Volver al foro
B
Barmon
03/11/2006 19:22

Que se sabe de la manifestacion de hoy dia 3/11/06

943 lecturas | 10 respuestas
Alguien sabe los motivos y quien eran los asistentes , es que me han contado dos versiones diferentes....
 
V
veron
05/11/2006 11:53
Espero que sea como tu dices albertofuenla y que todo llegue aunque sea poco a poco.
 
albertofuenla
albertofuenla
05/11/2006 01:39
vamos a ver... si esamos de acuerdo...no puede dar mas licencias porque le tienen los pies atados los de urbanismo y medioambiente para que tengamos el agua garantizada la obra tiene que ir poco a poco.... eso es natural.... lo que pasa es que el pocero lo quiere hacer todo muy rapido y eso a mi me mosquea...solo hay que esperar un par de meses para que entreguen las primeras o cuatro o los que sean para que tenga via libre para dar mas licencias yo noveo tanto problema esque quiere vender todo muy rapido y asi no da tiempo a hacer infraestructuras....ya lo dijo narbona que si las obras se hacen con cautela tendremos de todo
 
C
casero asalariado
04/11/2006 13:16
Amigo, la ilusión para los niños que crean en los Reyes Magos. Aquí tratamos adultos y tenemos que ver las cosas en su conjunto. Por mucho que se empecinen algunos en ver este tema como algo "politico" la verdad es que huele a corrupcion bien de lejos. Insisto ¿cuando han votado pp y psoe juntos? ¿no es la politica votar psoe con iu?
Los compradores teneis vuestra pasta a salvo, no pretendais nada mas, el derecho que teneis que ya es mucho es tener garantizada la pasta que habeis entregado. No pretendais que se viole la ley por unas supuestas "revalorizaciones" que podais tener de vuestras compras, opciones, cesiones o como le llameis de lo que esta intentando hacer el pocero.
 
V
veron
04/11/2006 12:51
no conozco al alcalde ni tampoco al pocero no le doy la razon ni a uno ni a otro(no era mi intencion)lo que digo esque yo lo veo del lado del comprador,que llevo casi tres años esperando para que me den mi casa y que no hay derecho a que cuando faltan 5 meses escasos para que se entreguen se monte todo este lio¿xq no a salido antes?¿xq no se pararon las obras en su dia?.
NO HAY DERECHO A QUE SE JUEGUE CON LA ILUSION DE LA GENTE
 
C
casero asalariado
04/11/2006 12:46
Claro, el alcalde es muy "malo", ya se lo dijo el pocero segun sale en medios de cumunicación: "eres un gilipollas, eres el unico alcalde honrado de España". Si fuese tan "malo" normalmente el precio precio que tienen las personas malas es muy barato, una persona honrada no tiene precio.
 
C
casero asalariado
04/11/2006 12:39
Hace poco parece que tuvieron una reunion el pocero, bono y zaplana para definir un plan de accion. Parece que el pocero ha amenazado con tirar de la manta caiga quien caiga. Son contra esos tres con los que tenies que cargar, no contra el alcalde.
Meteos en la cabeza que no es un tema "politico" (¿desde cuando pp y psoe votan juntos?), es un tema de corrupcion puro y duro, a los "politicos" de la cuerda del pocero ya los han echado o expedientado en sus partidos.
Lo bueno es que los compradores no teneis mada que temer, teneis los avales de la cantidad entregada, la recuperais y aqui paz y despues gloria.
 
V
veron
04/11/2006 12:22
esta mañana e pasado por onde haber que pasaba la respuesta a sido que el alcalde de seseña no quiere dar mas licencias de obra para terminar el barrio por lo visto tenemos que esperar hasta el mes de enero para que pueda dar mas xq este año ya han superado el limite.Uno de los problemas es que como para las proximas elecciones salga este alcalde otra vez y se le ponga en las narices que no firma licencias de obra nos quedamos con el barrio a medias.
Otro problema es el trabajo ya que hay mucha gente que se quedara sin el.
Espero haberme explicado bien.

No quiero entrar en un debate politico mas que nada es que no entiendo pero quiero ver mi casa terminada,mi barrio terminado ENTERO y que se cumpla TODO lo que se nos dijo cuando compramos el piso.
 
S
SHF
03/11/2006 21:46
Hola Vecin@s

Yo solo puedo decir y contar que esto no es nuevo antes del verano, la peña ya intento bajar en varias ocasiones cuando se empezaron a producir los primeros despidos de compañeros. Puedo aseguraros que a pesar de lo que dicen, el que paro las revueltas fue el presidente de ONDE no quería mas escándalos. Pero claro los recortes de personal cada vez afectan a mas gente y la peña no quiere perder los puestos de trabajo la empresa tiene que justificar esos recortes y lo justifica diciendo que no tienen mas licencias para poder continuar con tanta estructura y personal y tienen que ajustarlo a lo que tienen o las previsiones la peña dice que como conocen al Alcalde le tienen por un rencoroso y muy mal tipo que te dice una cosa y hace otra, eso es el ambiente que hay.

Salu2
 
V
veron
03/11/2006 19:59


http://www.foro-ciudad.com/toledo/sesena/noticias-locales.html

AQUI HAY VARIAS NOTICIAS.

Sabes algo mas??
 
V
veron
03/11/2006 19:48
QUE MANIFESTACION???DE QUE ERA????
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento