Volver al foro
B
Barmon
10/01/2007 21:32
Bueno.. buenas noticias por fin... ya nos va quedando menos...

A ver si llega el domingo ya y nos ponemos al dia con las novedades y nos contais esas "anecdotas" del pleno..

Un saludo a tod@s.
 
Monica80
Monica80
10/01/2007 18:24
¡¡Qué bien lo de la aprobación del Agua!!

Este DOMINGO, nos vemos en la reunión, a las 11 en el centro polivalente de Seseña ¿no??

Saludos!!!
 
J
JuanyLluyi
10/01/2007 16:51
Hola vecin@s

Como habéis podido observar nos ha salido otro tonto del c... en el foro, ya sabeis a pasar de tonterias e ir preparando el cava para celebrar.

Animo que ya nos queda menos.

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON
 
R
rafaelbar
10/01/2007 05:58
Hola , muy buenas , estoy supercontento despues de las ultimas noticias recibidas, soble la aprobacion del la luz y el agua, llevaba muchos meses sin tener ni una sola buena noticia, asi que hoy me voy a ver mi casa, jejeje
un saludo a todos
 
alessan
alessan
09/01/2007 09:34
En conclusión: ¿Podríamos pensar que nuestros pisos serán entregados en este primer semestre o por el contrario seguirán los retrasos????

Lo siento, no me ha quedado nada claro y supongo q, como a todos, me gustaría saberlo.

Saludos
 
A
aguipa
09/01/2007 09:31
Hola a todos:

Soy nueva por aki, aunque llevo ya bastante tiempo leyendo vuestros mensajes a diario para ver si vamos teniendo buenas noticias en cuanto a nuestra entrega de pisos. Yo soy de fuera y la verdad es que se me escapan muchisimas cosas.

Hoy como todos los dias, he mirado la prensa por internet y he visto la noticia de que nos han aprobado el proyecto del suministro electrico y de agua, Bien no?? ya tenemos un pasito más! Pero aun así tengo algunas dudas sobre este tema:

Con esta aprobación ya pueden dar las celulas de ocupación?

Los conductos de las tuberias los han hecho ya? o es ahora cuando van a empezar a hacerlos?

Si alguien me puede aclarar algo lo agradecería enormemente, ya que en Onde me dijeron que sobre mayo entregarían los pisos, y me gustaría saber si creeis que esas fechas se van a poder cumplir, como ya he dicho soy de fuera y la entrega de ese piso supone mucho para nosotros!

Muchas gracias a todos por adelantado.

Besos!
 
S
SIBA
09/01/2007 09:11
Seseña aprueba los proyectos para la luz y el agua en la urbanización de ´El Pocero´
En un pleno extraordinario, convocado a petición del Grupo Socialista
Se ha aprobado con el apoyo de IU y del PSOE, y la abstención del PP


Manuel Fuentes, alcalde de Seseña, durante el pleno. (Foto: EFE)
Actualizado martes 09/01/2007 01:58 (CET)
EFE
SESEÑA (TOLEDO).- El pleno del Ayuntamiento de Seseña ha aprobado, con el apoyo de IU y del PSOE, y la abstención del PP, los proyectos para el abastecimiento de agua y electricidad a la urbanización de 13.508 viviendas que construye el promotor Francisco Hernado ´El Pocero´ en la localidad toledana. El constructor había amenazado con despedir a sus 3.000 trabajadores —que se manifestaron para pedirlas— si no tenía las licencias en enero.

En un pleno extraordinario, convocado a iniciativa del Grupo Socialista, se dio luz verde a la aprobación por urgencia de estas dos infraestructuras, necesarias para conceder las licencias de ocupación de los pisos. Una aprobación aplazada el 27 de noviembre pasado, al suspender la sesión el alcalde, Manuel Fuentes (IU), por las recusaciones y querellas que contra él y su equipo de gobierno presentó la promotora de Hernando, ONDE 2000.

Fuentes, que tiene presentada una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por presuntos tratos de favor en la aprobación de la macrourbanización, cuando el PSOE gobernaba, ha explicado que siempre ha querido facilitar a los compradores que vivan en sus viviendas en las mejores condiciones, y que llevó a pleno estas infraestructuras en cuanto tuvo los informes preceptivos.

El alcelde Apuntó que el suministro desde Almoguera no se pondrá en marcha hasta 2009 o 2010, y señaló que, aunque se ha aprobado la línea de suministro eléctrico de media tensión de 15 kilovoltios, habrá que modificar el Plan Especial de Infraestructuras (PEI) que lleva aparejado el PAU del Quiñón.

El PP critica el cambio de actitud de IU
Felipe Sancho, portavoz del PSOE, grupo en el que dos concejales se abstienen en los asuntos relacionados con ONDE 2000 por ser trabajadores de esta empresa, ha indicado que en contra de lo que auguraba el alcalde, la Junta de Castilla-La Mancha ha sido capaz de garantizar el suministro de agua con la conexión de Almoguera, mientras que el Ayuntamiento no ha hecho lo que le competía.



La urbanización, aún en construcción. (Foto: M.J. Llerena/R. Bécares)
Por su parte, la nueva portavoz del PP, Asunción Fructuoso, ha recriminado el cambio de actitud del alcalde Fuentes en torno a El Quiñón respecto a cuando IU estaba en la oposición, como también que trajera a pleno estos asuntos "presionado por el Grupo Socialista".

Fructuoso, que aseguro que sigue sin entender la rapidez con que se tramitan los asuntos relacionados con El Quiñón, preguntó si ello se debe al "tratamiento de ayuntamiento socialista" que Fuentes negoció con la Junta.

Además, el pleno rechazó, con los votos de IU, el recurso de reposición del Grupo Socialista contra el acuerdo de pleno de 30 de octubre por el que se desestimó el PAU industrial de Los Albañales, promovido también por ONDE 2000 y que supondría la creación de más de 1,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Acusaciones y contraacusaciones
El recurso sólo fue apoyado por los dos concejales del PSOE que pueden votar en asuntos relacionados con esa empresa, mientras que una de sus ediles se abstuvo por su relación con ONDE 2000, al igual que los cuatro del PP. Previamente, se tuvo que decidir si los miembros del equipo de gobierno y el alcalde, contra los que Hernando tiene presentadas querellas por calumnias y prevaricación, podían votar en este punto.

Fuentes consideró que no existían razones para privar a sus ediles del derecho a votar, mientras que en su caso lo sometió al criterio del pleno. Dos concejales del PSOE apoyaron que Fuentes no pudiera intervenir y otros dos se abstuvieron, mientras que cuatro ediles de IU votaron en contra de su recusación, al igual que los del PP.

Sancho le dijo al alcalde que pedía la anulación de ese acuerdo porque no se puede llevar a pleno un PAU que está en exposición pública y que no tramita el Ayuntamiento. Fuentes, a su vez, expresó sus sospechas sobre la "connivencia" que hay entre el portavoz del PSOE y ONDE 2000, "porque hace la misma argumentación que el empresario en su recusación a los miembros del equipo de gobierno".

"Todo esto huele a podrido", dijo Fuentes. En el pleno también tomaron posesión como nuevos concejales del PP, Isabel Domínguez en sustitución de Hernández Cornejo, y Juan Carlos Fernández Pérez, sustituyendo a Víctor Manuel Hernández Navas, también dimitido.



¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!! [/quote>
 
M
miri321
09/01/2007 08:46
El problema parece ser que ya esta solucionado.Por cierto el pleno......jajajajaja para partrse.Quien no haya ido nunca si puede ir que vaya,entendera por que digo eso.Tema agua y luz aprobado.Ahora a esperar.


¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!
 
M
miri321
08/01/2007 15:41
Hola vecin@s.Ya hay pruebas existentes de que nuestra asociacion esta empezando hacer daño.Tienen algo que temer?El foro que creo un vecino nuestro relacionado con onde a desaparecido misteriosamente.Asi tambien el chat en el cual se metian propietarios buscando informacion.Ya estamos trabajando en hacer un nuevo foro para seguir informando.En cuanto este creado el nuevo foro y el chat,para seguir informados,lo comunicaremos.

¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!
 
J
JuanyLluyi
07/01/2007 21:17
Hola vecin@s a continuación los puntos del pleno del 08/01/07.

ORDEN DEL DIA

Primero.- Toma del posesión del cargo de concejal de Dña. Isabel
Dominguez García.

Segundo.- Toma de posesión del cargo de concejal de D.Juan Carlos
Fernández Pérez.

Tercero.- Puesta a disposición de la consejería de educación y
cultura
de los terrenos necesarios para la construcción de un I.E.S. en la zona
de
LOS BARREROS.

Cuarto.- Aprobación con carácter de urgencia el proyecto de
urbanización que desarrolla la A.E.C. nº2 del PEI de EL QUIÑON:
abastecimiento de agua: depósitos y conducción.

Quinto.- Votación del recurso de reposición interpuesto por el
grupo
municipal PSOE en el ayuntamietno de Seseña, contra el acuerdo plenario
adoptado en el pleno del 30 de octubre de 2006, referente al punto del
orden
del día denominado "desestimación de la alternativa de PAU presentada
por la
mercantil ONDE 2000. S.L. de la actuación de LOS ALBAÑALES.

Sexta.- aprobación del proyecto de urbanización de la A.E.D. nº4
del
PEI de EL QUIÑON: línea de media tensión de 15 Kv para suministro de
energía
eléctrica a EL QUIÑON.


;) Por supuesto de la asociación irá una representación,jajajaja

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑÓN
 
J
JuanyLluyi
07/01/2007 21:02
Hola Cascara, confirmarte que de la aociación de vecinos del Quiñón irá alguien.

A lo mejor llega un poco despueés de las ocho pero llegará.

Espero que entre podamos lograr un mejor lugar donde vivir.

Saludos

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON
 
Monica80
Monica80
06/01/2007 13:00
Hola!
Muschas gracias cascaramargapor el ofrecimiento, ya que nosotros también entendemos que lo que tenemos que reinvidicar no es sólo para el nuestro Residencial, pues hay muchos servicios que son comunes para todo el pueblo.

Por favor, ¿podrías decirnos a qué hora se celebrará ésa reunión?

Un saludo para tod@s!
 
J
JuanyLluyi
05/01/2007 19:21
Hola vecin@s

Primero que nada Feliz año para todos, espero que este año traiga salud, dicha y prosperidad a vosotros y los suyos.

Me pongo en contacto con vosotros para informarles que la próxima reunión de la asociación se celebrará el Domingo 14/01/07 en el centro social polivalente de Seseña, a las 11:00am.

Los que no lo hayan hecho ya, deben llevar la fotocopia del DNI, y el contrato de compraventa (este último solo para verificar que sois propietarios), y la ficha que se les ha enviado para la inscripción, la reunión que va a celebrarse es una reunión de la asociación de vecinos del quiñón con lo cual sólo podrán entrar aquellos que estén inscritos.


No olvidemos que ya estamos en la recta final y no podemos bajar la guardia, espero verlos a todos allí.

Si conocen a alguien que tenga un piso no olviden informarle acerca de la reunión.

Saludos

¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON!!!!!
 
alessan
alessan
05/01/2007 15:51
Muy bien. Muchas gracias. Saludos!!!!
 
B
Barmon
04/01/2007 22:20
Si no mas facil aun.. seseña no es aranjuez.. en cuanto entres un poco en el centro del pueblo, preguntas a cualquiera que pase por la calle por el centro de proteccion civil y te indicaran facilmente.

 
J
JuanyLluyi
04/01/2007 09:49
Hola Alessan Feliz Año

Si te metes en la página del ayto.de Seseña y en el callejero buscas la calle ayuntamiento y te sale, es muy fácil llegar.

Espero poder verte por allí, y desearte Feliz Cumpleaños.

Saludos

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON
 
alessan
alessan
04/01/2007 09:18
Yo intentaré ir a esta reunión, aunque sea mi cumple haré un esfuerzo. Pero yo no sé dónde está el centro polivalente del que habláis, no conozco Seseña.

Saludos y Feliz año!!!!
 
V
veron
03/01/2007 17:49
alli estAREMOS



ARRIBA LA ASOCIACION¡¡¡¡¡¡
 
M
miri321
03/01/2007 11:20
Chic@s ya queda menos para la proxima reunion,el domingo 14 de enero a las 11 am en el centro polivalente en seseña.No podeis faltar.



¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!
 
J
JuanyLluyi
02/01/2007 15:40
Hola vecin@s

FELIZ AÑO NUEVO.

Espero y deseo que para todos este año este lleno de salud, dicha y prosperidad y por supuesto la entrega de nuestros pisos jajajaja.

Recordarles a todos que la próxima reunión de la asociación es el Domingo 14/01/07 a las 11:00 am en el centro social polivalente de Seseña.

cualquier duda escribid a la dirección de correo residencialfranciscohernando@yahoo.es

Saludos

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON
 
L
Lau26
02/01/2007 00:27
Espero que la cuenta atras sea corta jejeje... FELIZ AÑO A TOD@S!!!! LO MEJOR PARA ESTE 2007!!!

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!!
 
M
miri321
01/01/2007 22:04
FELIZ AÑO NUEVO!!!Chicos a empezado la cuenta atras para que os den vuestro pisito,a mi queda otro añito mas.Deseo que las proximas navidades lo paseis en el.



ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!
 
M
miri321
01/01/2007 22:00
FELIZ AÑO NUEVO!!C
 
Monica80
Monica80
31/12/2006 14:15
Hola! ¡¡¡FELIZ AÑO 2007 A TOD@S!!!!

Espero que en el próximo año, se cumplan todas nuestras ilusiones y sobre todo.... QUE NOS ENTREGEN EL PISO...
Que es una de nuestras mayores ilusiones.

Saludos!!
 
L
lorena040985
31/12/2006 12:54
No tengo perdon, se me ha olvidado mi gran lema


¡¡¡¡¡ ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON !!!!!!!

PD: mas de uno me mata si no lo pongo jaja

FELIZ 2007 !!!!
 
L
lorena040985
31/12/2006 12:52
Bueno, bueno este anonimo es la ..... es un mago. jajaja me parto. Os felicito a todos estas fiestas, y como dice mi abuela, que tengais una buena entrada y salida de año!!!!Un besito a todos
 
B
Barmon
31/12/2006 09:59
Hola ..

FELIZ AÑO 2007 A TODOS.. ¡¡¡
 
L
Lau26
31/12/2006 01:50
Muy bueno... venga chicos que ya queda menos para el 2007, os deseo felices fiestas a tod@s y nos vemos pronto... pasarlo bien!! saludos

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!
 
R
rafaelbar
30/12/2006 02:46
pufffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya tela, pero marinera.
 
S
Shelena
29/12/2006 14:02
Felicito al escritor "anónimo" por estas letras que personalmente a mí, me llenan de ilusión y me hacen imaginar momentos de felicidad en nuestro futuro residencial.

A todos, y en especial a algunos, FELIZ AÑO 2007!!!!!!


ARRIBA LA SÚPER ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON!!!!!!
 
V
veron
29/12/2006 11:29
ES LA CAÑA ESTE ANONOMO.

Le vamos a tener que poner una estatua en el residencial mejor que los papis de Paco.

FELIZ NAVIDAD.

ARRIBA LA ASOCIACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
charly904
charly904
28/12/2006 22:43
Que bonito, me ha gustado.

FELIZ NAVIDAD A TODOSLOS VECINOS Y ARRIBA LA ASOCIACIÓN.

LOS VECINOS UNIDOS NUNCA SERAN VENCIDOS


SALUDETES
 
M
miri321
28/12/2006 22:07
Chapo"anonimo",lo has bordado.Mil gracias




¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!
 
Monica80
Monica80
28/12/2006 20:57
Ohhhh!!! Pero qué bonito!!!
Aunque sea de autor "anónimo" creo que reconozco su escritura. Muchas gracias......

Saludos a tod@s,

¡¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑÓN!!!!
 
J
JuanyLluyi
28/12/2006 12:39
Hola vecinos, he encontrado esto de un escritor anónimo.

Llámale Francisco Hernando,
Pocerolandia o El Quiñón,
pero ya está en marcha y andando
de vecinos la asociación.

Es de la gente currante,
de gente con ilusión,
con ganas de que el Quiñón
salga también adelante.
No les asustan caseros,
ni agoreros de folletín,
sea el graznido del cuervo
o el rebuzno del paquirrín.

Ya están plantadas las flores
en nuestro residencial,
las habrá de mil colores,
nunca veréis nada igual.
Veréis barcas, navegando,
por el lago, nuestro mar
y a los cisnes, que volando
llegan para descansar.

Veréis a los niños jugando
y a las madres, pasear
con la caricia del viento,
besándolas al pasar.

Oiréis a las fuentes
cantando,
con ese murmullo, de paz
que llega como un regalo
y nos da tranquilidad.

Y Miriam, nos dará luz,
y Lorena, carreteras,
y los colegios serán
cosa de Moni y Mireia ;
y Veron pondrá el color,
y Lluvia, la primavera
y no habrá, lugar mejor
que El Quiñón, aquí, en Seseña.

Arriba la Asociación, arriba la Asociación
arriba la Asociación de Vecinos del Quiñón ;
porque le joda a quien le joda
y le pese a quien le pese
el que esté doblado,
que se atiese ;
porque ya se ha puesto en marcha
a pesar de tanto cabrón
y ya va como una bala, arriba la Asociación
Arriba la Asociación de Vecinos del Quiñón.


Asi que no me queda otra que decir:

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y FELIZ AÑO 2007.

ANIMO QUE YA QUEDA MUCHO MENOS
 
R
rafaelbar
28/12/2006 12:19
joder , con el juanluylli, vale vale, ya no digo nada de la asociacion, lo estas haciendo muy bien, prefiero no saber nada, a saber mentiras de los mentirosos de este foro.
Por que yo no miento, me podeis tachar de criticon , no de mentiroso.
Bueno que sepas que lo de los estais haciendo bien, es verdad unicamente no comparto alguna cosa, pero no me hagais caso.
Un saludo y prospero año nuevo, y que el pocero nos de nuestra casa el año que viene.
aaaaa, un saludo a todos menos al casero asalariado.
 
M
miri321
28/12/2006 09:16
jo,que no lo habia terminado.Sera por que no quien leer lo que iba a poner jajajaja


ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!


AHORA SI HE TERMINADO.FELIZ AÑO NUEVO CHICOS
 
M
miri321
28/12/2006 09:13
estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,con esto de las fiestas ando perdida jajajaja, ya que ando por aqui tambien quiero felicitaros estas fiestas y que el año que viene sea igual o mejor que el que dejamos.

FELIZ 2007

P.D.Que parece ser que viene cargadito de bodas jajaja.Pensarlo bien chicos jajaja




 
L
Lau26
28/12/2006 01:34
CHIC@SSSSSS... SOLO QUERIA DESEAROS FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO 2007 SE NOS CUMPLAN TODAS O CASI TODAS LAS METAS OK???

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN LA PROXIMA REUNION!!!

ARRIBA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!

PD: LORENA????? MIRI????? MADRE MIA... MIS CHICAS QUE ESTAIS PERDIDAS O QUE??? JAJAJAJA BESOSSSSSSSS
 
A
andresgarcia
27/12/2006 19:56
gracias juanylluyi, he estado metido haber si estabas y he visto que no, ahora tengo que salir si puedes mandarme información, puedes hacerlo al correo aghijosa@gmail.com, o si tienes dudas de que sea propietario, mandame un mensaje para saber que eres tu, y te digo los datos de mi contrato, para que veas que soy de verdadera confianza. Gracias. Feliz Navidad, y ojala podamos brindar porque el proximo cambio de año lo hagamos en nuestras casitas o por lo menos que ya tengamos las llaves y podamos estar amueblandolo.
 

Fin del hilo
191  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento