Volver al foro
M
MER_CHE
08/05/2007 18:34

PROPIETARIOS U.54-2

¿Cuáles son las condiciones que ofrece la constructora? ¿Ya han visitado la sucursal de Caja Duero en Parla?

1.300 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes, me gustaría preguntaros si os habeis pasado por la constructora para ver las condiciones que nos ofreen. de verdad la chica que me ha atendido está muy empanada. parece ser que nos han cambiado a Caja Duero que está en parla. Me han dicho que la entrega será en Julio, pero no me fio mucho, porque ningún banco llama para preparar papeleos
 
Etiquetas
Caja Duero
hewitt
hewitt
20/05/2007 13:34
Muy buenas, vecinos del 54-2. Ya veo que es de sobra conocido que ni Julio ni leches. Vamos, que llegamos al otoño como unos campeones!
Ahora bien, en los contratos de compraventa pone claramente que pasados tres meses después del primer semestre del 2007 la empresa constructora indemnizará con 600 euros por cada mes pasado de dicho plazo. Es decir, nos tendran que dar los 600 euros el 1 de Noviembre del 2007, y de igual manera por cada mes de demora.
Por favor vecinos corregidme si me equivoco, y muchísimas gracias.
 
M
MER_CHE
11/05/2007 21:46
y sabeis las condiciones que ofrece ahora la CAM? supongo que no serán las mismas que en el contrato, ya que lo firmamos hace mucho tiempo
 
R
rafaelbar
11/05/2007 03:01
hola amigos, a mi me llamaron ayer los del banco galicia,
para quedar conmigo y explicarme las condiciones, tengo que ir a fuenlabrada , a la oficina principal, que esta en
la c/ extremadurura, yo lo tengo muy claro, creo que lo
que me van a ofrecer no es una super oferta, creo todo lo
contrario, a si que , vere lo que ofrecen, y con las mismas me voy a la c.a.n. que me ofrece algo bueno,
luego vuelvo a banco galicia y si me hacen la misma
o mejor oferta me quedo y si no , me voy a la c.a.n.
tengo que ir el miercoles , ya os contare lo ocurrido.
un saludo futuros vecinos.
 
D
Dona
11/05/2007 01:02
Hola, yo tb soy del 54-2. A mio me dijeron que la sucursal está en Pinto y me dijeron hasta la calle, la cual no recuerdo.

En cuanto a la entrega, me dijo la chica que en julio, pero ante mi incredulidad, le pregunté si habría alguna posibilidad de que se retrasase para sept u octubre y la chica asintió con la cabeza, como resignandose.
Así que nada de julio... para despues del verano como mínimo.

Me tienen hasta las narices. A ver si hablan claro de una vez
 
M
MER_CHE
10/05/2007 18:35
No dudo que sepas de estos temas, pero mi hermana tiene una hipoteca en Banesto de seseña y para cambiarsela de sucursal a otro sitio le dicen que se considera como un cambio de banco y tiene que pagar una pasta. Osea que no es tan fácil
 
V
Vaxa
10/05/2007 11:21
A ver Mer_che, Onde no te obliga a coger la hipoteca de Caja Duero, tu subrrogción sigue vigente con la CAM pero como no es obligatoria Caja Duero te ofrece una hipoteca m´s favorable a traves de la constructora.

Tu eliges: CAM, Caja Duero, BBVA...

Te hipoteques donde te hipoteques da igual si están en Parla en Pinto o en Albacete, después de la firma de escrituras puedes llevarte tus cuenats a la sucursal más cercana del banco con el que tramites la hipoteca.

Y, por supuesto, no somos necios: Onde saca partido de Caja Duero si no de que se iban haber molestado en llamanos uno a uno para informarnos.
 
M
MER_CHE
09/05/2007 11:47
Si, lo que no entiendo, es porque si la urbanización está en Seseña buscan un banco en Parla. Desde luego no creo que sea por nosotros, ni por obtener mejores condiciones como me vendió el elemento que me atendió, sino por su propio interés. Y desde luego para mi es un trastorno
 
S
Sayjo
09/05/2007 09:30
Buenas yo soy del 54-1 y me dijeron tambien que la entrega seria en Julio pero la verdad es que no cuento con ello.
Estos de Onde me estan tocando ya las narices porque si no lo saben para que lo dicen y ademas porque nos dicen a cada uno una cosa.

Bueno a lo que iba que tambien me ofrecieron la hipoteca de Caja Duero como si fuera una super hipoteca con una condiciones de lo mejor pero si te metes en internet en Caja Duero veras que son las mismas condiciones que para todo el mundo asi yo mejor voy a mirar mas.

Saludos
 
A
AINIESTA
08/05/2007 21:23
Hola buenas tardes,yo no soy de tu bloque soy de la U.48-2 pero estuve hablando hablando hace poco con una comercial y me dijo que seguramente todo se retrase por las movidas con el alcalde por el tema del agua.no se vuestro bloque pero a mi me dijo que para septiembre u octubre.yo tengo caixagalicia quizas tambien me hayan cambiado,siento no poder ayudarte mas.
ciao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento