Volver al foro
S
sonyfon
14/01/2007 11:19

entrega de pisos

1.031 lecturas | 5 respuestas
Hola!

¿Alguien sabe si ya están llamando para escriturar los primeros pisos?

¿Sabeis alguna fecha de entrega?

Muchas gracias
 
albertofuenla
albertofuenla
15/01/2007 00:29
Vamos a ver si el agua no llega hasta septiembre u octubre pues hasta esa fecha no van a dar la cedula de habitabilidad.ademas el alcalde ha dicho que tiene que estar hecha la via de servicio entre el km33 y 36 para esas fechas tambien. ESO ES TODO. yo me he molestado en apuntarme a la asociacion y estoy encantado. hoy no he podido ir a la reunion pero por esa pequeña molestia hoy o mañana me informaran via email. asi de sencillo.si no os apuntais es porque no quereis.
 
Z
zere
14/01/2007 21:18
con rellenar la ficha y demostrar que eres propietario ya puedes pertenecer a la asociacion ;asi q yo no veo tantos problemas...
 
L
lolovg
14/01/2007 20:38
eso de tener informacion privilegiada solo para la asociacion de vecinos me parece que tiene dos vertientes, y que va a originar que aqui nada mas que se generaran rumores infundados acerca de las cosas que van a suceder, y la verdad que para eso abandono el foro y me olvido porque ya me canse de tanto que si ahora esto y que si ahora lo otro, si hay que hacerse de la asociacion pues muy bien me hare pero creo que de vez que se haga algo pues no estaria de mas dar algo de informacion veraz para los que desgraciadamente por trabajo o por distancia no podemos estar en las reuniones o haciendo mas presion.
Saludos a todos.
 
L
Luthor
14/01/2007 12:20
En que datos os basáis para saber que la primera fase se entregara en Septiembre/Octubre. Lo digo más que nada porque yo salvo alguna noticia publicada en medios que todos conocemos que no son fiables no he visto nada, y ONDE2000 asegura que no hay ningún retraso trás conversación mantenida ayer con ellos.

Vamos, en pocas palabras, que salvo la web esa de PRNOTICIAS que siempre salen diciendo lo peor para molestar todo lo posible a la urbanización y lo que le rodea no he visto nada de que la primera fase se retrase 4/10 meses, si es cierto que es difícil cumplir el plazo, pero hasta ahora nadie ha dicho que sea imposible.

Y sobre el acceso de carreteras, ya esta confirmado que el único acceso que existira en la entrega de la primera fase, es el que hay actualmente, el de al lado de la gasolinera donde esta el polígono industrial. Parece ser que van a arreglarlo para antes de la entrega de pisos, lo que quiere decir que mientras veais esa carretera igual, significa que nada se va a entregar, dicen que quieren enlazarlo en el puente anterior de Ciempozuelos pero como todos sabemos, por ahora es muy difícil.

Ultimamente veo que se informa muy poco por el foro, parece ser que el asunto de que las noticias interesantes solo se contaran en la asociación es cierto, una lástima.

Saludos a todos!!
 
albertofuenla
albertofuenla
14/01/2007 11:43
los previstos para enero junio de 2007 los entregaran en septiembre octubre..... los prvistos para 2008 no creo que se retrasen.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento