Volver al foro
G
guti1975
26/11/2006 17:40

Y DESPUES DE TRES AÑOS........

¿Cómo celebraremos la entrega de nuestras casas en el residencial?

2.321 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos ;
Por fín me voy a dirigir a todos vosotros para felicitaros por la gran vivienda que vamos a tener. Supongo que habréis pasado malos ratos con todas la mentiras y bulos que se han dicho de nuestro residencial y que hasta en algún momento hayáis creído que algo de todo esto podía ser verdad y que no íbamos a quedar sin la vivienda de nuestros sueños, PERO..........

RESULTA QUE ;
-todo es mentira y todavía no hay nadie que pueda demostras que se está cometiendo alguna irregularidad en la construcción del pau.
-que pese a quién pese nuestras viviendas se siguen construyendo y están a punto de entregárnoslas.
-que con todas estas mentiras lo único que han conseguido es dar publicidad al residencial y al pocero y que por lo tanto se revalorice nuestra vivienda y que el pocero saque su amor propio y construya la 8ª maravilla del mundo. Solo hay que darse una vuelta por el residencial para comprobar la magnitud y belleza de la edificación.
-que nuestros queridos compañeros de foro (CHINARROVISION Y CASEROASALARIADO) sólo son dos pobres gilipollas que no han dicho ninguna verdad del tema y que sólo se dedican a asutar a nuestro foro para que la gente creyéramos que podíamos perder nuestras casitas que compramos con tanta ilusión (ya que en muchos casos es nuestra primera vivienda). Pero resulta que no se han salido con la suya y que sólo son dos bobos que supongo que no tienen ningún tipo de vida social porque lo único que hacen es estar insultnado en este foro. PROPONGO ; Pasar de ellos de ahora en adelante porque ya ha quedado demostrando que son dos sinvergüenzas a los cuáles les haría falta algún tratamiento psicológico.
-que yo y supongo que la mayoría de vosotros cada vez tenemos más ganas de vivir en el residencial porque toda esta gentuza y todas estas mentiras lo único que han conseguido es que cada vez nos sintamos más orgullosos y afortunados de la casa que vamos a tener pese a quien le pese.

Por todo ésto ya sólo me queda que felicitar a mis vecinos y esperar a conocernos muy prontito ya que están apuntito de entregarnos nuestras casas. Pasar de los dos bobos esos y guardar vuestras fuerzas para hacer una gran celebración cuando seamos vecinos y podamos hacernos unas fotos y colgárselas en el foro a los dos susodichos.

Lo dicho vecinos, MUCHAS FELICIDADES POR LA CASA QUE VAMOS A TENER y que vamos a empezar a organizar nuestra fiesta para el día de la entrega porque seguro que entre todos se nos ocurre algo genial. Muchas gracias por haberme leído. Espero concoceros a todos en el residencial porque veo que sois gente genial. Seguimos en contacto amigos. Chao...
 
C
clockwork_orange
29/11/2006 17:18
Si está en las normas que no se puede poner anuncios, pues no se puede.
De todas formas, todos los que estén buscando piso en el residencial, los pueden encontrar a muy buen precio en webs como las de idealista, fotocasa o compraventa. Los están vendiendo al parecer por debajo de lo que pide el pocero.
 
J
JuanyLluyi
29/11/2006 15:55
Ojala todos los vecinos estuvieran tan motivados como tu EDFU, me apunto a lo de la fiesta, deberíamos organizar una grande en el lago, y que dure ummm varios días jajajaja.

Espero verlos a todos mañana en el chat del otro foro a las 20 horas.

Saludines y ánimo que ya falta menos
 
G
guti1975
29/11/2006 15:44
Muchas gracias compi.Aunque no lo creas soy la persona más pesimista del mundo pero es que en nuestras casitas todo es evidente. Lo único ilegal que hay es mucho tonto tocando los pies y con ganas de fastidiar, además de mucho político de poca monta que lo único que quieres es salir en los recicables.
Lo dicho, vamos a empezar a organizar la fies de recepción para que les vaya jodiendo ( uy! quería decir fastidiando ) a los que se empeñan en jodernos nuestra ilusión. Así que Lau y resto de futuros vecinos, !!vamos a por ellos!!. Saludos y hasta pronto vecinitos.
 
L
Lau26
29/11/2006 11:15
X cierto guti1975.... ha estado genial tu post, animas a cualquiera, saludos!!
 
L
Lau26
29/11/2006 11:13
He leido algo de una fiesta de bienvenida?????? oeoeoeoeoe..... eso no hay ke ponerlo en duda.... Seguro que entre todos lo montamos genial.... Espero conoceros pronto, que tengo muxas ganas de conocer a mis nuevos vecinosssssss.... besossss y ya nos queda menos!!!
 
G
guti1975
29/11/2006 09:47
Loreste, puedo entender tu necesidad de vender tu piso y tus preocupaciones porque tus mensajes son borrados. He comprobado que tienes otros post donde haces referencia a esto. Yo solamente te digo, que no me gustó que aprovecharas mi post para venderle. ¿Por qué? porue yo tengo ilusión por mi vivienda, por empezar allí una nueva etapa de mi vida y no creo que aquí sea el lugar indicado para dejar tu post. Ahora bien, si quieres seguir dejando mensajes promocionando la venta de tu casa, estás en tu derecho. Espero que tengas suerte.
 
L
LORESTE
28/11/2006 09:46
Oye guti, si no te importa, me quejaré las veces que quiera, y no me parece ninguna falta de respeto poner el anuncion del piso, más falta de respeto me parece insultar, pero bueno a lo mejor eso a tí no te molesta que lo hagan. Te voy a decir otra cosa, desde que puse el mensaje, se han puesto por el mail en contacto varias personas, asi que me parece que de daño nada, al contrario ayuda a que vengan nuevos vecinos, y te lo creeras o no pero ni me fije en que ponía que estaba prohibido y porque me lo dijeron ayer donde lo ponía porque de verdad, te lo creas o no no me había fijado.
Y te vuelvo a repetir que desprestigiar, criticar, insultar creo que te debría hacer mucho más daño.
 
R
rafaelbar
28/11/2006 04:38
VENDO SARTENES USADAS
 
R
rafaelbar
28/11/2006 04:35
Bien guti, ahora me encargo del tema.
Lo veis , si es que tengo que emplear mano dura con los que se saltan las reglas, ayyyyyyyy.
 
G
guti1975
27/11/2006 23:40
Escribo un post para apoyar al Residencial y la gente se dedica a poner a la venta su piso por aquí, lo cual me parece una falta de respeto para todos nosotros. Loreste, no me extraña que te echen del foro, pone bien clarito lo siguiente:

NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas. Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.
OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.

Deja de quejarte hombre!!!
 
albertofuenla
albertofuenla
27/11/2006 16:53
vamosa ver los que lo venden por 190000 lo venden a ese precio acojonados por si pasare algo... que lo dudo. ademas ellos lo compraron a 120000 euros el de dos habitaciones.te recomiendo que si dispones de liquidez y te gusta el residencial compres uno de esos de 190000 euros.los del residenccial tienen la ventaja de que entregan en dos años o mas y tienes tiempo para pagar y ademas tienes la hipoteca ya conseguida y demas...yo compre para 2008 y tuve en mis manos y de mi novia uno del 2007 con el que nos ahorrabamos un millon y medio mas o menos pero al tener menos tiempo para la entrega mas el 7% del itp famoso y demas motivos nos salia igual de precio y encima un año menos....ahora a ti te conviene porque la diferencia son unos cuantos millones.....
 
J
jomove
27/11/2006 10:54
Bien para todos aquellos que querais poner vuestro piso en venta y visto que no dejan en este foro. Pongo a vuestra disposicion el foro de miarroba puedo aseguraros que no se borraran los mensajes de ventas.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=477213

 
L
LORESTE
27/11/2006 09:30
Hola orange, eso es cierto, por cierto si buscas uno de 2 habitaciones, nosotros vendemos uno te dejo mi email, porque me estan prohibiendo todo el tiempo la entrada al foro:

mottera@hotmail.com
 
C
clockwork_orange
27/11/2006 01:07
Gracias albertofuenla, pero ¿seguro? Es que las estoy viendo en la página de compraventa.com a partir de 190.000 euros una vivienda de 94 m2...
 
albertofuenla
albertofuenla
26/11/2006 23:16
en pesetas unos 40 millones millon arriba o abajo con dos dosmitorios.
 
C
clockwork_orange
26/11/2006 22:09
¿Cuánto cuesta una casa nueva de unos 90 m2 comprada al promotor en el residencial?
 
J
JuanyLluyi
26/11/2006 18:41
Hola vecin@

muchas gracias por tu felicitación también te felicito por tu post,muy bueno y gratificante.

de que parcela eres? lo digo por lo de la fiesta jajaja.

Sabes que nos vamos a reunir el jueves a las 20horas en el chat del otro foro para ir organizandonos un poco como comunidad? espero que puedas asistir.

Ánimo que ya queda poco.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento