Volver al foro
C
chinarrovision
21/11/2006 22:22

Diarios gratuitos al servicio de Paco el Pocero

¿Paco el Pocero utiliza sus diarios gratuitos para elaborar dosieres contra sus enemigos políticos?

600 lecturas | 0 respuestas
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/11/21/diarios_gratuitos_al_servicio_de_paco_el


Cita:
Diarios gratuitos al servicio de Paco el Pocero


(PD).- El Cuarto Poder al servicio del que muchos consideran ya el Primero, el negocio de la construcción y sus tejemanejes. Dicen los malpensados -y acertarán- que Paco el Pocero utiliza sus diarios gratuitos para elaborar dosieres contra sus enemigos políticos. Es decir, contra quienes tratan de impedir que lo suyo sea una "Operación Malaya, II parte"

Según fuentes que cita El Confidencial, Francisco Hernando, más conocido como Paco el Pocero, ha ordenado a un grupo de periodistas que trabajan en sus diarios gratuitos la elaboración de dossiers sobre todo lo que digan y hagan miembros de IU sobre el caso de El Quiñón, PAU investigado por la Fiscalía Anticorrupción y denunciado por el Canal de Isabel II por defraudación de agua.

El buque insignia de estos periódicos buzoneados es La Voz de la Sagra, junto a La Voz de Castilla-La Mancha y Madrid Sur. Entre estos tres periódicos y los gabinetes de prensa de las empresas de Francisco Hernando suman 50 periodistas, “jóvenes y mal pagados”, según las mismas fuentes. Un nutrido grupo sigue con detalle a alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales de Izquierda Unida “para ir encadenando querellas, a sabiendas de que el grupo no posee una gran solvencia para hacer frente a tantos procesos”.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento