Volver al foro
V
Vaxa
27/04/2007 13:47

Hablando de agua

¿Por qué los bloques 54 no tienen toma de agua en el tendedero?

2.375 lecturas | 22 respuestas
Me he enterado hoy por el foro de la asociación que los de los bloques 54 somos las ovejas negras que no tenemos toma de agua en el tendedero, ¿que pasa?¿tengo que elegir entre tener lavadora y lavavajillas?¿o es que a cambio me regalan un coche para llevar mi ropa a la lavanderia?.

No me parece ni medio normal que porque el arquitecto se haya olvidado de este "pequeño" detalle tengamos que acarrear nosotros con el engorro de la obra.

Este va a ser mi próximo punto de exposición en la reunión de mayo y no me digais que se necsitan más asociados que protesten porque ya todos somos socios.
 
V
vmmontes
04/05/2007 18:46
Las ventanas rosas que tanto siguen saliendo a relucir, conseguimos que se cambiaran gracias a la presión que los afectados hicimos, antes de que se creara la asociación, mandando quejas sin parar, y agarrandonos a los aspectos legales que hacian que no fueran legales.

De todas formas, no veo justo lo que os pasa, y creo que si se puede se debe intentar solucionar, y que como miembro de la asociación, me gustaría que se hiciera todo lo que se pueda para ayudaros.

Pero si os pediría que dejeis de comparar con el caso de las ventanas, porque no creo que tenga nada que ver.

Un saludo
 
S
Sayjo
04/05/2007 09:21
En lo referente a los precios creo que aqui es todo muy relativo porque tu no sabes por cuanto hemos comprado los pisos y a lo mejor nos ha salido por el mismo precio que a alguien que si tenga toma de agua.

Pero vamos esta claro que este tema como somos pocos no interesa a ver si nadie tuviera toma de agua excepto un bloque nada mas a ver que deciais.

Porque por las ventanas rosas si se puso el grito en el cielo y eso es una cuestion estetica no de funcinalidad.

Asi que nada mas que gracias a todos.
 
Monica80
Monica80
03/05/2007 22:53
Hola a tod@s.

Cuando se habló por primera vez de éste tema, se dijo que ninguna de las 54 lo tenía, y mi bloque tampoco por se el siguiente en construcción. Me sentí muy mal, pues yo quería poner la lavadora en la terraza, pero ENTENDÍ PERFECTAMENTE, que a las "mejoras" se les llama así, porque se deben a algo que no estaba y que ahora sí, (que ha mejorado) De echo, me llegué a alegrar de que el resto de mis vecinos sí la tuvieran, ya que al no ser posible tenerla yo, que la tuvieran los demás. Nada, pensé que pondría la lavadora en la cocina, para lo cual tengo 2 huecos y ya está.

Ahora me he enterado de que mi bloque sí que lleva toma de agua en el tendedero, tampoco sentí ninguna explosión de alegría en especial.

Vaxa, considero que las preocupaciones de cada persona, son lo más importante para ésa persona y para las personas que puedan estar en la misma situación. Imagino que podremos exponerlo a la constructora, pero a mi parecer, es como si te compras hoy un ordenador con la máxima pontencia, y dentro de 6 meses vas a a la tienda a reclamar porque ha salido otro más potente. Te dirán que lo siento, que al menos, tu has disfrutado 6 meses más de ése ordenador, mientras que otras personas no.

En tu caso, no por el hecho de haber sido vuestras viviendas, las primeras en contruirse, te has beneficiado de poder habitarla antes que los demás, pero sin duda, sí de un precio muchísimo más bajo de los que se está vendiendo ahora. O prefieres toma de agua?????
 
V
Vaxa
03/05/2007 22:25
Tu mismo te has contestado dmj porque según tú lo de desmontar todos los muebles de cocina , picar muro y azulejos lo tenemos que llevar a cabo los compradores de esos bloques y, por tanto, soportar el coste ecónomico que ello conlleva.

De que me sirve que me den antes la casa, aunque estoy segura que viendo el panorama a Onde le da tiempo más que de sobra a solucionarlo, si luego me toca hacer obras.

Tengo entonces que pensar que el cambio de color de tus ventanas ha sido el motivo por el cual no nos han dado todavia las llaves.

Y manucau, no sé las fuerzas que tú tienes pero yo tengo que reclamar por lo mismo que tú, el tema de la toma del agua y lo del colegio... y no me supone ningún problema.
 
D
dmj
03/05/2007 22:05
VAXA lo siento que no me entiendas, eso si te garantizo que cada reforma pidamos a estas alturas te supone retrasos.
por ejemplo lo que tu pides es demontar todos los muebles de cocina , picar muro y azulejos. y si no esplicame como se hace eso que tu quieres,de verdaz te espero tu respuesta aqui o en la reunion de dia 20.
 
M
manucau
03/05/2007 21:28
Buenas, se puede pedir pero me parece que si hay cosas mas importantes es perder fuerza en algo en lo que no tenemos razon y que en el fondo no es tan importante
 
V
Vaxa
03/05/2007 16:49
dmj no comparo el color de las ventanas con l toma de agua, desde luego. La primera es una mera cuestión estética (y cuya reclamación me parecio muy aceptable)y la mía es una cuestión práctica. Esta claro cual te afecta a ti más.

No creo que el reclamar tomas de agua en el tendedero a Onde vaya a suponer una demora en el plan de infraestucturas, así que no entiendo a que viene mezclar las churras con las merinas.

Reitero lo que escribi con anterioridad: no estoy pidiendo que me reestructuren la casa vuestra costa, sino tener lo mismo que vosotros que para eso lo he pagado.

Gracias LLuvia por manifestar la intención de la asociación de estudiar la mejora, me supone un ligero alivio pues lo que os proponeis lo conseguis. Yo, po mi parte, prometo sacar a discusión este tema en la proxima reunión.

FUENTES GUINDILLA HECHA UNA FIRMILLA

 
A
alm123
02/05/2007 12:28
es que si no olvidamos de la toma de agua nos dan a dar acceso por la A4????? hombre a ver empezado por ahi!!!!!!!
si barmon, parece que vas a tener razon y todo.
entiendo que la constructora no nos haga ni caso con este tema porque sean mejoras y no proceda la aplicacion a nuestros bloques, pero me parece increible que soliciten que recapacitemos por plantear una queja en un foro abierto.
 
D
dmj
01/05/2007 22:01
Con todo el respeto del mundo, VAXA ,TURCIO yo de verdad no entiendo la disputa o la queja, esos pisos se compraron sobre plano sin piso piloto sin nada, sobre maqueta,eso lo primero.los que compraron a inversores ya lo pudisteis ver el hipotetico fallo.
No compareis ventanas rosas con un grifo, que los teneis en la cocina para lavajillas y lavadora ,
el problema seria que no tuvieras ni un grifo en la cocina ni tendedero.

SABEIS CUALES SON LOS PROBLEMAS: NO TENER SALIDA DIRECTA A LA A-4,UN AMBULATORIO PARA UN MEDICO DE CABECERA O PEDIATRA....ETC
PERDON, O LO MAS FUERTE QUE UN ALCALDE VEA TODA LA OBRA TERMINADA Y POR UN PAPEL O PLENO NO SE APRUEBE LO DEL AGUA, PARA PODER ENTRAR A VIVIR.
GRACIAS POR TODO, RECAPACITAR
 
T
turcio
01/05/2007 10:28
yo tambien tengo el problema y no me hace ninguna gracia, contad conmigo!
 
K
Karlol
01/05/2007 02:29
Pues no sé, pero os aseguro que en Onde me dijeron que en mi bloque no había toma en el tendedero. Preguntaré la próxima vez que vaya a ver si es que me enteré mal o me informaron mal.

Saludos.
 
J
JuanyLluyi
30/04/2007 16:42
Hola chicos,

según la información que yo tengo los únicos bloques que no disponen de toma de agua en el tendedero son los del 54 y no es que se les olvidara, simplemente en los primeros planos no estaba previsto y se incorporó como una mejora asi como por ejemplo ahora en los pisos de 3 habitaciones del 2009 ya las habitaciones secundarias serán mas pares y no una muy grande y otra muy pequeña, en teoría cada vez se han ido haciendo mejoras en los planos.

Entiendo la molestia que esto pueda causar a los ue compraron en estos bloques, vamos a ver desde la asociación que opción podemos manejar o que podemos hacer.

Espero poderlos ver a todos en la convocatoria porque como el alcalde siga asi me parece que de poco va a valer la toma de agua si no nos quieren llevar el suministro.

Saludos

 
S
Sayjo
30/04/2007 16:19
Pues entonces si son mas bloques mayor presion podemos hacer para que nos lo arreglen no???
 
alessan
alessan
30/04/2007 14:17
Karlol nuestro bloque no tiene??? Yo creo, que en el post novedades se dijo que si. Dios qué disgusto, ya me había yo planificado lo de la secadora y al final me la voy a tener q comer con patatas, menos mal que aún no la compré si no....
 
K
Karlol
30/04/2007 13:57
Pregunté a los de Onde y me dijeron que toda la 1ª fase tiene ese problema. No son sólo dos bloques, el mio (48-1) tampoco lo tiene.

Saludos.
 
B
Barmon
29/04/2007 20:31
no, si al final voy a tener yo razon..

Hay que joderse como ha cambiado el cuento.
 
V
Vaxa
29/04/2007 17:14
Manucau denoto que tu no tienes problemas con la toma de agua, desde luego.

También se podían haber dejado las ventanas del lineal en color fucsia y, sin embargo, se protesto. ¿Por qué? pues porque a ninguno nos ha salido el piso regalado como para aceptar diferencias entre viviendas de las mismas características.

Por supuesto que debe haber mejoras según avancen las fases, pero lo que no tiene sentido alguno es que haya diferencias en pisos con la misma fecha de entrega.

Drop, al igual que tú, he pasado por el piloto y visto las fotos miles de veces ; mi cocina no es del todo pequeña pero igual que digo lavadora, digo lavavajillas o digo secadora. No entiendo porque tengo que renunciar a nada y, mucho menos, porque teneís que cuestionarlo los que no estais afectados.

Puestos a ser criticos, a lo mejor os apetece que de nuestras estupendas fachadas cuelguen sabanas y calzoncillos de la colada para secar porque las familias es lo que tenemos: demasiada colada como para tender en un espacio cerrado de un metro cuadrado.

Hombre, que no estoy pidiendo que me reestructuren la casa vuestra costa, sino tener lo mismo que vosotros que para eso lo he pagado.
 
M
manucau
29/04/2007 16:39
Pues yo pienso que no se puede protestar, los pisos se hicieron en principio de una manera y despues se han ido mejorando, es como si en la 3 fase ven que pueden mejorar lo que sea y lo hacen , no veo que tenga que venir nadie a quejarse y mucho menos a pedirlo para su piso.

Un saludo
 
S
Sayjo
29/04/2007 11:33
Exactamente un "pequeño fallo" que los demas pisos no tienen y que nosotros los de esos dos bloques nos tenemos que comer pagando el mismo precio que el resto. Claro que quedan dos huecos en la cocina uno para el lavavajillas y otro para poner un armario o lo que me apetezca si tuviera toma de agua en el tendedero, ya que por desgracia la cocina del piso de dos dormitorios tampoco esmuy grande y por ejemplo otro armario mas me vendria de cine.

Asi que creo que la protesta esta mas que fundada.

 
drop
drop
28/04/2007 17:02
Hola vaxa.

Creo que el arquitecto solo ha cometido un pequeño fallo en esos dos primeros bloques, que es el de poder elegir si pones la lavadora o lavavajillas en la cocina o en el tendedero, pues dispones de dos huecos en la cocina para poner lavadora y lavavajillas a la vez, no hay nada mejor que darte una vuelta por el piso piloto y saldras de dudas o mira las fotos de la galeria. En lo de la toma en el tendedero es una puñeta que no se diere cuenta de eso antes.

El dia dos a dar por saco al ayuntamiento.

Saludos.
 
B
Barmon
27/04/2007 22:19
La verdad que no entiendo como pasan esas cosas..
 
S
Sayjo
27/04/2007 16:20
Secundo tu protesta a mi tambien me parece fatal y me da por saco tener que meterme en obras nada mas entrar al piso porque al arquitecto "se le haya olvidado" PUES QUE SE HUBIERA ACORDADO.

Cuenta conmigo para protestar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento