Volver al foro
J
Jjjjorge
27/11/2006 17:20

´El Residencial´cambió nuestra vida.

¿Cómo conocimos El Residencial y cambió nuestra vida?

761 lecturas | 3 respuestas
Me acuerdo del día en el que conocimos”El Residencial”.

Todo ocurrió un lluvioso día hace aproximadamente un año y medio cuando nos dirigíamos a ver la “Gran Urbanización”,aparcamos nuestro coche en una especie de barrizal acondicionado para aparcamientos y fuimos a la caseta de venta,allí apareció una mujer de pelo oscuro y ojos claros,de complexión fuerte y mirada lasciva,nos señalo las sillas para que nos sentásemos y nos empezó a explicar las ventajas de”El Residencial”.
Después de su exposición ,mi mujer y yo firmamos como posesos,ya que aseguraba que les quedaban poquísimos y no queriamos perder la ocasión.
Cuando salimos el corazón me iba a mil por hora,y en ese momento ,el momento en el que nuestro status había cambiado y ya éramos propietarios del EDEN,me arrodille y la pregunté si se quería casar conmigo,saque el”pedrusco”que ya tenia preparado para la ocasión y ella dijo sí con largo beso. Un sisón de los ya desaparecidos apareció de entre la niebla y se puso en mi hombro dándome un sonoro graznido a modo de felicitación,ella y yo reímos, reímos como niños y supimos que nuestra vida jamás volvería a ser la misma.
 
albertofuenla
albertofuenla
27/11/2006 20:07
hombre chinarri eso es bueno.por cierto pueden ir al lago a beber ; antes para beber tenian que ir a un bar y pedir un vaso de agua... jaja
 
C
chinarri
27/11/2006 20:02



Habia muchos "sisones" en Marbella, pero han logrado cercarlos a todos y ahora los tienen encerrados en jaulas.
 
J
joss78
27/11/2006 19:40
es una pena lo de los sisones, pero no está reñido urbanizar con la conservación. Se puede crear una especie de reserva para aves esteparias, pero eso creo que tampoco es competencia del alcalde "cruzado". Por cierto, ¿sabeis como es un sisón?, yo sí, pero como os veo tan preocupados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento