Volver al foro
A
aguipa
25/04/2007 16:16

IMPORTANTISIMO: Convocatoria concentración!!

¿Por qué el alcalde de Seseña no quiere llevar a mesa de contratación la adjudicación de la obra de canalización de agua al Quiñón?

4.826 lecturas | 45 respuestas
Hola a tod@s, les informo que el queridísimo alcalde de Seseña no quiere llevar a mesa de contratación la adjudicación de la obra de canalización de agua al Quiñón, no tiene ningún motivo objetivo para no convocar el pleno extraordinario, pero se ve que sí subjetivo!!

Así que os invito a concentrarnos el miércoles 2 de mayo a las 19.30 horas en la puerta del ayuntamiento ya que hay convocado un pleno extraordinario por lo de las mesas electorales!!

No podemos permitir que sigan riéndose en nuestras caras!!Como dice el lema: LA UNION HACE LA FUERZA!!

No podemos faltar!!! esto no es un juego!

Gracias por adelantado!
 
J
jomove
03/05/2007 11:06
!!POCOS!!, no creo que llegase al centenar de vecinos los que se reunieron ayer en la plaza. La protesta fue eso mismo una protesta. Hubo momentos de tension provocados por un personajillo indeseable desde las escalinatas del ayuntamiento, provocando a los concentrados que debo decir y por palabras de la guardia civil, fue un comportamiento "normal en estos casos". A la finalizacion del pleno y posterior disolucion de la concentracion, decir que hubo hasta conversaciones entre "los bandos" dando todo un ejemplo por ambas partes, salvo siempre algun tonto a las 3 que se sale de madre.
Dentro del pleno estuvieron unos cuantos vecinos en el fondo del salon con sus pancartas y folios levantados durante todo el acto. Hubo algun conato de comentarios que no llegaron a mas de alguna pedida de silencio. Todo muy correcto.
Al finalizar el pleno esos mismos vecinos increparon al alcalde para pedirle explicaciones, a lo que el mismo sobre el cuarto peldaño del consistorio se paro a contestarles, dando paso a un debate o tambien dialogo de besugos, en el cual cada uno esgrimia sus razones. Tambien durante este momento algun que otro "metepatas" soltaba lindezas, pero se debe de reconocer que entre los mismo compañeros se acallaban para dejar hablar a las dos partes.
Resumiendo. Quedan 8 o 9 dias para disolver el ayuntamiento solo queda la via del pleno extraordinario para la aprobacion de la obra.... por cierto el de ayer no me quedo claro, era ordinario o extraordinario. Mas que nada por la eliminacion del turno de ruegos y preguntas.
 
B
Barmon
03/05/2007 01:23
Esta te la apunto eh alberto..¡¡¡

es broma.. jaja yo he llegado un "poco" tarde ..



 
albertofuenla
albertofuenla
03/05/2007 00:00
Hola vecinos. escribo para deciros que lo siento por no haber estado con vosotros hoy en la manifestacion. No tengo excusa ninguna simplemente que se me ha pasado que fue hoy. y eso que libramos mi novia y yo. pues lo dicho. Disculpas.
 
Us2
Us2
02/05/2007 18:10
Jomove si te quieres dar por aludido, tú sabrás el nivel de compromiso que tengas. Por cierto, no se necesita permiso de la delegación de gobierno para asistir como futuros vecinos a un pleno, aunque la afluencia sea masiva, ya que son públicos y solo se pueden celebrar a puerta cerrada, si se desalojase el salón de plenos por orden de Sr. Alcalde por alteración del orden publico u otro tipo de cuestión que alterase el buen discurrir del mismo, o cualquier otra causa contemplada y recogida en la Ley de régimen local. No obstante, descuida que a pesar de estar denominados por algunos miembros notorios de IU, entre los que se encuentra la ya celebre Concejala de Hacienda de IU como gentes de escasos recursos económicos, desfavorecidos, y habitantes del suburbio o del gueto. He de decirte, que seguramente seamos y estemos mejor educados, que el mejor que pueda asistir al pleno. Así que, no temas que somos gentes de bien y pacíficos. Efectivamente no nos descubres nada nuevo cuando en tus propias palabras sacamos la conclusión definitiva de que nos tachan de enemigos, ya que a ti te consideran un enemigo más por mantener algún acercamiento. El caciquismo es de tal nivel, que da miedo irse a vivir. Menos mal, que luego cuando vivamos todos esto quedara disuelto por la gran mayoría. Bueno he dejarte ya, tengo un gran compromiso en un Ayto y debo de salir ya.

Gracias
 
J
jomove
02/05/2007 17:02
PUEDO ENTENDER QUE ESTEIS HASTA EL GORRO DE PAGAR ALQUILERES TENIENDO YA VUESTRO PISO ACABADO, PERO US2 NO VEO LOGICO EL INSULTO NI LA PROPAGACION DE LAS HORDAS ROJAS, SERENATE Y A TODOS LOS QUE PARTICIPEIS ESTA TARDE EN LA CONCENTRACION, RECORDAD QUE NO TENEIS PERMISO DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO (O ESO ME COMENTAN)Y DEBE SER UNA CONCENTRACION EN EXCELSO PACIFICA Y ASI DAR EJEMPLO DE QUE SOLO PEDIS VUESTRO DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA.
LO SIENTO US2 SI VA POR MI POR LO DE INFILTRADO, TE EQUIVOCAS DE PLENO. ES MAS ME ESTOY GANANDO A PULSO EL QUE SE ME CONSIDERE UN ENEMIGO MAS, COMO SE OYE POR AQUI UN "CONVERTIDO" AL POCERO.... ALGO ME HABRA DADO ¿SABES?... JAJAJAJ.
 
Monica80
Monica80
02/05/2007 16:44
La asistencia en el día de hoy de TODOS NOSOTROS es muy importante, ya que al ser la primera vez que nos reunimos en el pueblo para exigir nuestros derechos, debemos hacerlo masivamente, para que vean que no somos 4 gatos y que tenemos unas necesidades que cubrir.

El alcalde está jugando con nosotros, nuestro futuro y nuestras ilusiones. Es importante hacerle ver que estamos unidos en busca de nuestro bien común.

¡¡DEBEMOS ASISTIR TODOS A LA MANIFESTACIÓN DE ESTA TARDE!!!

Que no os detenga la lluvia!! Es nuestra obligación moral acudir a la llamada por la reclamación de nuestros intereses.

Saludos!!
 
Us2
Us2
02/05/2007 15:40
Cuanta hipocresía y servilismo al partido, esta claro que se siguen las consignas de las antiguas facciones del ejercito rojo, si no puedes con ellos únete a ellos y derrótalos desde dentro. Hoy en día, se les conoce más popularmente por espías o infiltrados. Suelen adular y venerar la causa, para conseguir
Ser aceptados, pero al mismo tiempo y una vez conseguido su objetivo, que no es otro que la infiltración en el grupo y ser aceptado. Pasan a llevar a cabo la misión que les es encomendada, la cual es conseguir toda la información posible, cuantos son, quienes a que se dedican, donde viven, vocación o inclinación política etc. Esto que cuento no es ninguna película, se ha podido ver hace poco en un acto de congregación pública, incluso sacaban fotos a los asistentes y tomaban notas de los asistentes desde una esquina. ¿Para que ?cualquiera sabe. Los pensamientos he ideas retorcidas, solo son propiedad de los propios retorcidos. Algunos ya nos hemos dado cuenta, sobre todo después de conocer y haber tratado con algunos de estos individuos y de cómo se las gastan. Sin ir más lejos, el propio Manolo El Grande, pasando por el víbora y terminando por Nuria la Gorda.

Gracias
 
J
jomove
02/05/2007 13:16
BIEN ESTE ES EL PULSO DE SESEÑA HASTA ESTA HORA.

DESDE QUE SE CONOCE VUESTRA CONCENTRACION HASTA HOY, LA PREMISA PRINCIPAL DE TODO VECINO DE SESEÑA ES SABER CUANTOS SE PODRAN JUNTAR EN LA PLAZA. LA GENTE TAMBIEN SE PREGUNTA EL PORQUE DE ESTA CONCENTRACION, CUANDO LO EXPLICAS ALGUNOS DAN LA RAZON Y OS DAN ANIMOS, LOS MENOS OS TACHAN DE VOCEROS Y MANDADOS DEL CONSTRUCTOR. NO OS HA AYUDADO EL SABER QUE ONDE PAGA LA CUOTA DE LOS QUE SE ASOCIEN DE UN TIEMPO A ESTA PARTE. SE ESTA USANDO BASTANTE ESTA INFORMACION POR PARTE DE LOS INCONDICIONALES PARA DAR A ENTENDER QUE EL POCERO OS DIRIJE, HASTA SE DICE QUE CIERTO PERSONAJE MEDIATICO DEL PSOE ES VUESTRO PRESIDENTE.

ANIMO TODO LO QUE PIDAIS Y LO SAQUEIS ES BUENO PARA VOSOTROS Y PARA LOS QUE YA VIVIMOS AQUI.
 
S
SoniaSanchez
02/05/2007 12:53
Esta tarde a las 19.30 tenemos que estar todos, esto no es un juego, queremos nuestras casas. Ya es hora de que los vecinos del Quinon nos hagamos oir.
 
D
dmj
02/05/2007 10:45
hola a todos a llegado el dia espero que la lluvia no heche a nadie para atras esto es importante, ahora es el agua luego sera otra cosa como recogida de basura,trans.. etc.
que esta tarde se haga notar el quiñon que con nosotros no se juega , no somos moneda politica, SOMOS PERSONAS CON ILUSIONES .
por todo hay que asistir con familiares,amigos etc.
GRACIAS POR TODO ESPERO VEROS ALLI A TODOS QUE SOMOS 5000 O MAS.
 
B
Barmon
02/05/2007 02:43
Yo lo voy a resumir en 3 palabras:

FUENTES MAL NACIDO.¡¡¡

PD: Desde luego tiene lo que se merece.
 
M
mmygj
28/04/2007 03:05
Acabo de leer que no tenias muy claro la forma de contactar con nosotros, mandanos un mail a
residencialfranciscohernando@yahoo.es
Esta es la pagina web, que un compi de la asociacion se presto a hacer
www.aavvelquinon.com
Es mas vamos a pedir un numero de telefono y creo que la operadora de turno esta a punto de darnoslo ya. Si quieres utilizar esa via comentalo en el correo electónico
Nos vemos el miercoles alli!
 
J
jicf
27/04/2007 16:08
otra cosa,yo estare el dia 2 por alli,es una obligacion el asistir para velar por nuestros intereses,por algo tan importate como es el agua,luz,gas,alcantarillado,recojidas de basuras... y sin fin de sevicios que usaremos en un futuro no muy breve,en la medida de mis posibilidades colaborare con todo y en todo,pero entender que al escuchas y leer tantas cosas,uno no sabe que camino escojer o a quien creer,por eso necesito algunas aclaraciones y otra aclaracion yo nunca me escondo de nadie,soy una persona que me gusta saber y por eso pregunto,GRACIAS y un saludo
 
J
jicf
27/04/2007 15:39
gracias por la aclaracion,sobre los rumores que yo escuche,pero tambien aclararte que de la persona que escuche ese rumor noes un cualquiera en onde,con esto yo no digo que sea verdad o mentira,eso cada uno lo interprete como quiera y saque sus propias conclusiones,somos libres de pensar,con esto no tiro ninguna piedra,solo crei necesario una respuesta por parte de la asociacion en tu perteneces,esto pasa cuando hay tanta gente y tantas opiniones,mi unico interes es la entrega de nuestros pisos con las calidades y servicios,porque muchos de nosotros tenemos puestas muchas ilusiones en esos pisos,por lo menos yo.no soy forero como ya habras podido comprobar,por motivos que no voy a esplicar,no puedo estar al tanto de todo lo que pasa,ni se la forma de contacto con vosotros,pero viendo que no facilitas esa forma,intentare buscarla yo por mi cuenta,de todas formas GRACIAS JUANYLLUYI un saludo.
 
M
mmygj
27/04/2007 13:36
Bien dicho! ya esta bien que nos hagan el blanco de su guerra.
Solo queremos el agua! Solo queremos que nos dejen vivir en paz!
Si IU, si el alcalde se preocupa de sus vecinos, que deje de entorpecer esta obra y que la agilice de una vez!!
Nos vemos el miercoles, la union hace la fuerza.
 
J
jomove
27/04/2007 13:31
sayjo dijo:

Buenas a todos,

A ver si me podeis resolver una duda, yo tenia entendido que para los pisos de la primera fase estaba asegurado el suministro de agua y que la obra se iba a realizar para las siguientes fases porque obviamente no iba a haber agua para todos, entonces mi pregunta es porque se va a retrasar la entrega si para la primera fase hay agua???

Espero que alguien me resuelva mi dudilla.

De todas formas alli estare el miercoles y espero que me acompañen un monton de amigos y familia porque contra mas seamos mejor.

Saludos


ESO NUNCA LO SABRAS NI TU NI TAN SIQUIERA YO, PERO PIENSA MAL Y ACERTARAS.... ¿A QUIEN HUBIESES VOTADO SI TE DAN TU CASA A TIEMPO? SIN MAS COMENTARIOS POR MI PARTE.
EN VISTAS QUE NO FUNCIONA LA PAGINA DE LA ASOCIACION EN EL DIA DE HOY, OS CONFIRMO QUE EN LOS PAPELES DE ANUNCIO DEL PLENO, OFICIALMENTE NO ESTAIS EN EL ORDEN DEL DIA PARA NADA , HAY CUATRO APROBACIONES DEL SAU 24 Y UNA CONFIRMACION DEL LIC PARA INTENTAR QUE NO PONGAN LA CANTERA.... EL DIA 2 ESTARE POR ALLI, ESPERO SALUDAROS.
 
S
Sayjo
27/04/2007 13:30
Gracias por la aclaracion.

De verdad que espero que el impresentable del alcalde no vuelva a salir elegido porque sino andamos bien....

 
J
JuanyLluyi
27/04/2007 13:28
Hola sayjo, pues te comento y aver si logro ser lo suficientemente clara porque es un poco complicado de expresar por ese medio.

Agua hay, el tema es que como se contempló el PEI no es con el agua que ya hay en el pueblo de Seseña si no con la obra que traería agua de esquivias para los depósitos, esto garantizaría que tanto el quiñón como el pueblo tendrían suficiente agua y potencia.

Ahora bien si hubiera voluntad sería tan sencillo como enganchar la tubería que lleva agua al quiñón a la que suministra agua al pueblo actualmente, cosa que además en alguna reunión con el alcalde dijo que si no quedaba otra solución se podría hacer para no retrasar demasiado la entrega, pero claro de las palabras al hecho hay mucho porque se escudan en que los vecinos del pueblo van a paerder potencia y claro, mejor algunso con potencia que todos con un poco. (realmente increible)

El tema es que si se adjudicara la obra del PEI podríamos tener agua para nosotros y para el pueblo pero como el alcalde tiene que sustentar todas sus mentiras que desde el verano pasado esta diciendo que no tendríamos agua y no se entregarían a timmepo, pues claro ahora no queda más remedio que intentar ser coherente porque se le cae la careta.

Hay agua para las primeras viviendas pero dependemos que el alcalde quiera facilitarnos las cosas.

Por ello hemos convocado la manifestación, ya está bien que se rian de nosotros y nos hagan blanco de una guera en la que no tenemos vela que tocar.

Saludos
 
S
Sayjo
27/04/2007 12:29
Buenas a todos,

A ver si me podeis resolver una duda, yo tenia entendido que para los pisos de la primera fase estaba asegurado el suministro de agua y que la obra se iba a realizar para las siguientes fases porque obviamente no iba a haber agua para todos, entonces mi pregunta es porque se va a retrasar la entrega si para la primera fase hay agua???

Espero que alguien me resuelva mi dudilla.

De todas formas alli estare el miercoles y espero que me acompañen un monton de amigos y familia porque contra mas seamos mejor.

Saludos
 
E
elyja
27/04/2007 11:31
elyja dijo:

SHF dijo:

Hola vecin@s

Kitar se te ha olvidado que los de Onde la ejecutan en tres meses. Podrias explicar por que su oferta es ilegal? sobre todo cuando la obra la tienen que costear ellos, o por que tienen que pagar 200 kilos mas.Es incomprensible no crees

Salu2


Hay una figura que se llama "baja temeraria", cuando la proposición económica es inferior en mas de un porcentaje establecido a la media de las ofertas económicas que se presentan, podría rechazarse por considerarse que con lo presupuestado no es posible realizar la obra sin una pérdida importante para la empresa adjudicataria, con el consiguiente peligro de que abandone la obra por no poder afrontar los gastos...




Se me olvidaba decir que esta figura no se si es aplicable en este caso, porque depende del pliego del concurso.
 
E
elyja
27/04/2007 11:30
SHF dijo:

Hola vecin@s

Kitar se te ha olvidado que los de Onde la ejecutan en tres meses. Podrias explicar por que su oferta es ilegal? sobre todo cuando la obra la tienen que costear ellos, o por que tienen que pagar 200 kilos mas.Es incomprensible no crees

Salu2


Hay una figura que se llama "baja temeraria", cuando la proposición económica es inferior en mas de un porcentaje establecido a la media de las ofertas económicas que se presentan, podría rechazarse por considerarse que con lo presupuestado no es posible realizar la obra sin una pérdida importante para la empresa adjudicataria, con el consiguiente peligro de que abandone la obra por no poder afrontar los gastos...

En cualquier caso, si ya tienen todas las ofertas, y el alcalde no lleva al pleno la adjudicación de la obra, para que pueda adjudicarse la obra al que sea, es que es un ****** de cuidado, porque sólo puede tener intereses personales o políticos en retrasar la entrega, jodiendo a muchas personas por el camino. Yo estaré en la concentración.

Nos vemos.
 
laura24
laura24
27/04/2007 10:49
contad conmigo alli estare, esto es un cachondeo!!!Quiero mi casa!!!!!!
 
S
SHF
27/04/2007 00:37
Hola vecin@s

Kitar se te ha olvidado que los de Onde la ejecutan en tres meses. Podrias explicar por que su oferta es ilegal? sobre todo cuando la obra la tienen que costear ellos, o por que tienen que pagar 200 kilos mas.Es incomprensible no crees

Salu2
 
M
mmygj
26/04/2007 23:47
De verdad, por favor, lo unico importante es que nos entreguen el piso ¿Sabes cuanta gente se esta dejando un dinero en alquileres? o tienen ya los muebles desde hace tiempo etc.
Me da igual quien tenga mejor oferta o no, y no entiendo muy bien a que te refieres con la garantia.
Lo que quiero, y lo que quiero pedirle al alcalde, es que la conceda ya! y que sea el que sea se ponga a hacerla ya, quiero mi casa! Esta hecha desde hace siglos! y quiero vivir en ella!
 
K
kitar
26/04/2007 23:00
Se me olvidaba una cosa
Las obras de abastecimiento de agua al PAU NO HAN EMPEZADO, NI SIQUIERA SE HAN ADJUDICADO. FCC ha presentado una oferta con una baja del 17% y garantia de 7 años para hacerla en 4 meses. ONDE con una baja del 40% (baja ilegal) y garantida de 2 años.
Asi que espero que podamos tomar las uvas en nuestro piso.

Ahora si. Adios
 
K
kitar
26/04/2007 22:56
Al final lo de siempre. Aprovechamo la mas minima para lanzarnos unos al cuello de otros.
Pero quien se queja del Alcalde, o del Pocero, o de Zaplana, o de Bono si nosotros somos iguales o peor???!!!

Que si el Todo Terreno, que si Carrefour, que si esto va a ser un gueto, que si va a ser la mejor urbanizacion de la historia, que si pin, que si pan, que si pin pan pun.

Ha llegado a un limite en el que ya no aguanto mas. Meses y meses leyendo gilipolleces de unos y otros, echandonos los trastos como el PP y el PSOE. Ya dije en su dia que no iba a escribir mas, y esta es la segunda vez que lo digo. Espero tener la fuerza de voluntad suficiente.

Lucho con todo lo que puedo, aunque sea poco, porque esto salga adelante. Conozco a promotores que tienen terreno en el PAU para 500 pisos, al igual que conozco a gente que, como yo, han puesto todas sus ilusiones y ahorros en este proyecto ; pero no puedo mas.

Asi que ha sido un placer, que espero que todo salga bien por mi bien. Que cada uno cuente, haga, piense, diga y escriba lo que le de la absoluta gana. Que cada uno de nosotros, con su conciencia, duerma tranquilo, y yo hoy lo hare despues de mucho tiempo.

Adios
 
J
JuanyLluyi
26/04/2007 20:50
Hola

Yo me descojono con la gente que sin dar la cara lanza bulos y rumores sin cesar contra los que SIEMPRE damos la cara.

Lo primero, en efecto, 4 personas de la junta han estado con Francisco Hernando por la obra, viendo los dotacionales, el colegio, y la obras de canalización de agua, pero no descubres nada nuevo toda esta infomación se dió en las reuniones de la asociación.

Nadie de la junta directiva de la asociación de vecinos del quiñón tiene las llaves de sus pisos ni hemos tenido acceso a los mismos.

Se que hay muchos vecinos que por conocer a alguien dentro de la constructora o la obra, han tenido la oportuidad de verlos pero la asociación no tiene nada que ver con eso.

No os parece muy raro que justo ahora cuando convocamos a una manifestación en el ayto. se trate de sembrar la duda y la discordia entre los vecinos???

jicf si eres forero y sabes algo de la asociación sabrás qe tenemos un correo electrónico para contactarnos asi que solo debes leerte nuestros mensajes.

A todos mis vecinos vuelvo a reiterarles que nos conoceis, que nosotros existimos, damos la cara y siempmre hemos estado a disposiciñon de los que nos han buscado, os pido no permitamos que gente malintencionada nos confunda y evite que luchemos por lo que nos correpsonde, espero poder contar con todos, sean socios o no lo sean porque el agua sera para todos.

Nos vemos el miercoles a las 19:30

Saludos
 
J
jicf
26/04/2007 19:03
me parece bien esa combocatoria,es interesante para todos y muy necesario hacer presion para que de una vez nos tomen enserio,pero tengo una duda PORQUE LOS QUE LOS RESPONSABLES DE LA ASOCIACION DE VECINOS PASEAN EN EL TODO TERRENO DE FRANCICO HERNANDO Y TIENEN YE LAS LLAVES DE SUS PISOS Y LOS DEMAS NO,esta informacion a salido del entorno de la direccion de onde y aqui viene ni duda,es verdad o por lo contrario la persona que lo comento en publico miente,me gustaria saverlo y que nose como ponerme en contacto con vosotros
 
L
lorena040985
26/04/2007 13:56
Miri miri, me robas ehh ya ya hablaremos ehh

Alli todos unidos jamas seremos vencidos !!!!



MANOLO MANOLO ME TINES HASTA LOS BOLOS"""

NO PEDIMOS DINERO, NI COMPASION PEDIMOS AGUA POR DIOS
 
V
Vaxa
26/04/2007 13:21
Mi marido, mi churumbel y yo estaremos allí.

EL AGUA ES EL PRINCIPIO DE LA VIDA, EN SESEÑA EL AGUA ES EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA URBANIZACIÓN.
 
V
veron
26/04/2007 11:37
Asociados o no asociados que mas da¡¡¡¡¡esto es por el bien de todos.
Cada uno sabe xq es socio y xq no y eso no es lo que se esta discutiendo en estos momentos se trata de que cuantos mas seamos mas caso nos haran y que estamos hablando de nuestras casas que no es ninguna broma.
 
M
miri321
26/04/2007 11:34
Alli estaremos,no podemos consentir que seamos los marginados,como el en muchas ocasiones nos a llamado.


FUENTES ****** AGUA PA´ EL QUIÑON
 
albertofuenla
albertofuenla
25/04/2007 23:45
Alli estaremos.... animo vecinos que un poco mas de lucha y todo estara como lo esperamos....
 
M
mmygj
25/04/2007 21:51
La union hace la fuerza!, se pasa el dia diciendo que no hay agua! y lo unico que hace es retrasar la obra para que no la tengamos!
Me da igual la politica! Yo solo quiero mi casa!
Alli estaré! recordando que las unicas victimas de su batalla, estamos siendo nosotros!!! Sus futuros vecinos ¿Eso es pensar en el ciudadano???
 
Us2
Us2
25/04/2007 21:36
joss78 tu respuesta me deja mas tranquilo, tu primera intervención era demasiado ambigua y se podía interpretar de muchas maneras.

Gracias
 
A
asrtono
25/04/2007 21:06
Joss78, los miembros de la asociación, hemos participado, participamos, hemos comunicado, y comunicamos, una gran parte de la información que manejamos, en este foro y en otros. Creo que debes entender, que hay otra parte de información, y asuntos internos, que se deben tratar con mayor confidencialidad, e indiscutiblemente, velando por nuestro interés, que no es otro que el del Residencial en general. Esto no tiene nada que ver con la cuota.
Allí estaré...Hay que hacerle ver al alcalde que EL QUIÑON TAMBIEN EXISTE, por mucho que le pese, y que su obligación, no es otra, que ponerse a trabajar en ello, que, por cierto, ya va siendo hora, en vez de zancadillearlo una y otra vez, como está demostrando.
Saludos
 
S
SoniaSanchez
25/04/2007 20:57
Yo pertenezco a la asociacion y tampoco nadie me paga los gastos ni para asistir a esta manifestacion, ni a los plenos, ni a las reuniones, ni tampoco el tiempo invertido. Pero lo hago con gusto porque es por mi bien.

En esta ocasion el problema sino se adjudica la obra de canalizacion de agua al Quiñon es para todos los vecinos.

Estan en juego nuestas casas. Y el intereses de todos los vecinos que pertenecemos a la asociacion es que nos den nuestra viviendas, y poco a poco hacer de nuestro residencial un sitio estupendo para vivir.

Creo que eso es algo comun a cualquiera que haya comprado con toda su ilusion un piso en el Quiñon.
 
J
joss78
25/04/2007 20:03
NO quiero decir que estan comprados, si no que si asisto no voy a pedir a nadie ningun tipo de cuota por los gastos que me lleva asistir. Ya que si voy lo hago por defender mis intereses.
Es decir, la asociación dice que no comunica nada en el foro porque es solo para aquellos que pagan la cuota, pues entonces que no lo hagan tampoco para reclamar ayuda en algo que si les interesa.
 
Us2
Us2
25/04/2007 19:07
joss78 que quieres decir con esta frase, no lo entiendo muy bien "A los que pertenecen a la asociación, ánimo que os lo pagan con la cuota... " quieres decir con ello que los de la asociaciación están comprados, o que insinúas por favor explícate.


Gracias
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento