Volver al foro
J
JuanyLluyi
23/01/2007 15:39

REUNION DE LA ASOCIACION DOMINGO 28/01/2007

¿Cuándo y dónde será la próxima reunión de la Asociación de Vecinos del Quiñón?

3.202 lecturas | 43 respuestas
Hola vecin@s

Ya está confirmado que la próxima reunión será el Domingo 28/01/2007 a las 11:00 am en el Instituto Municipal de Deportes (IMD) que está situado en la calle Ancha antes de llegar a la rotonda del castillo.

La calle ancha es una de las que sube a la plaza del ayuntamiento de todas formas les recomiendo que se metan en http://www.ayto-sesena.org/callejero.htm busquen calle ancha y lo verán con bastante facilidad, está muy cerca del sitio de reunión anterior.

Como ya sabrán parte de los puntos a tratar será sobre la Reunión con Fernando Mora y Miguel Puertas Delegado de Gobierno y Delegado de Vivienda y Urbanismo de la Junta de Castilla y la Mancha respectivamente y sobre la reunión con Francisco Hernando y demás directivos de la empresa ONDE 2000.

Como ya sabéis los que ya han facilitado la fichia, dni y mostrado el contrato no deben llevar nada más, para los que aún no lo han llevado, deben llevar la copia del DNI y el contrato (solo para verlo) y la ficha, si no la tienen no hay problema porque la podrán rellenar allí.

Esta reunión va a estar jugosa y calentita jajajaja

Saludos

ARRIBA LA ASOCACIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON
 
alessan
alessan
28/01/2007 19:50
yo me alegro de haberos conocido y os doy las gracias a todos por la labor que estais haciendo.

Llegué un poco tarde porque me costó escaparme del trabajo, pero llegué.

Lorena, soy la chica del abrigo rojo que llegó media hora tarde con su novio (creo q el más alto de la reunión) jejeje.

Un Saludazo a todos los miembros de la Asociación y muchas gracias otra vez
 
L
lorena040985
28/01/2007 18:29
jajja Muchas gracias zere, es un honor !!!!
Por cierto yo pregunte junto con Miri quien era Alessan y no nos contestó , nadie, pero por tus palabras veo que asistió a nuestra reunion es un honor tambien que se haya unido a la Asociacion.

Espero que la gente se haya ido contenta de los pasos que se estan dando gracias a la unión que estamos teniendo.

Gracias a todos, por los que empezamos y por los que se estan uniendo poco a poco.

Y por ultimo y que no se nos olvide NUNCA:

¡¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON !!!!!!

PD: Miri empiezo a enterarme de algo........ jejeje
 
Z
zere
28/01/2007 18:16
Weno alessan, me alegro de que hayas venido a la reunion y de que te hayas apuntado, sinceramente, gracias ; también especial mención a Luthor que después de todo aceptó el venir a la reunión y unirse, a ellos y a todos los que juntos haceis que esta asociacion vaya creciendo...Gracias!

Y por supuesto en honor a Lorena....ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON!!!!
 
Z
zere
28/01/2007 18:11
rafaelbar, simplemente envia un correo a residencialfranciscohernando@yahoo.es y desde ahi te informaran.
 
R
rafaelbar
28/01/2007 03:12
no, te la mando por correo electronico, a que direccion???
y el que tengo que mandaros???
un saludo


 
D
dmj
27/01/2007 15:07
cuando quieras puedes entrar, pero de una vez decidete por que cada dia dices una cosa,yo como representante de la junta te tiendo una mano dime cuando puedes quedar para entregar la documentacion. espero respuesta




¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON !!!!!!!!!!!!
 
R
rafaelbar
27/01/2007 03:35
HOLA A TODOS LOS VECINOS, QUERIA SI ME DEJAIS, PEDIR PERDON SI HE DICHO COSAS QUE OS HAYAN PODIDO MOLESTAR,
TAMBIEN APOYAR A LA ASOCIACION QUE SE LO ESTA CURRANDO,
Y MUCHO, Y NADA QUERIA DEMOSTRAR, QUE COMO VEO QUE ESTO ES
ALGO MUY SERIO, QUERIA APUNTARME A LA ASOCIACION, SI NO
EL MOLESTIA Y SI TENGO LAS PUERTAS ABIERTAS.

NOTA: ME GUSTARIA SABER COMO APUNTARME, QUE PAPEL DEBO
MANDAROS Y TAMBIEN SABER COMO ENTRAR EN EL CHAT.
SIN MAS DILACION, ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO
PARA TODOS MIS FUTUROS VECINOS.
 
albertofuenla
albertofuenla
26/01/2007 21:47
alli estaremos...por fin puede ir mi novia tambien..............procuraremos estar alli a menos cuarto.
 
L
lorena040985
26/01/2007 16:59
Miri te voy a dar, con el cachondeo, al final tenia que haber terminado el sanhwich, que pena jajajaja


ARRIBA LA ASOCIACION DE VENICINOS EL QUIÑON !!!!!!!!!
 
M
miri321
26/01/2007 16:53
Que bonito se tiene que ver,exceptuando la mancha negra como tu bien dices.Haber si con un poquito de suerte el domingo esta igual y antes de ir a la reunion hacemos unas fotitos.

LOREEEEEE!!!! sabes que el domingo hay reunion en el IMD a las 11 AM en seseña!!! por si no te habias enterado jajaja

¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOC DEL QUIÑON!!
 
B
Barmon
25/01/2007 22:22
De todas formas yo no se en que mundo viven algunos..

Todavia les parece extraño el no poder apuntarse a la asociacion sin presentar de una u otra forma la documentación requerida..

Yo cuando abri la cuenta en el banco TAMBIEN tuve que ir y firmar un contrato con ellos entre otras cosas..

Cuando me asocie al videoclub TAMBIEN tuve que ir y rellenar una ficha y la fotocopia del dni.

Cuando me hice socio en la biblioteca TAMBIEN rellené otra ficha.

Y un largo etc..

Conclusion.. que cuando alguien quiere asociarse ,apuntarse. afiliarse etc etc a alguna asociacion.. banco, club social , de ocio o lo que coño sea HAY QUE ACUDIR, PRESENTAR Y RELLENAR PAPELES ... O ahora resulta que llamas por telefono y te abres la cuenta en el banco no??? (salvo banca via internet).

Es que hay que oir cada cosa ...
 
alessan
alessan
25/01/2007 17:25
Muchas gracias zere y compañía. Siento haber creado confusión en algún momento y no ha sido mi intención.

Al chat me es complicado entrar también porque estoy liada con el trabajo, con los estudios y las prácticas para el carné de conducir por lo que a penas estoy en casa y en la oficina es imposible, si me pillan me crujen.

Un saludo
 
M
miri321
25/01/2007 15:29
Como ya habeis arreglado el mal entendido,os recuerdo a los que son de la asociacion a los que no y tengais pensado ser que la reunion de la asociacion sera este domingo 28 de enero en el instituto municipal de deportes(IMD) en seseña a las 11 AM.


¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!
 
J
JuanyLluyi
25/01/2007 10:29
Hola Alessan queda entendido, me parece muy respetable tu opción de no enviar documentación hasta no asistir a las reuniones, de hecho ha habido gente que no lo ha enviado sino que espero a ir y vernos en persona, pero no conozco a nignua que haya puesto en tela de juicio lo que se hace o se deja de hacer con los datos, al poner eso en el foro alguien que no entienda bien de que va la movida puede interpretar que corre algun riesgo al rellenar la ficha cuando no es así, y es a esos comentarios a los que me refiero.

Que se te haga complicado ir a las reuniones los domingos, lo entiendo pero no tienes nunca ni un momento para entrar en el chat? porque hay gente que no asiste a las reuniones y entra en el chat para hablar sobre la asociación e informarse.

Entiendo que te siente mal que no se diga nada en el foro pero me sentaría peor a mi y a todos los de la asociación si la Junta, el alcalde y ONDE cuando vayamos a reunirnos con ellos sepan de antemano cual es al versión de las cosas que tenemos y la información que disponemos, asi que como ves prefiero que tu y otras personas que aun pudiendo disponer de la información no quieren, se enfaden, que quedar con el culo al aire ante todos los entes que solo quieren salvar el suyo.

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON
 
alessan
alessan
25/01/2007 10:21
Me parece perfecto y me alegro de que se haya arreglado este mal entendido. En cuanto tenga algo de tiempo os aviso para mostrarlo.

Un Saludo
 
Z
zere
25/01/2007 10:17
ok alessan, si realmente quieres asociarte podemos quedar cualquier otro dia donde sea para que muestres tus datos y apuntarte(es decir,kerer es poder...). Contestando a tu opinion te dire que entendemos que sea molesto el que te pongan la miel en los labios, pero has de entender dos cuestiones ; la primera es que esto lo puede ver todo el mundo, y digo todo el mundo en su mas amplio sentido, y la segunda cuestion es que igual de molesto te resulta a ti el que te cuenten las cosas a medias como a nosotros invertir nuestro tiempo, dinero y esfuerzos para que otros se aprovechen y digan eso de (y no lo digo por ti): "os apoyo, estoy con vosotros, pero que mal me viene asociarme", creo que entiendes por donde van los tiros.

Espero haber alcarado la situacion contigo, y siento si te he podido ofender, pero es una cantinela que oimos todos los dias y es bastante molesta.
 
alessan
alessan
25/01/2007 10:10
Vale. Pues cuando me digáis cómo me puedo apuntar sin enviar los datos y sin presentarme a las reuniones (esto es de momento), pues gustosamente me apuntaré.

Es que me sienta fatal como se está anlizando la cuestión. Yo en ningún momento he dicho que no quiera ser de la asociación o q esté en contra de ella ni de mimguno de sus miembros. Es más, siempre he dicho cuando se ha anunciado una reunión que intentaría ir pero al final se me ha complicado por h o por b y no he podido ir.

En el momento en el que tenga un domingo libre totalmente estaré allí y me apuntaré. Pero vuelvo a repetir que de momento no pienso mandar ningún tipo de documento.

Y alguien podrá pensar... y qué ha desencadenado todo esto? Pues bien, simplemnte me parece mal o poco correcto que se escriba en el foro lo bien que va todo (que me aslegro de que vaya bien,no vayáis a malinterpretar, que ya nos conocemos), te pongan la miel en los labios y luego te digan aaaaaaaaaaaaa como no eres de la asociación... te quedas con las ganas!. O lo pones todo o no pongas nada. Igual que se informó a todos del cambio de las ventanas para que todos aquellos que no sean de la asociación lo sepan pues se podría hacer con alguno de los temas que tratéis. Es como si con el tema de las ventanas hubierasis dicho... Tenemos novedades sobre las ventanas, si quieres saber más apúntate a la asociación... No habría sido muy lógico no????A lo mejor no es la mejor forma para expresarlo pero así creo q lo entendéis tod@s.

Con esto, ni mucho menos quiero decir cómo tenéis que manejar o actuar en la asociación, no quiero mal entendedis, que luego sacáis las cosas del contexto y montáis otro pollo. Simplemente digo que si tenéis una información que no váis a dar en el foro comprendáis que haya gente que se pueda molestar por el hecho de dejarles a medias.

Un Saludo a todos los vecinos y colaboradores
 
Z
zere
25/01/2007 09:39
no sabia que te estuvieras excusando ; y siento que te hayas sentido aludidad, en fin....nunca llueve a gusto de todos. De todos modos sigo diciendo que si kieres puedes, es decir, si realmente kisieras asociarte buscarias los medios, o se buscarian entre todos ; es decir, me parece muy respetable el hecho de que no quieras enviar nada, ahora bien, mantengo mi opinion de que si realmente tienes interes buscas solucion, creo que tambien esta suficientemente claro.

saluditos
 
alessan
alessan
25/01/2007 09:29
Zere, estoy ya bastante cansadita, de verdad.
Simplemente te digo que no voy a mandar por fax ni por otro medio mi contrato de compra ni mi dni.

Si no lo voy a mandar y no puedo ir a las reuniones xq TRABAJO para enseñarlo no me puedo apuntar no????? y no recibo información no????

Pues ya está. No pienso excusarme más ante personas que me están faltando al respeto de la manera en que lo están haciendo, ni siquiera entiendo por qué me estoy excusando ahora. De todas formas creo que ningún forero es nadie para mandarme ni a mi ni a niunguna otra persona a tomar por nada ni a ningún sitio. Cuando yo falte al respeto o insulte a alguien entonces será cuando no me quejaré si se meten conmigo o me contestan de malas maneras. Hasta entonces no me viene nada bien.

Creo que un comportamiento como el que tienen algunos de los foreros en este post es el que hace que existan este tipo de guerras sin fundamento en este foro, por lo tanto, he tomado la determinación de no seguir el rollo. Lo siento, no tengo por qué aguantar descalificaciones hacia mi persona.

Creo que ya lo he dejado suficientemente claro.

Un Saludo
 
alessan
alessan
25/01/2007 09:13
Hola a todos:

He de decir que comparto la opinión y el sentimiento de Us2. Gracias vecino por expresarlo de menera tan correcta y real.

Saludos
 
Z
zere
25/01/2007 09:08
Bravo Lluvia!!, eso es tener cojones.
Simplemente decir a todoas esas mmmm....personas? que salen diciendo chorradas con el trasfondo de "ni contigo ni sin ti" y que se sienten ofendidos deciros..........que os den!!, y el que se sienta aludido por algo será.....
Contestando a alessan....ya imaginamos que trabajaras, yo tambien, de hecho creo que todos, ya sabemos que te viene de puta madre lo que hacemos, y entendemos que aprecies lo que hacemos, pero a lo que vamos....todo eso no kita para que la gente se asocie y en vez de ser 90 seamos 91, me sigues verdad?.

esto se lo dedico a alonso quijano:

a tomar por culo los comodones....
que solo vienen a tocar los cojones....

(cosecha propia)
 
Us2
Us2
25/01/2007 00:18
Sinceramente mmygj, no me siento ofendido y menos aun enfadado, solo estoy dolido por que no creo que se haya usado palabras destructivas. A pesar de los intentos desestabilizadores de satélites perturbadores como cascaraamarga que intenta encizañar, con métodos burdos y ruines usando expresiones tales como " bueno lluvia me alegra ver k sabes quienes son tus enemigos" con el único fin de intentar dividir a verdaderos vecin@s del Residencial, es simplemente eso.

Gracias
 
albertofuenla
albertofuenla
24/01/2007 23:16
jajaja, barmon tienes razon jeje. seguro que luego no miran tanto al comprar por internet cualquier cosa o por mil cosas mas... ESO ES UNA EXCUSA BARATA Y PUNTO.no hacen falta excusas el que quiere se apunta y el que no ; no.
 
V
vmmontes
24/01/2007 23:14
Quiero unirme a los animos que muchos estais dando a la asociación, de la que me alegro mucho de pertenecer. Y especialmente a todos los que están haciendo tanto por todos nosotros: al presidente, tesorero, secretaria, vocales, etc. Con una mención especial a Lluvia, que en mi opinión es el alma de la asociación y que cada reunión nos anima a todos los que asistimos y nos hace ver que juntos podemos conseguir todo.

Muchas gracias de nuevo a todos los comentados, que sin nigún tipo de interés y dedicando su tiempo y su dinero están luchando por algo que nos beneficia a todos.

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS EL EQUIPO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN!!!!

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑÓN!!!
 
M
mmygj
24/01/2007 22:06
Hay que recompensar el trabajo bien hecho, y hay que agradecer el esfuerzo tremendo que algunas personas de la asociación estan haciendo, y por tanto os ruego Alessan y US2, si alguna de las palabras no os ha gustado demasiado, os ruego no os sintais ofendidos, sería muy injusto enfadarse por la interpretación de un par de palabras, cuando se han hecho cientos de hechos maravillosos.

A todos los de la asociación nos encantaría contar con el 100% de los vecinos, nos encantaría difundir la tranquilidad de las buenas nuevas que tanto se esta luchando por conseguir.
Ya se ha explicado 1000 veces porque se piden los famosos datos, no se pide nada ilógico siendo una asociación, simplemente demostrar que eres un futuro vecino como cualquiera de nosotros. Para que va a querer los datos si no!

Si vosotros o cualquier otro quiere unirse a nuestra "causa" se les recivirá con los brazos tan abiertos como se me acogio a mi o a mi novia o a cualquiera de mis compañeros. Eso si que os lo puedo garantizar al 100% hay muy buena gente aqui dentro.

Arriba la asociación
 
B
Barmon
24/01/2007 20:54
Cuando os apuntais al video club le insistis igualmente en la confidencialidad de vuestros datos..??

No se que interes tendria la asociación en divulgarlos..





 
Us2
Us2
24/01/2007 17:06
Juanylluyi, me duele profundamente las palabras que escribes en lo referente hacia mi persona y mas concretamente cuando te refieres “que haya gente que sea tan destructiva y diga cosas como rafael bar, nerc, alessan, us2, etc” personalmente, me gustaría saber que palabras o cosas, que yo haya podido decir según tu, son destructivas. Quizás estas.” La de admiración, logro, legitimas exigencias, me quito el sombrero ante la asociación, me alegro, No os quepa duda, que respeto profundamente vuestra iniciativa como vecinos, la cual la considero loable y legítima, además y a priori fuera de las intoxicaciones y manipulaciones, tanto de unos como de otros. Eso me ayuda a pensar la posibilidad de pertenecer a la asociación de vecinos.” Por que si son estas las cosas o palabras que tu consideras destructivas, entonces no lo entiendo. Animo, que cada uno en su parcela ayuda y hace lo que puede y cree que debe hacer, tan legítimo y respetable es pertenecer algún colectivo como que no, sobre todo cuando los intereses que nos mueven a todos son comunes.

Gracias
 
S
SIBA
24/01/2007 16:45
ANIMO LLUVY, Y NO TE PREOCUPES, CREO QUE NO ES MOMENTO DE ENFRENTARNOS LO UNOS CON LOS OTROS, ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, CREO QUE TODOS SOMOS MAYORCITOS PARA SABER LO QUE ESTAMOS HACIENDO.
AQUI OS DEJO INFORMACIÓN.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/24/espana/1169642580.html

´El Pocero´ pedirá al Ayuntamiento 2,5 millones al mes por daños al retrasarse sus viviendas

La urbanización, aún en construcción. (Foto: M.J. Llerena/R. Bécares)
Actualizado miércoles 24/01/2007 13:46 (CET)
EFE
TOLEDO.- La empresa ´Onde 2000´, de la que es propietario Francisco Hernando, conocido como ´Paco El Pocero´, ha pedido al Ayuntamiento de Seseña (Toledo), donde que proyecta 13.500 viviendas, 2,5 millones de euros mensuales por "daños y perjuicios" por el retraso en la tramitación de las viviendas solicitadas.

Así lo manifestó el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, tras prestar declaración en el juzgado de instrucción número 2 de Illescas (Toledo) por la querella que por prevaricación le presentó Hernando en relación con otro PAU, el del polígono industrial de Los Albañales de Seseña.

Tras la declaración judicial, a la que también fueron citados los otros cuatro concejales de IU del equipo municipal de Gobierno, el alcalde de Seseña indicó que en el escrito, que recibió el pasado lunes, el promotor le reprocha "dejadez" en las actuaciones municipales relacionadas con Onde 2000.

El alcalde, que el pasado mes de julio presentó una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por un presunto trato de favor de las autoridades regionales para la aprobación del PAU del Quiñón, dijo que la concesión de las licencias de construcción de las viviendas lleva su tramitación y requiere de informes preceptivos. Además, añadió, no existe ningún documento firmado en el que se diga que tengamos que aprobar un número determinado de viviendas.

Respecto a su declaración judicial por esta tercera querella -el alcalde tiene otras dos querellas por calumnias presentadas por el citado constructor- indicó que ha reiterado al juez que ni él ni los concejales de su grupo, que gobierna en minoría, tienen animadversión hacia El Pocero.




¡¡¡ ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON !!!

[/quote>
 
A
aguipa
24/01/2007 16:32
Yo quiero romper una lanza a favor de la asociación!!

Ayer decidí mandar todos mis datos para pertenecer a ella, y la verdad es que no sabia muy bien como funcionaban y no tenia información de nada, pues bien, inmdiatamente me enviarón un mail explicandome el fin de la asociación y un boletin resumen de la ultima reunión!! y que cualquier duda no dudase en preguntarles!!

Yo no tengo esa gran suerte de que me informen y me digan como va todo, es más lo unico que consiguen es ponerme la cabeza como un bombo, y no se quien está diciendo la verdad!no se que intereses tiene cada uno para decir una cosa u otra. Lo que si sé es que los intereses de la asociación son los mismos que los mios!

Por ultimo quiero agradecer a Lluvia, y al resto del equipo(aunque no los conozca) la dedicación y el esfuerzo que están realizando, que es por el bien de TODOS, y como de refranes va la cosa, "Nunca llueve a gusto de todos", por lo que os quiten lo bailao y pa lante, como se dice en mi tierra!!

un besazo!

Un saludo.
 
charly904
charly904
24/01/2007 16:14
Lluvia muy bien dicho, como dice miriam, el que quiera peces que se moje el culo.

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS.



 
L
lorena040985
24/01/2007 15:49
A LA AHI QUEDA ESO!! SI ALGUIEN RECHISTA LE MANDO A TOMAR .............. EN UN MOMENTO

MUY BIEN LLUVIA
ME ALEGRO

 
alessan
alessan
24/01/2007 15:46
Pero que manía con que os queremos destruir!!!!
Esto ya si que me toca las pelotas hablando mal ya por primera vez en año y pico que llevo en el foro.
Si a mi me viene genial que esteis haciendo lo que hacéis porque yo voy a vivir alli. Simplemente, como he dicho en otro post, hay gente que quiere garantías de que sus datos no van a ser utilizados para otros fines.

Que no pueda ir a las reuniones PORQUE ESTOY TRABAJANDOOOOOO, NO TOCANDOME LAS BOLAS EN EL SOFÁ COMO OPINAN OTROS, no significa que no aprecie lo que haceis. Por Dios!!!

Si lo queréis entender bien y si no a mi ya me la suda.

Saludos
 
J
JuanyLluyi
24/01/2007 15:27
Hoy he tenido la idea de dimitir....

Podría decir tantas cosas, podría decir que estoy cansada, que a pesar de que en todos los medios de comunicación no nos han tomado en cuenta durante meses, a pesar de que la junta, el alcalde y la empresa no se han preocupado por informarnos correctamente sobre lo que realmente estaba pasando, nadie haya tenido al valentía de decir BASTA YA, no se van a reír más de mi ni me van a hacer parecer un fantasma, los propietarios del Residencial Francisco Hernando existimos y queríamos saber la verdad, no seguir creyendo en milongas, y poder dormir tranquilos o al menos acostarnos con la certeza de que lo que pase sea lo que sea lo sabemos y sabemos en quien recae la responsabilidad.

Cuando los primeros de la asociación de vecinos nos reunimos la primera vez, todos estábamos ansiosos de lo mismo, de saber la verdad y entender que es lo que estaba pasando con nuestras viviendas que con tanta ilusión nos habíamos comprado, y fue por eso que decidimos formar la asociación y registrarla como se ha hecho y buscar la información allí donde esta estuviera, debo confesar que tras la primera reunión donde tan sólo asistimos 19 personas no pensé que para la segunda ya nos juntáramos 64 vecinos, fue allí donde me di cuenta que esto podría funcionar, que realmente todo el tiempo que paso frente al ordenador contestando los correos, y poniendo post en el foro, y las horas que pasamos en el chat para que todo el que quiera saber algo de la asociación pueda preguntarlo sin problemas, todas las llamadas que tenemos que hacer para lograr organizar la asociación, todas las llamadas que hay que contestar de los medios, alcalde, y otros cuando estamos en el trabajo, y todos los temas legales, encontrar la ayuda que necesitamos, todo el dinero que gastamos de nuestros bolsillos para organizar lo de las reuniones, para hablar con el alcalde, las horas de sueño que nos hemos quitado por estar hasta la 1 de la mañana en los plenos del ayuntamiento solo para poder estar presente y que los medios que tanto nos han olvidado sepan que estamos alli, que estamos presentes, y supervisando que las cosas se lleven como se deben de llevar.

No solo basta con solicitar y programar las reuniones con el alcalde, la junta y la constructora sino que también hace falta organizar lo que se va a hablar en ellas, hace falta ir y dar la cara a pesar de que te duela la cabeza o pedir permiso en el trabajo y luego tengas que hacer horas extras.

Una de las cosas que más nos importa es la unión de todos los vecinos, nos hemos partido la cabeza en pensar acciones para poder comunicar sobre nuestra existencia a mucha más gente de las que somos ahora (en la última reunión 90) porque a pesar de que muchos no lo creamos en el foro no entran todos los propietarios sin embargo lo considero un medio necesario para que nos conozcan.

Yo entiendo que no vamos a lograr que todo el mundo piense lo mismo y no es esa nuestra intención pero que haya gente que sea tan destructiva y diga cosas como rafael bar, nerc, alessan, us2, etc que sin venir a cuento lanzan aquí “su opinión” sin darse cuenta el daño que puedan hacer.

No es justo, porque yo hasta ahora he respetado al posición de todo el mundo y me parece bien si quieren o si no quieren pertenecer a la asociación, puede incluso entender que les parezca mal que no se de información, pero nos hemos gastado ya de explicarlo, claro si hubieran asistido a alguna de las reuniones lo sabrían con más claridad, he explicado miles de veces que nosotros somos los débiles y si encima salimos a decir todo lo que sabemos para que TODOS lo lean en el foro pues la hemos fastidiado, porque si yo pudiera garantizar que en el foro solo entran vecinos, sería la primera en dar la información, en todas las intervenciones que hemos tenido en los medios y en todas nuestras reuniones lo que hemos querido reflejar es que estemos tranquilos, porque se que algunos lo hemos pasado mal con todo este tema. Pero bueno al parecer esto es imposible de entender.

La asociación está constituida. Tiene presidente, vicepresidente, secretaria y tesorero, además tiene 11 maravillosos vocales y un montón de estupendos socios, pero para que todo esto sea posible hay que contratar gestores, y para los temas que nos conciernen ahora (como la protección de datos y todas esa cosas) hay que tener abogados y eso cuesta dinero, bueno al menos en el país donde yo vivo. Demasiado me parece que después de tres reuniones y casi dos meses de habernos fundado solo unos pocos hayamos tenido que dar el dinero, porque como siempre alguien siempre se tiene que mojar primero.

Saben me gustaría que aquellos vecinos que no han podido acercarse a las reuniones pero han facilitado la documentación que pedimos y sin haber pagado nada, les contaran si le hemos enviado los boletines o no, se les informa de todo porque ellos al fin y al cabo al menos han movido el dedo para hacer clic al enviar el mensaje, parece que no existen pero no es así.

Hoy dos meses después de la asociación, al parecer los bulos han desaparecido del foro, se ha aprobado el proyecto del agua, han aparecido todos los permisos y licencias de las parcelas de nuestros pisos en la página de onde, han cambiado las ventanas rosas, y estamos totalmente informados de cómo va el tema del PEI, del PAU y de todo lo que se necesite saber tanto porque falta por hacer como porque se está realizando, yo no se si vamos bien, pero desde luego mal no vamos, no conozco yo a nadie que no deba estar agradecido por esto y si lo que quiere es saber información allí estaremos el domingo que viene, sólo debe acreditar su condición de propietario y se le abrirán las puertas.

... pero al pensar en todos los vecinos que sin ánimos de nada día a día aportan su granito de arena me he dado cuenta que por ellos vale la pena seguir.

Y a todos aquellos que a través de “sus opiniones” no hacen nada constructivo que a pesar de lo que digan estaremos aquí, todo aquel que tenga dos dedos de frente puede sacar sus propias conclusiones y actuar en concordancia.

No nos detendrán entre otras cosas porque no lo vamos a permitir.

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑÓN
 
L
lorena040985
24/01/2007 15:15
ALLI OS ESPERAMOS JAJAJA ESTO SIGUE SUBIENDO Y SUBIENDO

Y EL SANWICH COMO VA??? CHICAS YA ESTA EL JAMON Y EL QUESO


UN SALUDITO
 
V
veron
24/01/2007 13:12
PUES ALLI ESTAREMOS XQ NO FALTAREMOS
 
M
miri321
23/01/2007 20:04
Duplicar no, triplicar como minimo.




¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!
 
L
lorena040985
23/01/2007 17:39
SE NOTA SE SIENTE LA ASOCIACION ESTA PRESENTE!!!!

AHI VA ESO!! TE GUSTA LLUVIA JAJAJAJAJA


ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS EL QUIÑON !!!!!1
 
L
lorena040985
23/01/2007 17:25
ANDA ANDA!!! QUE NO FUE PARA TANTO FUE UN CASIIIIII

BUENO ESPERO VEROS EL PRÓXIMO DOMINGO, AUNQUE YO CASI NO CONOZCO A CASI NADIE, PERO COMO LA UNION HACE LA FUERZA, PUES HAYA QUE VAMOS, JAJAJAJA NO ME ENTERO NI DE LO QUE PONGO. ESO SÍ QUE MI LEMA NO DECAIGA!!

¡¡¡ ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINO EL QUIÑON !!!!
 
J
JuanyLluyi
23/01/2007 17:25
Hola Bardojk,

para la próxima reunión y gracias a la inmensa colaboración de charlie904 tendremos los boletines de las 3 ultimas reuniones.

Saludos

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento