Volver al foro
J
jomove
07/12/2006 11:40

AVANCE DE LA TRIBUNA SOBRE REUNION VECINOS ALCALDE

¿Cómo se sienten los nuevos vecinos de El Quiñón de Seseña ante la llegada del agua?

2.292 lecturas | 16 respuestas
Articulo en la tribuna de toledo con la entrevista a la representante de la futura Asociacion de Vecinos...animo chicos juntos lo conseguireis fijo.


´EL QUIÑÓN´-SESEÑA
Los vecinos se calman porque saben que el agua, aunque tarde, llegará
La entrega de las primera llaves está prevista para el primer semestre del 2007 y el agua no llegará hasta septiembre u octubre pero al menos «ya sabemos que este tema no va a ser eterno»
Yoli Lancha
JORGE FRAGUAS
Los que van a ser nuevos vecinos de ‘El Quiñón’ de Seseña, donde se construirán más de 13.000 viviendas, respiran hoy más tranquilos. Una de sus principales preocupaciones, el tema del agua, ya ha sido respondida. Fue el alcalde de la localidad, Manuel Fuentes, quien, en la reunión de dos horas que mantuvo ayer con una representación de los que serán en breve seseñeros, calmó sus ánimos al comentarles que si bien las primeras llaves está previsto que se entreguen en el primer semestre del año que viene y el líquido elemento no llegará presumiblemente hasta septiembre u octubre, al menos llegará.

Lluvia Villar, representante de este colectivo que en unos días será una asociación constituida, de momento, por 50 personas, se mostró muy satisfecha por la recepción del primer edil, de IU, que, a pesar de ser ayer un día festivo, accedió a reunirse con los vecinos, en su mayoría jóvenes, y explicarles aquello cuanto le fuese posible. «Nos hemos quedado mucho más tranquilos porque sabemos que vamos a tener nuestras casas al margen de lo que pueda suceder a nivel político», dijo Villar a La Tribuna.

La joven comentó que los compradores de una vivienda en ‘El Quiñón’ han estado atendiendo a versiones muy contradictorias, y eso en el mejor de los casos porque muchos son de Madrid y apenas se enteran de nada, y necesitaban de una vez por todas acudir directamente a las fuentes y conocer de primera mano cómo estaba el tema, especialmente en lo referido a las infraestructuras con las que debe contar la mega urbanización. «Queríamos saber quién es el responsable de cada cosa y poder pedirle las explicaciones directamente».

Su próxima reunión será con la Junta, aunque primero han de formalizarse como asociación. A partir de ahí, en unos diez días, se dirigirán a la Consejería de Urbanismo. A la constructora también, pero más adelante, no en vano mientras no se incumplan los plazos de entrega previstos, contra ésta no tienen nada que argumentar.

«Ahora ya sabemos que este tema no va a ser eterno», dijo Villar, que hasta ayer sentía miedo de que las investigaciones abiertas en la Fiscalía Anticorrupción les pudiera afectar y, en este sentido, «el alcalde nos ha tranquilizado mucho», una sensación que a este colectivo de vecinos les gustaría transmitir al resto de los compradores, para lo que han abierto foros en Internet donde irán informando puntualmente de las novedades que vayan surgiendo.

Su preocupación más inminente, ahora que lo del agua está resuelto, son los accesos de la urbanización a las vías de comunicación. El resto de servicios, educativos, sanitarios, etc., saben que irán llegando y que lo harán con el tiempo y a este respecto, por ahora, se van a mostrar pacientes.
 
Z
zere
14/12/2006 09:17
sayjo, simplemente decirte que ONDE2000 oficialmente nunca dice nada de nada
 
L
Lau26
14/12/2006 01:25
Pues si eres de la asociación por supuesto que puedes entrar, pero si no... ya te lo diran lo demas, no soy la mas indicada para decirtelo, pero vamos todos con contratos, dni, para que todo este bajo control y no se comunica todo lo que se esta realizando en la asociacion al primero que pregunta logicamente como bien has dicho antes...
 
J
jomove
13/12/2006 22:42
Para saijo y todos aquellos que esteis con la duda. Es comprensible que la información que maneja no la cuelgue, el foro esta lleno de orejas inapropiadas que estan deseando saber que se cocio en la reunión, creo que lo mejor es enteraros de primera mano en la reunion del Domingo, por cierto ¿si llego se puede entrar?.
 
L
Lau26
13/12/2006 21:14
sayjo buenas tardes.... te animo a ke te unas a la asociacion, nosotros nos estamos informando de todo y tratamos de averiguar que pasa con nuestros pisos.
El domingo nos reunimos toda la asociación.
Un saludo.


ARRIBA ASOCIACION VECINOS DEL QUIÑON!!!!
 
S
Sayjo
13/12/2006 16:07
Buenas a todos,

Una preguntita pero Onde 2000 ha dicho algo oficialmente como que se van a retrasar las viviendas???

Gracias
 
L
lorena040985
13/12/2006 13:45
BUENO NO PASA NADA DILE A NEREA QUE SE LO PRESTO ( QUE LO AGUNTE UN POQUITO ) JAJAJAJA ,
Y LUEGO DICEN LOS TIOS QUE PORQUE VAMOS DE DOS EN DOS A LOS BAÑOS PUES AHI TIENEN LA RESPUESTA VERDAD MONICA ???? JEJEJEJE

UN BESITO

¡¡¡¡¡ ARRIBA LA ASOCIACION DEL QUIÑON !!!!!
 
L
Lau26
13/12/2006 11:22
Lorena ten cuidao ke mi hija nerea se ha enamorado de tu chico jajajaja.... le decia ke le keria y to jajajaja pobrecito lo ke tuvo ke pasar el pobre, seguro ke ya no kiere tener hijos jajaja

chao vecinossssss
 
L
Lau26
13/12/2006 11:20
Madre mia... Monica estuve como 10 minutos a patadas con la puerta del baño jajajaja, sali con sudores y to... y no tenia movil encima... asi ke tu me diras, a patadas como una loca ahi sola jajajja.... y cuando sali dije a toda la mesa....

CHICAS NO CERREIS LA PUERTA DEL BAÑO KE OS KEDAIS DENTRO!!!!!!


y tu vas y la cierras pa probar si era verdad jajajaj x eso te llevaste el movil ke lo se yo jajajajaja....

si es ke hay ke ir de dos en dos, luego pasan estas cosas jajaja

 
Z
zere
13/12/2006 09:28
no sera xq no se dijo lo dl baño,eh monica?,jajaja
 
L
lorena040985
12/12/2006 23:15
Monica, ya nos informaremos para que no nos pase a nadie ningun artercado con los baños jajajajajaja
un saludo

¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LA ASOCICACION DE VECINOS EL QUIÑON !!!!!
 
Monica80
Monica80
12/12/2006 22:56
Hola Loreste, los datos de que se disponen ahora mismo, es de un "retraso en la entrega de las viviendas" por lo que se supone que NO van a entregarlas de enero a junio.

En la asociación de vecinos de el Quiñón, se dispone de bastante información sobre éstos asuntos.

Si puedes, te recomiendo que te acerques ESTE DOMINGO entre 11:00 y 11:30 a Seseña, y te unas a la asociación de vecinos para poder informarte más profundamente sobre éste asunto y otros, además de luchar por nuestros derechos como propietarios.

ANIMAROS TODOS!!!!!!!

Un saludo a tod@s.

(Espero que en la Sala Polivalente que nos ha dejado el alcalde, no haya puertas de baño con "trampa" jajajajjajajajajajajaja)
 
B
Barmon
12/12/2006 19:39
loreste dijo:

Se supone, que según la noticia, las viviendas empiezan a entregarlas en el primer semestre no? es decir, hablamos de enero a junio, pero que el agua no llega hasta septiembre, verdad?... Entonces, ¿como pueden entregar las viviendas sin agua? porque, que yo sepa, sin agua no hay cédula de habitabilidad y sin ésta no se pueden entregar las viviendas, no?


hay apaños legales para entregar la las viviendas conla cédula de habitabilidad aun con esas carencias, en muchos chalets de Valdemoro han pasado por eso.
 
L
LORESTE
12/12/2006 19:33
Se supone, que según la noticia, las viviendas empiezan a entregarlas en el primer semestre no? es decir, hablamos de enero a junio, pero que el agua no llega hasta septiembre, verdad?... Entonces, ¿como pueden entregar las viviendas sin agua? porque, que yo sepa, sin agua no hay cédula de habitabilidad y sin ésta no se pueden entregar las viviendas, no?
 
Z
zere
12/12/2006 17:56
lo que yo se es que x mayo o junio kieren empezar a enseñarlos para el tema d los fallos.
 
C
CristinaGarcia
12/12/2006 17:52
Alguien sabe de todo lo que se ha dicho sobre la fecha de entrega, cual es la que mas se aproxima a la verdad? Yo he oido que a partir de Abril , tambien que entre Mayo y Junio, tambien que en Septiembre, no se alguien sabe algo seguro, aunque creo que muy seguro aun no hay mucho
 
S
Sergio_Joluve
07/12/2006 13:11
Gracias Jomove.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento