Volver al foro
C
chinarrovision
13/11/2006 22:36

hernando y la rueda de prensa manipulada

¿Por qué Francisco Hernando convoca solo a medios seleccionados en su rueda de prensa?

1.057 lecturas | 1 respuestas
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=25308&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

Cita:
Hernando busca escapar en una rueda de prensa ´manipulada´
13/11/2006 17:34:17
Enviar a un amigo Imprimir

Francisco Hernando Contreras ha organizado mañana una rueda de prensa en las oficinas de ONDE 2000, camino de Ciempozuelos s/n, en Seseña a las 11 de la mañana para contar su situación a raíz de la denuncia presentada el pasado mes de julio por Izquierda Unida ante la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN por las presuntas irregularidades entorno a la aprobación del PAU de El Quiñón donde el constructor está levantando su residencial de 13.508 viviendas.



Sin embargo, no todos los medios han sido convocados a dicha rueda de prensa. Según han explicado en las propias oficinas de ONDE 2000 a PRNoticias, que por cierto tiene vetado el paso a la comparecencia, no todos los medios han sido convocados por la empresa. Sólo unos cuantos elegidos podrán acceder a las oficinas para asistir a la comparecencia a los ‘medios’ de Francisco Hernando Contreras.



Una postura que atenta contra los principios básicos de la libertad de expresión propia de cualquier país democrático. Si se convoca a la prensa se hace con todas las consecuencias, mientras que Hernando sólo se dirigirá mañana a un grupo de medios seleccionados, de los que espera preguntas poco comprometidas. Según hemos podido saber de fuentes de ONDE 2000, Hernando ha respondido así a las preguntas de la secretaria encargada de convocar a los medios: ‘sólo tienen que venir los que yo he dicho, el resto para mi no cuentan y el que quiera saber...’ con esta respuesta Hernando deja claro que una vez más intentará ‘manipular’ a su antojo su comparecencia e intentará vestir de victimismo el ataque sin precedentes al que esta sometiendo al alcalde de Seseña, Manuel Fuentes y a su equipo de gobierno.


¿De que tendra miedo para llamar solo a sus voceros? xD
 
K
Karlol
14/11/2006 15:01
Pues mira Chinarro, muy a tu pesar ya tienes algo es lo que eres igualito que Hernando...... intentais manipular lo que podeis. Jo, que biennnnn, ya tienes un nuevo amiguito y así no te sentirás solito como dice magila.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento