Volver al foro
C
chinarrovision
15/11/2006 16:49

Un pais de ´Poceros´

¿Quién es el constructor multimillonario apodado El Pocero y por qué está en conflicto con un alcalde?

763 lecturas | 0 respuestas
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=41321

Cita:
Un pais de "Poceros"

Con una mezcla de estupefacción e indignación vemos por televisión a un constructor multimillonario apodado "El Pocero" echar pestes contra un alcalde que no le deja hacer 13.000 viviendas. Anuncia una lluvia de demandas este "señor" - con minúsculas y comillas - contra un Señor - con mayúsculas y sin comillas - que no le deja meterse en el bolsillo algunos miles de millones más.

El "señor" Francisco Hernando anuncia a bombo y platillo que "llega el momento de desenmascarar al Alcalde", y con demagogia barata anuncia que 3000 personas se quedarán en el paro. Y con esta misma demagogia - y tal vez con amenazas - saca a sus trabajadores a protestar contra el alcalde, como bien saben hacer lo patronos de toda la vida cuando alguien les de hace ver que no son los dueños del cortijo. Un acto de "camorra siciliana", dice el Alcalde.

Lo extraordinario de esta historia es que "el Pocero" no se ha salido con la suya - puede que aún lo consiga - y quizá lo que le duela es que ha sido el menos listo en un país de "Poceros" que suelen ganar. El caso es que el constructor multimillonario alega que "cuando llegó a Seseña sólo había un señor con un burro", lo cual parece que le convierte en dueño del cortijo.

En este país muchos pozos se secan mientras otros apestan. Quizá un día, alguno de los "Poceros" que plagan la geografía española de ladrillos y maletines, al perforar, reviente la cañería por donde fluye toda la mierda de este país. Cuando la gente la tenga encima, quizá empiece a limpiarla.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento