Volver al foro
A
ARP
23/11/2006 08:53

noticias

758 lecturas | 1 respuestas
Ya hasta los sindicatos nos quieren joder los pisos
http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ccoo_sesena_pocero_1227049.htm
 
alessan
alessan
23/11/2006 14:52
Si, la tengo yo, y es muy sencilla:

Mediante la política se está jugando con los compradores de esos pisos. Creo que han tenido tiempo suficiente para ir arreglando temas como el del agua, el tendido eléctrico, el cementerio de neumáticos... Poruqe os recuerdo que los pisos no se empezaron a vender ni a construir este año, yo compré mi piso en octubre de 2004, y hay gente que lo compró antes. Si han hecho algo mal que lo arreglen, pero nosotros no tenemos la culpa. Gracias al politiqueo todo se está retrasando y creo q no es justo.

Nos lo tomamos como una ofensa xq realmente los perjudicados somos nosotros. Que hubiesen pensado antes las consecuencias de apobar un plan urbanístico de esta embergadura. "El Pocero" presentó su proyecto y, por H o por B, se lo han aprobado por lo tanto que apechuguen.

Tampoco es justo que se diga que es una obra ilegal cuando la propia Junta de Castilla La Mancha dice que es todo legal. Por lo tanto, señores, que dejen de decir que se nos han parado las obras, dejen de confundir a la gente que tiene sus ilusiones y su dinero en ese Residencial y dejen de crear bulos. A lo mejor no se dan cuenta, pero con eso no sólo se le hace daño a Don Francisco Hernando, se nos hace daño a nosotros también y puedo llegar a asegurar que se nos hace más daño a nosotros que al Pocero.

Espero haber contestado a tu pregunta lo mejor posible.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento