Volver al foro
T
Tioserio
05/12/2006 21:43

Muy importante leer!!

¿Cómo identificar a los usuarios que escriben tonterías en el foro burbuja.info?

1.827 lecturas | 5 respuestas
Estimados amigos:

El motivo del post, es q hay un grupo (pocos) de gente registrada en el foro burbuja.info, q escriben en vuestro foro solo para decir tonterías, y vienen al foro de burbuja.info a poner sus estupideces, gracias propias de descerebrados, se entiende q debe ser q una de sus únicas alegrías en la vida. Me gustaría q no incluyerais al foro completo ya q los demás no tenemos nada q ver con sus tonterías de niños de papa. Es con el fin de q sepais quienes son (hay alguno q falta) y cual es el motivo real de sus mensajes.

Debajo pongo el nick q utilizan en nuestro foro, el q utilizan en vuestro foro y debajo adjunto los hilos donde intentan q los demás nos riamos de sus estupideces (suelen ser siempre los mismos, q se contestan entre ellos).

jorge aqui se llama Jjjjorge
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22945
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22565
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22527

emfo aqui tiene emfo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=154103
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19794
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22527

sr. chinarro aqui es chinarrovision -- es mujer
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22527

esporculador aqui tiene maria y jonatan
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22527


hasta otra
 
BBlanco
BBlanco
06/12/2006 11:56
Vomitivo y asqueroso a más no poder. Es verdaderamente triste que algunas personas se dediquen a estos menesteres para divertirse. Y es mejor que ni se les conteste. En cuanto no se les haga caso, se cansarán y se irán a otro foro a dar por saco.

Por otro lado, no todos los que escribimos sin ser propietarios en El Quiñón somos así de capullos. No habré escrito aquí más de 20 post, pero casi siempre ha sido para contestar a alguno de estos canallas, a cuenta de las sandeces que ponen, y que yo sé positivamente que son FALSAS.

Un ejemplo es decir que el Residencial no va a recibir acometida de agua, cuando yo soy de Aranjuez, y estoy harto de ver por el campo las señales hechas para que pase la tubería, y harto de leer cosas sobre ese proyecto.

Tampoco es bueno cantar salmos a la gloria eterna del Pocero. Simplemente, es un promotor-constructor, más o menos mediático y polémico, que hace cosas bien y cosas mal, como todo el mundo. Por ello, tampoco es bueno satanizarlo de la manera tan absurda que lo han hecho algunos medios.

Lo dicho. Mucha suerte, y no hagais caso a esos payasos.
 
albertofuenla
albertofuenla
06/12/2006 02:09
yo entre los que son de fuera y no hacen mas que joder y los que son de dentro y no hacen mas que ponerlo todo bonito.... creo que en este foro nos salvamos cuatro que de verdad hemos comprado el piso.no me importaria dormirme y despertar dentro de dos años cuando me entreguen mi piso....
 
P
Patrick Bateman
05/12/2006 23:44
Y yo? quien soy yo?

Aaaaaaaaaaay payo, que malos que son estos burbujistas...
 
M
Maria y Jonatan
05/12/2006 23:30
JA JA JA JA JA JA JA JA YO TAMBIEN ME PARTO JA JA JA JA JA JA JA JA AJ AJA JA JA AJA JA AJ AJA JA JAJA JA AJ AJA JA JAJA JA AJ AJA JA JAJA JA AJ AJA JA JAJA JA AJ AJA JA JAJA JA AJ AJA JA JAJA JA AJ AJA JA JA
 
J
JuanyLluyi
05/12/2006 22:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJA,

ME APRTO DE LARISA CON ESTOS SUBNORMALES, SE CREEN QUE NOS HAN TOMADO EL PELO, POR FAVOR EL DÍA DEL CHAT LO SABIAMOS Y SABIAMOS LO DE EMFO, CHINARRO Y DEMÁS TONTOS PERO TAMBIEN NOSOTROS NOS LA PASAMOS BIEN HACIENDOLES CREER QUE SON UNOS CRACKS, MENUDOS IMBECILES

VECINOS QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA JAJAJAJAJA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento