Volver al foro
aliro
aliro
25/11/2006 15:46

REUNIÓN SOBRE LAS VENTANAS

¿Cómo podemos hacer que ONDE 2000 nos escuche sobre el problema de las ventanas?

2.487 lecturas | 27 respuestas
Bueno pues ha llegado el día de la reunión sobre nuestras maravillosas ventanas, y como era de esperar nos hacen ir, y perder tiempo para decirnos que nos vamos a quedar con las ventanas pase lo que pase. Que no hay acuerdos posibles, ni indemnizaciones, ni nada de nada. Que nos vayamos olvidando de reunirnos con los responsables de la ejecución de las obras, que no nos quieren escuchar. En definitiva que pasan de nosotros, que no les importamos. En este país creo que lo único que importa es meterse el dinero en el bolsillo, y una vez dentro ya se olvidan de todos los que estamos hipotecados durante el resto de nuestra vida por haberles comprado a ELLOS un piso, encima que garcias a nosotros cobran todos los meses. Qué pasa si alguien no paga su mensualidad? Pues que ahí sí que te llama quién haga falta, y te buscan debajo de las piedras si es necesario.
Pero como esto es un problema que nos afecta a los vecinos y no a ellos, pues se lavan las manos. Yo quiero expresar mi decepción con ONDE 2000 porque creo que no son nada serios, y que con todas las cosas que están pasando, ésto no les viene nada bien y que HOY en la reunión celebrada a las 13 horas la han cagado!!!!
Espero y deseo que entre toods los vecinos podamos hacer algo, por lo menos que nos eschchen, que ni esa oportunidad nos dan.
 
M
migal
30/01/2007 09:11
yo por mi parte se lo he dicho a los que conozco que no se han asociado y nosotros por fin éste finde pudimos asociarnos también.
Por cierto ¿Alguien conoce el número del RAL de las nuevas ventanas?

Muchas gracias a la ASOCIACIÓN.
 
charly904
charly904
15/01/2007 22:23
Buenas noche, me pongo en contacto por aqui para ver si puedo ponerme en contacto con los propietarios del líneal 46 (ventanas rosas), para que se unan a la asociación de vecinos y luchar entre todos los vecinos.
Si conoceis a mas gente y que por cualquier motivo no pueda ver los mensajes, comuniquenselo a todos, a través del móvil, en persona, de cualquier forma, cuanto mas seamos mejor.


VIVA LA ASOCIACIÓN DEL QUIÑON
 
aliro
aliro
31/12/2006 11:30
Hola vecinos os deseo unas muy felices fiestas aunque este año no esté siendo una blanca navidad, en mi caso una azul Navidad, estoy seguro de que "el año que viene lo veremos todo de color rosa". Aprobecho para hacer una felicitación especial a esa jefa de ventas con todas las cosas buenas que la caracterizan en su hacer, o en su no hacer, porque dónde está ese reportaje? que nos direis el año que viene? estará para el 2008? mi opinión personal es que de vender lo mismo sabe algo pero, eso de la fotografía digital se le va un poco de las manos quieras que no eso requiere una cierta preparación profesional que eso ni le suena a ella.
Un fuerte abrazo a todos FELIZ SALIDA Y ENTRADA, SALIDA Y ENTRADA......
Señor ARQUITECTO le aconsejo que se tome las uvas con cuidado no se atragante que no creo que nadie desee una cosa así. VERDAD? FELIZ AÑO. 2007.
 
B
borjayrocio
29/12/2006 09:19
hola bea y enrique
Ayer llame a ONDe y me dijeron que el reportaje todavia no estaba preparado y que estas fechas eran muy nalas. no se como interpretar eso, a lo mejor quiere decir que esperemos sentados y que con un poco de suerte nos lo enseñan en junio no?

Por otra parte no se como entrar en lo del grupo xq no me deja entrar.
sabeis algo más?
Un saludo y feliz navidad
 
B
BeayEnrique
28/12/2006 18:40
Insisto, ¿Alguien sabe como va el tema del reportaje fotográfico prometido de los interiores?

Yo no estoy en Madrid y no puedo ir a preguntar.

Menuda milonga con lo de las fotos...
 
B
BeayEnrique
22/12/2006 08:55
Muy buena esa, jajaja.

Es cierto que la super pija se está luciendo, en fin.

Como me toque la lotería, se de uno que va a mandar su preciosa casita de Seseña a tomar por c....

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD (Excepto para el arquitecto y todos los responsables de las ventanitas...por mi que se atraganten con el turrón).
 
aliro
aliro
21/12/2006 14:55
La verdad es que nos estan dando otra muestra de que son unos impresentables y unos malqueda, yo creo que una de las cosas mas respetadas en esta vida es la palabra de una persona y nuestra amigable, cercana, comprensible y pijísima directora de ventas, "que no quiero pensar cómo conseguiria llegar a directora de ventas" lo digo porque ser una persona competente no es que sea, porque sinó dónde está ese reportaje del interior? haber si estan tardando porque en el interior de la vivienda hay más sorpresas, como por ejemplo radiadores de color azul, o vañeras rosa fuxia, a estas alturas hasta que no entre en mi vivienda no se que me puedo encontrar.
Seguro que ella pasara unas navidades bien tranquila aunque sean sin tener el trabajo hecho. Ten cuidado no valla a ser que los relles te traigan crbón en vez de unos pantalones de bersache, o mejor aun un quit de aluminio de colores para su casita un saludo para MI DIRECTORA DE VENTAS. FELICES FIESTAS.
 
B
borjayrocio
14/12/2006 22:12
a nosotros el sabado pasado nos dijeron que esta semana lo tendrian pero que iba a ser dificil porque los aparejadores tienen algo dificil el acceso

ya sabes, dando largas como siempre

un saludo a todos
 
B
BeayEnrique
14/12/2006 20:48
¿Alguien sabe como va el tema del reportaje fotográfico prometido de los interiores?

Mirad lo de Novedades III, que SHF se ha portado de miedo y ha puesto como van los lineales.

Un saludo.
 
J
JuanyLluyi
10/12/2006 23:38
Hola vecin@s, desde la asociación siempre hemos dicho que la idea es unirnos para poder solventar todos los problemas del residencial y si parte de nuestros vecinos tienen incidencias con sus pisos desde luego nosotros los apoyaríamos.

La puerta siempre está abierta para todos los vecinos sean de la parcela que sean.

Para asociarse hay que escribir un correo al residencialfranciscohernando@yahoo.es y desde allí se les enviará la ficha de inscripción.

De todos modos les recuerdo que estaremos reunidos el domingo 17/12.

Saludos
 
X
Xavito
10/12/2006 22:51
Pues sí, B&E, por eso te decía lo de la asociación, no sé quien lo lleva ni qué prioridades tienen, pero serían el modo más sencillo para iniciar la demanda, a la que podrían sumarse ortos vecinos a título particular (que no creo, por dejadez...), pero sobre todo permitiría que el juez solicite a Onde los datos de los demás compradores afectados.

Eso en el caso de iniciar la acción ya... Porque otra posibilidad es una vez entregadas las viviendas dirigirse a la constructora para pedir que cumplan lo acordado, y que aquello que se entrega no es lo pactado, debiendo solucionarlo amistosamente o vía demanda (ahí si están todos los vecinos facilmente localizables...). Hacerlo en este punto es más lento pero más seguro (y costoso para Onde al tener que modificar las ventanas una vez finalizada la construccion y vivienda por vivienda, de modo que si ven que el tema avanza con seriedad, tratarian de evitarlo). Puede además apoyarse por acciones previas, realizadas antes de la entrega de llaves (siempre por escrito con acuses de recibo, o burofax con certificacion de texto...).

Y otra posibilidad es a través del ayuntamiento: los detalles de la memoria de calidades pueden sufrir variaciones a requerimiento de la Administración Local (el Ayuntamiento). Vamos que antes o después tendrán que sentarse la gente del Sr. Hernando y el alcalde (actual o el que salga de las elecciones del próximo mayo) y si los vecinos presionan apropiadamente (la asociacion deberia tomar ste tema como punto a reclamar junto a otros) el tema deberia estar sobre la mesa y ser uno de los elementos a negociar... para que el politico de turno se anote un tanto con los vecinos.

Pero como siempre, o hay alguien que se mueva, persevere y se lo tome como personal, o la gente termina por desinflarse, que es con lo que cuentan las constructoras.

Saludos.
 
B
BeayEnrique
10/12/2006 20:57
Hola a todos, como os dije, he creado un lugar donde podemos hablar del tema de las ventanas, única y exclusivamente las personas afectadas .

Para poder intervenir, yo os debo dar permiso. Esto solo lo hago para que nos centremos en solucionar el problema, y eso solo lo podemos hacer nosotros.

Esos si, cualquier persona puede leer los mensajes.

Tengo el correo de muchos de vosotros, pero algunos no sois de hotmail. Por favor, crearos un usuario y hacermelo saber al correo beayenrique@hotmail.com, con vuestro nombre, piso, letra y portal (esto es para ir creando la base de datos), así además estaremos accesibles en el messenger.

El link es el siguiente, de momento voy a colgar el tema de los colores.

http://groups.msn.com/ForoVentanasRosas

Un saludo a todos. ¡¡¡LUCHEMOS TODOS JUNTOS!!!
 
B
BeayEnrique
10/12/2006 20:31
En eso estamos de acuerdo Xavito, pero mi pregunta es...¿como puedo ponerme en contacto con todos los futuros vecinos?. Creo que muchos de ellos no conocen el problema, y otros muchos se han resignado. Creo que al contarles mi postura junto a la de los otros que estamos luchando, se unirian a nuestra cruzada,pero no se como localizarlos, y en eso ONDE2000 no colabora, y no lo hace saber a quien no lo sabe.

Ese es el problema Xavito...solo somos de mometo unos 18...como mucho de 80.

ASI NOS CAEMOS CON TODO EL EQUIPO

Un saludo a todos.
 
X
Xavito
09/12/2006 16:56
Tienen razon en no cambiarlas si no quieren, aunque se equivocan en mandar a la gente al juzgado...

Un solo vecino de uno de estos tres lineales no puede hacer nada, le dirán que en la memoria o en el contrato no aparece escrito el color de las ventanas.

Y si el vecino explica al juez en una demanda que cuando visitó el piso piloto, o cuando le mostraron fotografias, o maquetas, y todo lujo de detalles... los vendedores le contaron que los acabados de su vivienda en el lineal iban a ser TODOS IDÉNTICOS A LO QUE LE MOSTRABAN EN ESE MOMENTO, tendrá el problema de que es su palabra contra la del vendedor...

PERO si 240 compradores (o su representante, via asociacion o demanda colectiva) explican al juez que A TODOS ELLOS LES VENDIERON LA MISMA PELICULA, entonces Onde tiene un problema, porque hay jurisprudencia y no poca al respecto, y no lo quedaria otra que cumplir lo que ha vendido, aunque haya sido verbal... Y no es necesario que testifiquen uno a uno los 240 compradores de los tres lineales, basta una demanda colectiva, o una vía asociación...

Saludos.

 
B
BeayEnrique
06/12/2006 13:50
Estan en la galería de este foro.
 
B
borjayrocio
05/12/2006 23:36
hola vecinos. Alguien me puede decir donde estan esas fotos para verlas?gracias
 
B
BeayEnrique
05/12/2006 14:58
Hola Azabache19, el messenger grupo (la página de la que hablamos) este ya lo tengo. Os iré mandando una invitación uno a uno para que podais acceder, ya que lo he configurado de tal forma que solo puedan escribir aquellos que yo permita (todos aquellos afectados por las ventanas rosas), y no ninguno que lo convierta en un foro de despropósitos.

Aun no he escrito la carta que llevaré a ONDE2000, pero en cuanto la tenga os la mando a los correos. En todo caso recrdad que me he creado un mail de contacto solo para estos temas:

beayenrique@hotmail.com

Si conoceis a alguien del lineal 46 que no asistiese a la reunión, por favor que se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo a todos.
 
A
azabache19
05/12/2006 09:38
Hola, buenos días! Pues si! Por mi estupendo, creo que la cosa esta muy parada y soy la primera que he dicho siempre que hay que luchar por lo que se quiere, asi que cuando acordeis alli estaremos. Y sobre el escrito solicitando una nueva reunión me parece buena idea, como lo vamos haciendo? Si puedes (Bea y Enrique) contestame antes de las 17.30 porque no tengo ordenador en casa y solo os puedo leer en el trabajo, ok? de todas formas os dimos las direcciones de correo y al menos yo todavía no he recibido nada, es que todavia no se ha creado la página que nos comentasteis?. La verdad es que yo ando muy pillada de tiempo pero los sábados por la mañana y domingos durante todo el día puedo ayudar en lo que haga falta. Nada mas! Me voy que tengo que seguir con la lucha. Un besito.
 
B
BeayEnrique
05/12/2006 08:48
Gracias por las fotos, aunque es cierto que no hacen justicia a la realidad. Yo ando intendando buscarle el punto al rosa, aunque me está costando, por el momento no lo he conseguido.

Por otro lado, nos estamos parando en nuestra lucha. Es cierto que la reunión del otro día fue un golpe bajo, y además que todos tenemos nuestros trabajos y no podemos andar todo el día con lo mismo, pero deberiamos ir pensando en algo.

Creo que deberiamos mandar por escrito (TODOS) una solicitud para que convoquen una reunión para todos los vecinos del lineal, junto con el arquitecto.

¿Que os parece?
 
C
cheicar
04/12/2006 19:59
Hola migal y demás vecinos!
Ya están las fotos ; sólo hay dos, porque aunque echamos más, como el cristal del autobús estaba sucio se ven muy mal.
Un saludo
 
aliro
aliro
04/12/2006 15:57
Haber si alguien me puede conseguir fotos del lineal 45 o lo que es lo mismo el azul.Gracias.
 
M
migal
03/12/2006 22:53
hola cheicar, donde estan lasfotos del lineal 46??
 
C
cheicar
03/12/2006 19:34
Hola Aliro,
Nosotros estuvimos ayer en las oficinas de ventas y una de las comerciales nos dijo que todavía no estaba preparado el reportaje fotográfico, pero que le habían dicho que la cocina y los baños son iguales que los del piloto. Esperemos que sea así.

Echamos algunas fotos a nuestro lineal (46) ; las enviamos para que las veais.

Un saludo
 
aliro
aliro
02/12/2006 15:40
Alguien ha estado hoy en las oficinas para saber si se ha llevado a cabo ese reportaje fotográfico que nos prometió nuestra "cariñosa y comprensible" directora de ventas?
Esque estoy fuera y no me he podido acercar, por cierto un saludo muy amable y sincero a la santisima madre de nuestro arquitecto presunta fan incondicional de barbie y los pitufos seguro que nuestro arquitecto duerme bien por las noches y todo, que lástima de carrera hechada a perder para cagarla de esta manera tan desproporcionada.
 
M
migal
27/11/2006 08:55
Hola Aliro, ACT y demás vecinos del lineal 46, y a los del 45 que fueron a apoyarnos a la reunión, la verdad es que tengo que decir que estoy totalmente deacuerdo con Aliro, y creo que podría decir que el 100% de los que estuvimos en la reunión el sábado nos quedó la sensación de que nos han querido callar, que dejemos de quejarnos para que no tengan que recibir las quejas y transmitirnos que no van a hacer nada, aunque los 88 vecinos nos quejaramos, lo peor es que ni aún asumiendo los costes nos dejan cambiar las ventanas, es muy fuerte. Ahora he de decir que la Srta jefa de ventas de chulería parecia que incluso faltaba al respeto, vamos que aunque lleve poco tiempo, sabe muy bien cómo hacer sentir a la gente que no pinta nada y que no nos empeñemos. Ahora si, nos dijo muy clarito que los juzgados están abiertos para que pongamos todas las quejas que queramos. DECEPCIONANTE!!!
 
L
lorena040985
25/11/2006 20:14
Hola , acavo de enterrarme que ha habido unna reunion en el día de hoy por una ventanas , pero de que lineal nosotros somos del 35. Por lo que puedo ver no se van a cambiar ni nada no me parece un poco fuerte la medida que estan tomando . ºººº
 
A
ACT
25/11/2006 20:03
estoy totalmente de acuerdo contigo, me e sentido como un tonto que nos han reunido para reirse de nosotros en nuestra cara, diciendonos que no van a hacer absolutamente nada, y que con el tiempo, segun el arquitecto, nos acabara gustando el lineal. Me parece vergonzoso lo que han hecho hoy.
Por lo menos e conocido a mis futuros vecinos, aunque me e dado cuenta tarde, me di cuenta de quien era yesi y david, o lo que es lo mismo, mis vecinos de descansillo, los que nos pediremos sal mutuamente, jeje. Me di cuenta cuando repartieron las fotocopias de los vecinos que asistimos diciendo nuestros nombres. Encantado yesi y david, yo soy el chico con el que hablaste del color de las cocinas, el que estaba al lado de david en la reunion. Me e llebado una buena imagen de mis vecinos de descansillo, nunca se sabe "lo que te va a tocar", y hoy e visto que son muy iguales a nosotros, un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento