Volver al foro
C
casero asalariado
15/11/2006 11:08

Pocero Show

¿Qué opinais del espectáculo del pocero y su figura mediática?

993 lecturas | 7 respuestas
¿Qué opinais de todo el espectáculo que se está montando alrededor del pocero? Parece que ya es una figura mediatica de primer nivel. ¿Creeis que las amistades con Bono y Zaplana le pueden ayudar o perjudicar? ¿Creeis que se prepará un escarmiento ejemplar contra el pocero?
 
C
chinarrovision
18/11/2006 17:18
De lo que se trata es de de acabar con la corrupción, los compradores son victimas de los corruptos, pero extrañamente a veces se comportan como complices, lo que no tiene sentido.
 
C
casero asalariado
16/11/2006 15:35
Creo que estais exagerando las cosas. Si se ha cometido ilegalidad efectivamente la ley seguirá su curso e irá a la carcel quien tenga que ir. Si se decidiese paralizar las obras se haria, de momento nadie ha dicho nada contra los propietarios, aunque habria mucho que hablar de las famosas "cesiones" si son legales, alegales o implican dinero negro de por medio. Pero los que hayais comprado legalmente siempre teneis vuestro dinero asegurado por ley que bastante es en los tiempos que corren, mirad por ejemplo el caso afinsa.
Pues lo dicho, no os amargeis la vida, ojalá salga bien y si hay algun problema con vuestros avales vais al banco y recuperais vuestro dinero. Y aquí paz u después gloría.
 
L
Lol
16/11/2006 15:28
No has entendido lo que he dicho, pues a mi me da igual el pocero, por eso mismo lo que me molesta es que sólo hablan en los medios de comunicación para criticarle pero en ningun medio hablan de los compradores, que somos muchos, del problema que nos causaría a nosotros si, como en algún programa han dicho, han paralizado o paralizan las obras etc... De lo único que se preocupan es de criticarle, que si menuda monstruosidad etc... Monstruosidad detrás de la cual hay muchas personas que hemos comprado dicha monstruosidad... ninguno se ha parado a hablar y preocuparse de los que hemos desembolsado nuestro dinero. Eso era lo que quería decir con el post anterior.
 
L
Lol
16/11/2006 10:36
A mi me molesta mucho en todo este asunto, que en los medios de comunicación sólo se preocupan de criticar al "pocero", de llegar incluso a meterse con su nivel cultural ( que a más de uno de los que critican habría que verles) ; está claro que de trabajar uno no se hace tan poderoso, pero lo que está claro es que esos terrenos se los han concedido, él está construyendo y si le dejarán seguir trabajando, cumpliría incluso con los plazos de entrega ( ¿ cuántas constructoras pueden decir lo mismo? ). En todos lo medios sólo se critica su persona pero nadie, absolutamente nadie, se ha preocupado de los " compradores ", que al fin de cuentas, no tenemos culpa de nada, que hemos invertido nuestro dinero e ilusiones allí, y que pasa con nosotros??... Yo sólo digo que este hombre, a parte de limpias, o no, sus negociaciones, ha construido los pisos y no ha salido, con el dinero de todos corriendo, como otros constructores hacen, que eso me parece más denigrante aún...
 
M
McCloud
15/11/2006 19:26
Más bien no dicen nada por temas políticos, seguro...

En mi opinión, creo que no hay nada ; como no lo hay, no pueden investigar porque sería perder tiempo y recursos de funcionarios y de dinero público.

Peeeeeero claro, si sale la fiscalía y dice que no hay nada, creo que temen que pase como lo del 11M ; que empiecen a decir los grupos de la oposición que si están presionados los fiscales por el gobierno, que la mano del pocero es muy larga, etc, etc...

Con lo cual, con la que está cayendo de verdad con lo de Marbella, Ciempozuelos y decenas de municipios más, esto tiene pinta que lo van a dejar hasta lo más tarde que puedan, para decir que no hay NADA por lo que investigar a los antiguos responsables públicos, ni mucho menos a la promotora...

Saludos...
 
J
jomove
15/11/2006 12:16
Me inclino por lo segundo casero, aparte que ha tenido mala suerte con lo de marbella el mismo dia, las corruptelas estan en el candelero y se investiga hasta al tato, como se encuentre la mas minima pista en la fiscalia ira para delante Lo que mas me indigna es el silencio de la fiscalia o que archive o que tramite !!!ya!! para acabar con el cuento del que sea.
 
C
chinarrovision
15/11/2006 11:42
El pocero cada dia se parece mas a Jesus Gil...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento