Volver al foro
J
JuanyLluyi
10/04/2007 12:32

Reunión asociación Domingo 15/04/07

¿Cuándo será la reunión de la asociación y qué temas se tratarán?

2.044 lecturas | 17 respuestas
Buenos días a todos

espero que estos días de semana santa nos hayan servido para descansar y renovar las energías.

Os escribo para recordarles que tal y como quedamos en la última reunión este domingo 15/04/07 a las 11:00 am. tendremos la reunión de la asociación en la sala 4 de los cines del C.C El Restón.

Espero que vaya la mayor cantidad de gente posible porque entiendo que desde la última reunión pueden haber surgido varias dudas y es el momento más idóneo para realizar las preguntas que queráis.

Por nuestra parte les informaremos de como están todos los temas y las últimas cosas que han sucedido.

Recordarles que los que aún no lo hayan hecho deben llevar el justificante de pago de la cuota.

Para las nuevas incorporaciones sólo deen llevar el contrato y la copia del DNI, que allí podrán rellenar la ficha de inscripción.

Nos vemos el domingo.

Saludos
 
L
Laura y David
18/04/2007 21:47
Hola nosotros también somos, perdón!! jejeje
 
L
Laura y David
18/04/2007 21:46
Hola yo también somos del bloque 22-2 para el 2009. Por fin por aqui a alguien de mi bloque. A ver si puedo ir a la reunión y sino es a la próxima pues a otra!!!! que bien!!! ya tengo vecinos que escriben aqui!!!!!
 
S
SoniaSanchez
17/04/2007 13:08
Hola vecinos y bienvenidos, ademas de lo que ha dicho Noisy teneis que llevar el dni para acreditar vuestra identidad.

La proxima reunion sera el domingo 20 de mayo. Os animo a asistir ademas de informacion de primera mano sobre la ya muy proxima entrega de las viviendas, os enterareis de todas los planes que tenemos para nuestro residencial, y de las numerosaaaaas ventajas de ser asociados. Os dejo el enlace de la pagina de nuestra asociacion http://www.aavvelquinon.com/. Os esperamos en la proxima reunion.

ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON!!!
 
P
Patricia y Gustavo
17/04/2007 10:38
Hola a todos!!!
Somos vecinos del bloque 22-2 y nos entregan la vivienda en 2009. Nos gustaria saber cuando hay otra reunión y que hay que yevar en la 1 reunión y si hay que pagar algo.
Muchas gracias, y un saludo para todos!!
 
B
Barmon
13/04/2007 19:40
ok lluvia.. El banco manda un email al beneficiario . y puse el email de la asociacion.Supongo que os habra llegado..

Saludos
 
albertofuenla
albertofuenla
13/04/2007 17:52
Bueno pues alli estaremos mi novia y yo si nos dejan.......y llevamos el justificante de ingreso.....Un saludo....... Y ARRIBA ESE ANIMO VECINOS QUE YA QUEDA MENOS........
 
J
JuanyLluyi
13/04/2007 09:09
Hola Barmon, que bueno saber de ti, si en el ingreso has puesto tu nombre no hay problema lo miramos en los movimientos de la cuenta y listo.

Espero poder verte en la reunión del domingo y con respecto a las fiestas no os preocuopeis que habrá para todos los tamaños gustos y colores jajajaja.

Saludos
 
B
Barmon
12/04/2007 21:37
una cosa LLuvia.. hace unos dias he echo el pago de la cuota via transferencia por internet.. no tengo recibo de ello para presentarlo el domingo.

Alguna idea?
 
B
Barmon
12/04/2007 20:11
Yo añadiria otro apartado aparte del de mayores y el de los niños.. seria el de " solteros buscan" ajajja
 
V
veron
12/04/2007 19:51
Antes que nada deciros que intentare ir a la reunion del domingo pero si yo no puedo ya sabeis ira mi pobre novio a cada uno nos toca una cosa.

Por suerte desde que se a creado la asociacion estamos mucho mas tranquilos ya q se esta consiguiendo mucha mas informacion.

Es cierto que cuando nos entreguen las casas tenemos todavia un largo camino pero nos merecemos un descanso y tendremos q organizar la fiesta del barrio tanto para los mayores como para los niños.

 
D
dmj
11/04/2007 21:22
muy bien monica, pero no solo para actividades que cuando nos entregen los pisos no termina la lucha por desgracia hay muchas cosas como tu sabes


¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON !!!!!!!!

CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR QUE SE NOS OIGA
 
Monica80
Monica80
11/04/2007 21:10
thajo dijo:

ola queria saber que hay que pagar para ser de la asociacion de vecinos. yo no puedo ir a las reuniones ya que la mayoria de ellas trabajo el fin de semana.si no voy luego me pueden decir lo que se habla en las reuniones?y que se consige con las reuniones? haber si em explico me refiero si luego esto se expone ante el alcalde o los responsables que son los que llevan a cabo las mejoras de nuestras futuras viviendas.yo soy del residencial 22-2 que entregan en el 2009 pero esto es una cosa de todos y aunque hasta aora no estaba apuntada a la asociacion me gusta mucho leer lo que la gente mas enterada del tema pone ya que sin ellos estaria un poco perdida.jejeje muchas gracias a los que haceis de esto una fuente de informacion ya que sin vosotros nadie sabria nada. gracias y suerte ; )



Hola thajo, en la asociación, nos reunimos para recabar información, de momento se han conseguido muchas cosas, ya que gracias a las reuniones con el Alcalde, conseguimos bastante información sobre el proyecto del PEI, y también "presionamos" para que se aprobara en el pleno el concurso de las obras de agua, que como ya sabeis están a punto de adjudicar. También nos ruenimos con la Junta de Castilla La Mancha y con Paquito, en la primera reunión que tuvimos con él, se consiguió que se quitaran las ventanitas rosas de la discordia.

Por todo ésto es que en mi modesta opinión, considero que la Asociación está haciendo una gran labor, gracias a personas que desinteresadamente, están aportando mucho de su tiempo... y muchas veces de su bolsillo. Me siento muy contenta de pertenecer a al Asociación de Vecinos, ya que no queda sólo aquí la labor.
Una vez nos entreguen los pisos... y según lo que opinen los socios, queremos dirigirla a actividades de ocio y tiempo libre, ya que todos los que vamos para allá esteremos retirados de nuestra familia y amigos y así poder pasar nuestro tiempo libre, acompañados de gente maja y realizando actividades divertidas.
De momento, ya tenemos profesora de salsa ¿verdad Lluvia?

La cuota es de 35 € ANUALES por vivienda inscrita, y para apuntarte, y si no puedes ir a las reuniones, puedes pedir información en el correo
residencialfranciscohernando@yahoo.es > residencialfranciscohernando@yahoo.es
 
P
peterbygema
11/04/2007 12:15

hola DMJ
si las cirscunstancias y sobre todo el trabajo lo permite alli me tendreis como un clavo para saludar a todos mi vecinos nuevos y para ayudar en lo que aga falta.

saludos.
 
Monica80
Monica80
10/04/2007 21:48
Hola vecin@s, ya va quedando muxo menos para que nos entreguen nuestros pisos, por lo que considero que debemos estar más unidos que nunca, ya que una vez allí, nos daremos cuenta de lo importante que es tener las infraestructuras necesarias para una mejor calidad de vida, y para éso, tenemos que empezar a unirnos ahora, para nada más llegar, estar preparados para la lucha.

Por supuesto... contar conmigo que voy, claro.....

¡¡¡¡¡¡AAARRRIIIBBBAAA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑON!!!!!!!
 
D
dmj
10/04/2007 21:14
peterbygema hablamos de todo del quiñon, cosa que nos aran falta, por ejenplo renfe , gurderias, anbulatorio, salida a4 etc.. las cosas note las dan por que si, por desgracia . hay que luchar, por eso lo de la asociacion cuantos mas mejor .

aunque deberiamos ser todos los propietarios


¡¡¡¡ARRIBA LA ASOCIACION DE VECINOS DEL QUIÑON !!!!!!!!!!!
 
S
SoniaSanchez
10/04/2007 14:11
Alli nos veremos vecinos.

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑÓN !!!!
 
P
peterbygema
10/04/2007 13:15
hola juanylluvi
que tal .
pos mira me gustaria saber en que consiste eso de la reuniones que hablas en que parte del reston deberia ir si puedo y para que sirven estas reuniones.

bueno un saludo y gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento