.25 y euribor +0.55 (domiciliando las nóminas, sacando el seguro del hogar con ellos y domiciliando los recibos) con revisiones semestrales y cancelación 1%. Luego dependiendo del movimiento de la cuenta y si adquieres mas productos con ellos el diferencial puede bajar a 0.40, pero repito es lo que el ha propuesto, estas condiciones no han sido aprobadas de momento.

Vmmontes para obtener la información acerca de que Banco lleva el lineal 46 y que sucursal exactamente debes llamar a Onde y que te lo digan.

Un saludo a todos y ánimo que ya queda menos.
 
V
vmmontes
22/10/2006 16:41
Hola, como te has enterado de que banco es el que os toca?
Yo soy del lineal 46 y no se nada.
Ciao, un saludo
 
Monica80
Monica80
22/10/2006 16:38
Hola!!
Que bién!! Yo también soy de la parcela 47, Una cosilla Juanylluyi, ¿nos puedes decir, cuales son las condiciones que ofrece Ibercaja? Y también dónde está exactamente, para si eso pasarnos un día a ver qué dicen.

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento