Volver al foro
E
elabogadoinforma
10/01/2007 16:13

el pocero

¿Está en riesgo la obra del pocero y los trabajadores despedidos?

2.485 lecturas | 17 respuestas
Estoy buscando noticias del pocero y me he encontrado este foro. He leido un poco las opiniones de los que aqui escriben y me he quedado un poco sorprendido. Hay mucha gente que critica a quien dice algo malo del tema. Si estoy buscando noticias es por que estoy llevando muchos despidos de trabajadores de las obras del pocero. si estan despidiendo a un monton de trabajadores no es por que piensen acabar las obras en plazo, ni porque piensen seguir construyendo, sino todo lo contrario. Este señor compró a unos cuantos politicos corruptos para hacer un disparate y ahora ya no estan, lo mas seguro es que dentro de poco tiempo tengais noticias sobre suspension de pagos, tipo afinsa o forum y despues a llorar. Esto va tambien por esos que piensan que sus pisos en medio del campo, si al final los tienen, van a valer mucho dinero en el futuro. Ya hay muchos subidos en ese carro. Lo siendo por vosotros. Que Dios os pille confesados. por cierto, teneis los avales bancarios de las cantidades entregadas a cuenta de los pisos? Es obligatorio por ley avalar estas cantidades. Chao
 
R
rafaelbar
15/01/2007 20:52
hola, chicos buenas noticias, salimos en la tele , pero para bien.
Hemos salido en la sexta, dicen que el pocero, podra dar las primeras 5000 viviendas.
aunque faltan cosas por hacer, ambulatorios,colegios, dicen los socialistas, que llegara, pero logicamente cuando estemos empadronados.
 
albertofuenla
albertofuenla
15/01/2007 19:04
es verdad. pero es que la verdad es que yo aun no me hago la idea de lo grandes que son los nloques. eh? date cuenta que el lineal tiene cuatro portales no se, cuantdo todo este acabado sera una ciudad eso madre mia. de todas formas los cuatro portales compartimos piscina y zonas comunes que al fin y al cabo es donde nos veremos y nos relacionaremos. seguro que hay muy buen rollo. jeje.por cierto escribeme un email y cuentame algo del domingo que estoy en ascuas al final no pude ir.....
 
L
lorena040985
15/01/2007 15:03
Hola chicos, nosotros somos del 35 tambien , que alegria Alberto ya no estamos solos para dar nuestras fiestas en la piscina, lo único que nosotros somos del portal 3 1º . Pero por lo menos ya vamos sabiendo de gente.
 
X
xaviymaria
15/01/2007 14:47
perdona por el retraso albertofuenlabrada pero no tengo internet en casa y debo aprovechar en el trabajo,somos del portal 4 6º.
A nosotros no nos han dado ninguno y firmamos en marzo,me voy a acercar el Domingo q viene si puedo (vivo bastante lejos)y espero que me digan algo.Se entrega demasiado dinero como para que te dejen con el culo al aire.
Un saludo
 
albertofuenla
albertofuenla
11/01/2007 16:56
Chicos por un lado me parecen excesivas vuestras afirmaciones repito que el abogado no ha insultado a nadie a mi me gusta ser justo con la gente. Hola xavymaria QUE alegria que hay mas gente del 35... pues nosotros compramos en abril y nos dieron uno que cubria hgasta septiembre. ahora hemos pedido uno que nos cubra hasta diciembre pero ya hace mas de un mes y como fuimos a la misma cajacantabria a hablar con ellos y tambien nos ponian pegas.......nos han dicho que nos lo van a dar cada dos meses a ver si es verdad pero despues de mucho urgar en la herida.de qe portal sois?nosotros del 4, 4b
 
X
xaviymaria
11/01/2007 14:23
albertofuenla dijo:

Vamos a ver chicos. este es un foro publico y este chico no se ha metido con nadie nos guste o no su opinion es muy respetable.Ademas, con mas o menos posibilidades es una cosa que podria pasar y ojala no pase. por si acaso pedir avales los que no los tengais por burofax o similar que ademas a la gente como a mi nos estan poniendo muchas pegas para darnoslo y tardando mucho...hay que estar preparado para lo malo y abrazar a lo bueno cuando llegue.


Buenos dias,cuando pediste tu el aval,te lo digo porq nosotros somos tambien del 35 y lo estamos esperando
 
Us2
Us2
11/01/2007 13:24
Por simple curiosidad,nos podrias decir que número de colegiado tienes y en que provincia estas colegiado.

Gracias
 
Z
zere
11/01/2007 11:04
Ala perry maison, sigue a lo tuyo, que lo que es a mi me importa muy poco lo que seas o digas ser, lo que hagas o digas hacer, o lo que sepas o creas saber. Aqui tus supuestos exitos profesionales y lo maravillosa que es tu meteorica carrera no es que sea un asunto que interese, asique sigue por donde ibas y tira millas fantasma.
 
alessan
alessan
11/01/2007 10:42
Te voy a hacer una pregunta, abogado. Esos estafados de los que hablas ¿vieron sus casas? Lo digo porquenosostros si las hemos visto, y hemos estado y sabemos que están acabadas, y, gracias a Dios, con las obras del agua y la luz aprobadas.

Creo que si el ritmo de ventas ha disminuiso no ha sido sólo culpa del Pocero, y que conste que no es por defenderle.

Un Saludo vecinos y hasta el día 14 (si puedo ir, claro)
 
E
elabogadoinforma
11/01/2007 09:57
Siento haber levantado tantas ampollas entre vosotros. Perdonarme si no estoy al dia de lo que hablais en el foro, pero ni he comprado en esa promocion y solo he leido algunas cosas de las que poneis. tambien es la primera vez que escrito algo en algun foro. Si os sentis mejor pensando que no soy abogado me parece muy bien. Ayer llegué a un acuerdo en conciliacion (princesa 5 en Madrid) en despido de 10 trabajadores de onde 2000 s.l. Ya van unos 200. Lo de los avales lo digo por que hace unos 6 años lleve una estafa en Cobeña de 80 chalets y a día de hoy no tienen los chalets, y han tenido que llegar a un acuerdo con otra constructora pagando mucho mas de lo habían pactado en un principio. El pajaro voló. El aval bancario personalizado y por todas las cantidades entregadas es la única garantia que existe para poder recuperar el dinero si las cosas salen mal. No os molestaré mas y perdon.
 
J
jrs25
11/01/2007 09:45
En mi humilde opinión no creo que seas abogado, y si lo eres debiste de se el último de tu promoción.
 
Z
zere
11/01/2007 09:05
tu ni eres abogado ni eres nada chaval, asi que inventate otra profesion y tira millas que aqui no haces nada mas que el ridiculo, y de esos ya nos sobran.
 
albertofuenla
albertofuenla
10/01/2007 23:46
Vamos a ver chicos. este es un foro publico y este chico no se ha metido con nadie nos guste o no su opinion es muy respetable.Ademas, con mas o menos posibilidades es una cosa que podria pasar y ojala no pase. por si acaso pedir avales los que no los tengais por burofax o similar que ademas a la gente como a mi nos estan poniendo muchas pegas para darnoslo y tardando mucho...hay que estar preparado para lo malo y abrazar a lo bueno cuando llegue.
 
S
Sergio_Joluve
10/01/2007 21:38
Sale de donde los demas lo que mas tarde. No se si os habeis dado cuenta pero se van turnando poco a poco. Este es uno mas.
 
L
lolovg
10/01/2007 21:23
y este de donde ha salido??? vaya abogado que se tiene que meter en foros a buscar noticias y opiniones, esto si que es trabajo de campo, si piensas documentarte con lo que aqui se pone te has equivocado de plano pero bueno como esto dejo de ser serio hace tiempo pues nada otro mas para el circo.
saludos a todos los que aun haceis serio este foro.
 
C
corchopan
10/01/2007 19:57
Yo lo que creo es que hay mucho listo por aqui. La cuasa de que haya despidos no tiene que ser necesariamente porque vayan a dejar de construir, puede ser tambien porque el ritmo de la construcion a disminuido, por las causas que sean, por lo que ya no se necesita de esos servicios, por ejemplo. Y si quieres puedes utilizar este argumento en la defensa de esos trabajadores, si es verdad que los defiendes, porque mas te valdria dedicarle tiempo a su defensa, y dejar de perderlo en internet, maxime si causas cierto alarmismo en la gente que lee este foro, como me consta que lo ha hecho tu mensaje. Primero deberias de informarte mejor, como ha dejado de manifiesto el mensaje dejado por Monica, y luego ser mas prudente en tus opiniones, en las que veo cierta ignorancia y mucha vanidad.
 
Monica80
Monica80
10/01/2007 18:23
jajajajajajajja

¿y dices que nos has estado leyendo y no sabes nada de lo que ya hemos hablado varias veces de los avales??
jajjajajajajajaja

PASO DE TI, por favor, no vuelvas..... NUNCA.

(Y menos sin ser vecino)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento