Volver al foro
C
chinarrovision
18/11/2006 17:15

El pocero en el corruptometro!!!!

1.143 lecturas | 11 respuestas
No se lo pierdan:

http://www.youtube.com/watch?v=9X2TYH6fd2I&eurl=


Lo mejor es que el quiñon ya se conoce por pocerolandia xD
 
alessan
alessan
20/11/2006 15:48
Pues si no he calculado mal, crecerá un 20% en un año (a lo largo de 12 meses, no de repente un mismo mes)

Te estoy diciendo que a lo mejor no es la forma más indicada de crecimiento pero yo de eso no tengo la culpa. Compré el piso en el 2004, tú fijate si el puñetero ayuntamiento no ha tenido tiempo de ir planteando las infraestructuras suficientes que harían falta el año que viene. Eso pasa x estar tocándose los pies con las 2 manos durante toda una legislatura.
 
C
chinarrovision
20/11/2006 01:38
Sabes en que porcentaje crece Seseña? te parece lógico?
 
alessan
alessan
20/11/2006 01:32
Me parece q no eres el más indicado para hablar de egoismo.

Dónde Cristo perdió la sandalia! Permiteme que me ría... Tú has estado alguna vez en la zona norte de Madrid??? Acaso lo que ahora son urbanizaciones de millonetis no era antes un campo????? Está claro que el crecimiento ha de ser sostenido pero es q vosotros hablais como si fueran a dar las 13000 viviendas de golpe y eso me repatea. Y me hablas de demagogia? Venga hombre! Cuántas viviendas anuales se pueden entrgar anualmente en cualquier punto d España??? Probablemente un número aproximado al q se entregará el año q viene en Seseña. Lo que os jode es que el dinero de todas esas viviendas son para un mismo señor. Si huebiera 4 ó 5 constructores aquí no pasaba nada pero claro, no los hay y hay que meter cizaña.
Ha llegado el momento del crecimiento del Norte de Castilla La Mancha igual que llegó el de la zona sur de MAdrid hace 20 años. Quizá no sea el mejor momento ni la mejor manera, pero de eso yo no tengo la culpa.

Saludos
 
C
chinarrovision
18/11/2006 21:09
perdon, queria decir "demagogicamente"
 
C
chinarrovision
18/11/2006 21:06
alessan, entiendo que tus intereses egoistas te ciegan.
Si por un mal proyecto urbanistico como es el caso se han de gastar millones de euros en crear infraestructruras para llegar donde cristo perdio la sandalia, esta claro que ese dinero se esta MALgastando.

Claro que hay que construir cosas para el pueblo de Seseña, pero cada millon que se gasta en llevar hasta alli agua o electricidad por que no se ha hecho como era debido es dinero que estas quitando para construir esos colegios y hospitales a los que te refieres tan demogogicamente.
 
alessan
alessan
18/11/2006 20:13
Y entonces x q dices q lo van a pagar el resto de los españoles???? Eso en primer lugar.

Y en segundo lugar... ¿A quién van a enriquecer??? O es q tú ya sabes quién va a construir los coles y el ambulatorio y el resto de infraestructuras???? Por esa regla de tres SIMPLE pues q no se construya nada en ningún sitio de España no??? Porque claro, el q construya un colegio o un hospital va a ganar dinero.

Nada, q nos curen en el campo, que nos operen alli al lado de un río y los niños que den clase sentados en las piedras, así endurecen el culo. VENGA POR DIOS NO ME JODAS!!!!!!!!! NO HE VISTO UN PENSAMIENTO MÁS ARCAICO EN MI VIDA.

Las subvenciones se las dan a los AYUNTAMIENTOS para que estos gestionen los gastos de construcción y mantenimiento de infraestructuras, no se las dan directamente a ningún constructor.
 
C
chinarrovision
18/11/2006 20:00
Que yo sepa las subvenciones de Castilla la mancha son de todos los ciudadanos de castilla la mancha... ;)

Y no estan para enriquecer a nadie.
 
alessan
alessan
18/11/2006 19:52
¿La realidad? Te refieres a esa q nos has mostrado con ese enlace? Venga no me hagas reir.

Me puedes decir de dónde eres???? He de decirte q las infraestructuras q vayan a tener q hacer para abastecer al pueblo de Seseña con los servicios necesarios no van a salir del bolsillo de todos los españoles. Estás muy equivocado. Saldrá tanto de los presupuestos del ayuntamiento como de las subvenciones de Castilla la Mancha. Que yo sepa, la M-30 yo no la estoy pagando tú si???

Aporta argumentos solidos y vete a protestar al Ministerio de Economía porque como nuestro país está creciendo por todas partes igual te quedas sin sueldo no??? como lo pagamos todos...

Y si quieres avisar a los futuros compradores vete a la puerta de las oficinas en Seseña y a todo el que llegue le das un papelito explicando tus argumentos y así salvas un par de vidas.

Saludos!
 
C
chinarrovision
18/11/2006 19:39
Hola,

estos post no estan dirigidos a los ya propietarios, por que en ese caso ya no hay solución y solo espero que todo salga bien y no tengais problemas de ningún tipo. Estan solo para mostrar que hay otra realidad que no se suele comentar y que si puede interesar al que se esta planteando si comprar o no, caso en el que aun hay soluciones. Y en caso de hacerlo, con todas las consecuencias.

Tema aparte es que el desarrollo urbanistico en estas condiciones del todo insostenible nos afectan a todos. Y es ahi donde puedo opinar sobre el tema con total libertad, entre otras cosas por que la chapuza de tener que llevar infraestructuras hasta alli se va a pagar entre todos los españoles, para enriquecer el bolsillo de una sola persona.


 
alessan
alessan
18/11/2006 19:21
Te voy a hacer 2 preguntas cansinovisión:

1- ¿Q tiene de malo ser pocerolandia?
2- ¿Tanto te imposrtamos los vecinos que tienes que estar todos los puñeteros días dándonos la brasa?

Te vuelvo a repetir lo q te dije en otro post: si te aburres haznos un favor, cómprate un amigo y déjanos en paz.

Y este mensaje lo hago común al resto de personajillos q intentan, no sé por qué extraña razón, hacer q nuestro sueño e ilusiones desaparezcan. Por favor, no os mordáis la lengua xq moriríais en vuestro propio veneno.

Saludos Vecinos
 
V
veron
18/11/2006 19:04
Bueno, bueno que bien nos lo pintas y como te agradecemos que nos des toda esta informacion pero de verdad es que no interesa lo mas minimo.

Yo soy futura propirtaria del residencial y te aseguro que cuando compre ya sabia todo lo que tu nos vas contando cada dia en este foro.No me siento engañada ni estafada ni nada de eso asique espero que tu que no eres propietario ni nada por el estilo te largues a contar milongas a otro sitio o si tan indignado estas como pareces pongas tus quejas y denuncias donde corresponda y nos dejes tranquilos de una vez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento