Volver al foro
G
gobo_10
08/05/2007 23:07

El jueves hay pleno en Seseña

2.233 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos:
Mañana jueves día 10 de mayo hay pleno en el ayuntamiento. No se exactamente el orden del día, pero supongo que será para adjudicar a la empresa que debe realizar la obra del agua.
Un saludo a todos
 
S
Sayjo
14/05/2007 12:28
Muchas gracias por la info pero en la noticia pone que tarda 4 meses y medio no habian dicho por ahi que eran 10 meses alguien sabe cual es la verdadera informacion??

Gracias

Saludos
 
A
aguipa
14/05/2007 12:19
Según este articulo se le ha ajudicado a hispanica!

http://www.abc.es/20070512/toledo-toledo/pleno-sesena-adjudica-contrato_200705120309.html

un saludo
 
laura24
laura24
14/05/2007 11:08
yo no lo se, pero voy a intentar enterarme.
 
S
Sayjo
11/05/2007 13:18
Muchas gracias laura24, se sabe a que empresa se le han adjudicado las obras y cuanto van a tardar??

Salu2
 
laura24
laura24
11/05/2007 12:49
El Ayuntamiento de Seseña aprueba el suministro de agua a la urbanización de Francisco Hernando.
09/01/2007.

El pleno del Ayuntamiento de Seseña aprobó anoche, con el apoyo de IU y del PSOE y la abstención del PP, los proyectos para el abastecimiento de agua y electricidad a la polémica urbanización de 13.508 viviendas [El Quiñón> que construye el promotor Francisco Hernado, El Pocero, en la localidad toledana.

En un pleno extraordinario, convocado a iniciativa del Grupo Socialista, se dio luz verde a la aprobación por urgencia de estas dos infraestructuras, necesarias para conceder las licencias de ocupación de los pisos, una aprobación que se vio aplazada el 27 de noviembre pasado, al suspender esa sesión el alcalde, Manuel Fuentes (IU), por las recusaciones y querellas que contra él y su equipo de gobierno presentó la promotora de Hernando, ONDE 2000.

Fuentes, que tiene presentada una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por presuntos tratos de favor en la aprobación de la macrourbanización, que se hizo inicialmente en un pleno celebrado el 8 de mayo de 2003, con el PSOE gobernando en la localidad, explicó que ha querido siempre facilitar a los compradores que vivan en sus viviendas y en las mejores condiciones, y que llevó a pleno estas infraestructuras en cuanto tuvo los informes preceptivos.

Manifestó que los problemas de abastecimiento de agua a la localidad que alegó en su día existían, como prueba que se ha tenido que aprobar una obra de 98 millones de euros para atender con agua del embalse de Almoguera los desarrollos urbanísticos previstos en la comarca de La Sagra.

Felipe Sancho, portavoz del PSOE, grupo en el que dos concejales se abstienen en los asuntos relacionados con ONDE 2000 por ser trabajadores de esta empresa, indicó que, en contra de lo que auguraba el alcalde, la Junta de Castilla-La Mancha ha sido capaz de garantizar el suministro de agua con la conexión de Almoguera, mientras que el Ayuntamiento no ha hecho lo que le competía.

Por su parte, la nueva portavoz del PP, Asunción Fructuoso, recriminó el cambio de actitud del alcalde con El Quiñón respecto a cuando IU estaba en la oposición.

Texto completo de la noticia:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Ayuntamiento/Sesena/aprueba/suministro/...
« Volver fuente : www.elpais.com
 
laura24
laura24
11/05/2007 12:40
por lo q he oido en la radio esta mañana han aprobado lo del agua al residencial
 
S
Sayjo
11/05/2007 09:47
Bueno pues como el pleno fue ayer alguien puede decir que ha pasado??

Gracias
 
B
Barmon
10/05/2007 21:07
Si necesitas que te eche una mano el dia 1 con la mudanza .. hazmelo saber.. jajajaj
 
L
Leeloo
10/05/2007 20:47
Esta claro que el problema genera de raiz en el ayuntamiento de seseña, un problema que esperamos se solucione el dia 27 con las nuevas elecciones municipales, queda claro que izquierda hundida nunca mas volvera a gobernar seseña.

Pero realmente a mi quien me vendio el piso fue onde 2000, con lo que si a finales de junio no se nada sobre el tendre que reclamar principalmente a onde 2000, es onde 2000 quien deberia reclamar al ayuntamiento por no tramitar las obras oportunas, no yo, yo en ningun momento he ordenado esas obras, yo solo he comprado un piso, faltaria menos que despues de lo que me ha costado tenga que estar paseandome por las obras diciendo lo que se debe hacer o llendo al ayuntamiento exigiendo y haciendo el trabajo de otro, no no no, yo he comprado un piso y soy un simple comprador, no soy ni jefe de obra ni administrativo.

Digo todo esto porque quien debio haber tomado medidas y preveer esto es onde 2000, ellos se comprometieron en este plazo, y si no se cumple sea por el agua, por el gas o por un pajarito que hay en medio, el primero que no ha cumplido es onde 2000 en su estimacion del plazo, sea luego culpa de quien sea (en este caso el ayuntamiento).

Lo que tengo claro es que el dia 1 de julio hare las maletas y me ire a vivir 15 dias a onde 2000 y otros 15 dias en casa del alcalde, y juro que lo hare si continua este cachondeo, no hay nada peor que engañar de esperanza a la gente con algo tan importante, sin piso, no tengo nada que perder, y si no tengo nada que perder ire a por todas.
 
V
Vaxa
10/05/2007 18:23
sayjo dijo:

Entonces si mañana hay pleno va a haber manifestacion, que digan algo los que manejan en la Asociacion que nos tienen en ascuas!!!




Sayjo no te enteras. El pleno a ser hoy, hoy es jueves dia 10.
 
S
Sayjo
10/05/2007 18:15
Entonces si mañana hay pleno va a haber manifestacion, que digan algo los que manejan en la Asociacion que nos tienen en ascuas!!!

 
Us2
Us2
10/05/2007 10:52
Que interesante como viendo que puede tener problemas, realiza declaraciones a las agencias de prensa para preservar su castidad y su honradez. Escudando su decisión en un informe técnico y jurídico, el cual desde el inicio esta viciado. Por que ha sido presuntamente teledirigido por el, según cuentan incluso los propios interesados, los cuales a pesar de poder votar su propias conclusiones recogidas en su informes, no lo hacen. Todo ello al parecer por que desconocía los antecedentes y las actuaciones pasadas, las cuales por desconocimiento u omisión no fueron tomadas en cuenta y con lo cual no valoradas.

De todas formas no hay que subestimar a Manolo El Grande, como podemos observar, con que sutileza nos intenta posicionar al lado de Paco el Pocero alias Frco Hernando y defender sus intereses. Para cubrirse de alguna manera las espaldas, según su teoría todo y tod@s esta corrompido por los de ONDE, su sombra es larga y tenebrosa ” De otro lado, el regidor mostró su temor a que los futuros habitantes de ´El Quiñón´ apoyen la propuesta de ´Onde 2000´, y se manifiesten mañana, coincidiendo con la celebración de la sesión plenaria, algo que, aseguró, ha conocido ´a través de foros " El muy cuco, al saber que nos manifestaríamos el día 14 como el mismo reconoce, por que estaba previsto que ese día se celebrase el pleno y ante la filtración desde el consistorio, decide cambiarlo al día 10 con la justificación de las elecciones, para a ver si así la Delegación de Gobierno no autoriza el cambio de día y la manifestación se realiza sin las precisas autorizaciones. Hay Manolo por muy Grande que seas, ya nos vamos conociendo, se te ve el plumero y cada vez más.
 
S
susito10
10/05/2007 10:21
me parto y me troncho de las filtraciones sin consentimiento del alcalde!!
no creo que le importen mucho las filtraciones ya que sigue ralentizando y haciendo lo que le da la gana.este tio debe ser realmente burro para no ver que nos importa un pito que haga la obra onde o construcciones Manolo pero que no las termine DENTRO DE 10 MESES !!!
 
A
alm123
10/05/2007 09:10
que morro, encima se mete en "foros", pues si lee esto de deje de hacer el tonto, que los vecinos no queremos entrar en su particular guerra, y que si el diera el agua y cumpliera, seria lo mejor que podria hacer politicamente, ya que si los problemas fueran de construccion o de plazos incumplidos por onde o que se puedieran achacar a onde, los vecinos iriamos contra el constructor y el se iria de rositas.
pero no, que sigua dando por saco, que nos quede bien clarito a todos que si tenemos problemas con las viviendas es culpa del ayto de IU, que eso es lo mas inteligente....
 
M
miri321
10/05/2007 08:27
El Consistorio de Seseña celebra hoy un pleno para adjudicar las obras de abastecimiento de agua a la urbanización de El Quiñón


El Ayuntamiento de Seseña (Toledo) celebrará mañana un pleno para adjudicar las obras de abastecimiento de agua a la urbanización de ´El Quiñón´, pero, antes de ello, se deberá votar qué concejales pueden tomar dicha decisión, teniendo en cuenta que la empresa ´Onde 2000´, perteneciente al constructor Francisco Hernando ´El Pocero´, se presenta al concurso y, con el apoyo de PP y PSOE, ha recusado a IU para que no pueda votar.

Así lo indicó el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, quien consideró que lo que ´Onde 2000´ quiere es que ´no se le adjudique la obra a la otra empresa, para dársela a la empresa de Paco Hernando´, algo que, a su juicio, es un ´despropósito absoluto´, como lo es ´que el concejal socialista, Felipe Sánchez, siga defendiendo los intereses de esta empresa´.

Fuentes apuntó que para determinar qué empresa tenía que ejecutar la obra, se reunió la mesa de contratación y eligió a una de las ocho que se presentaron al concurso. Sin embargo, tras la toma de esa decisión, ´los concejales del PSOE y del PP han dicho que tiene que ser ´Onde 2000´, pero la más valorada en el informe técnico y jurídico, ateniéndose al pliego de condiciones, es otra empresa distinta´.

Por ello, el primer edil de Seseña se preguntó cómo ´se ha enterado ´Onde 2000´ de que la mesa de contratación ha decidido que la obra de conducción de agua la ejecute otra empresa distinta a ella´ y apuntó que no deja de sorprenderse de ´hasta dónde pueden llegar los intereses privados que limitan la capacidad de actuación del Ayuntamiento´.

De otro lado, el regidor mostró su temor a que los futuros habitantes de ´El Quiñón´ apoyen la propuesta de ´Onde 2000´, y se manifiesten mañana, coincidiendo con la celebración de la sesión plenaria, algo que, aseguró, ha conocido ´a través de foros´.

En este sentido, Fuentes confirmó que la Delegación del Gobierno ha enviado al Ayuntamiento un permiso de manifestación para el próximo 14 de mayo, fecha en la que, en principio, se iba a celebrar el pleno para adjudicar esta obra, y que finalmente se ha adelantado a mañana, por el inicio de la campaña electoral y para cumplir la fecha límite de adjudicación.

El primer edil cree que alguien debió filtrar ´desde el Consistorio´ que el día 14 se podía celebrar el pleno y, debido al adelanto en la celebración del pleno, teme que también se adelante la manifestación que había prevista para la semana próxima

http://actualidad.terra.es/provincias/toledo/articulo/consistorio_sesena_quinon_1562650.htm
 
L
lolovg
10/05/2007 01:06
Pongo a Dios por testigo que en mi vida votare a izquierda hundida, con retrasados mentales como este que va de superheroes con cuatro caciques que le aplauden a cada cosa que hace este partido se va a la mierda y si no que espere que le quedan 20 dias para salir zumbando de su sillon a ver si entra alguien con sentido comun. Eso si como salga reelegido nos podemos dar por jodidos pero ya vereis soy optimista y pienso que a anormales como este no se le puede dejar suelto por la calle.
Saludos.
 
B
Barmon
09/05/2007 22:50
La verdad que dan ganas de prender fuego al ayuntamiento con más de uno dentro.. hasta donde piensa llegar este impresentable? No piensa parar de jodernos.? es que no tiene nada mejor que hacer? Que se compre un puzzle coño!!
 
S
Sayjo
09/05/2007 13:52
Buenas,

Bueno vecinos yo ya estoy hasta las mismisimas narices de este señor que se hace llamar alcalde, llevo esperando 3 años a que me den mi casa y me hierve la sangre de pensar que por culpa de este subnormal profundo que no se que pretende conseguir amargandonos la vida no pueda tener mi casa a tiempo (a lo mejor si este personaje no existiera ya tendriamos nuestras casas). Asi que como sea verdad que se retrasan 10 meses mas yo aviso me voy de okupa a mi casa y k me saquen a la fuerza que montare trincheras.

Ya esta bien hombre de dar por culo!!!!!!!!!!!!!
 
S
susito10
09/05/2007 12:13
gracias al actual ayuntamiento nos van a retrasar 10 meses para entrar en nustras casas, y nada de 600 euros por el retraso ya que no es cuestión de onde.
mi gozo en un pozo. Menuda ladilla de alcalde
 
S
Sayjo
09/05/2007 11:59
ESCRITO POR "LOS_PEGOS" EN MIARROBA:

Algo tenemos que hacerrrrrrrrrr!!!!!

Hola vecinos!!
Tenemos que hacer algo!!!!,

Hoy en un pleno del ayuntamiento de Seseña, nuestro querido alcalde Manuel Fuentes a contribuido a facilitarnos la pronta entrada en nuestras añoradas casas. Con muy mala fe y por rebanchas absurdas contra Francisco Hernando ha adjudicado la obra para canalizar el agua a una empresa que tardaría unos 10 meses en hacerlo, 4 meses en hacer la obra y 6 meses en conseguir unos depósitos especiales para el agua, además de costar un millón de euros mas que si la hiciera Francisco Hernando que ya cuenta con los depósitos apropiados y tardaría solamente 3 meses en la canalización.
Algo tenemos que hacer, ¿Vamos a permitir que este señor retrase la entrega 10 meses? No podemos permitirlo, algo podrá hacerse.
Debo deciros que nada tengo que ver con Francisco Hernando, simplemente soy una propietaria que no ve la hora en que le entreguen su casa y a la que el señor Fuentes (alcalde de SESEÑA) está haciendo flaco favor con sus despechos, venganzas y pataletas propias del mas miserable, ignorante y analfabeto de los ediles.
Si no se la quiere adjudicar a Francisco Hernando que se la de a otro pero otro que no retrase 10 meses la entrega de nuestras casas. Este Jueves día 10-05-07 se convocará otro pleno a las 8 de la tarde en el que se ratificará la adjudicación a esta empresa, debemos estar alli, y si puede ser convocar una manifestación antes de que comience el pleno, ¡¡¡¡¡No podemos cruzarnos de brazos!!!!!!!!!!.
Espero que desde la asociación de vecinos o desde este foro empecemos a mover algo.....¡¡¡¡Son nuestras casas!!!!!!!!
Espero noticias vuestras,
Un saludo,


Esto lo he sacado del foro de la Asociacion como sea verdad andamos muy mal.

Espero que alguien pueda aclararlo
 
J
jomove
09/05/2007 11:46
PLENO EXTRAORDINARIO CON 3 PUNTOS EN EL ORDEN DEL DIA UNO DE ELLOS ES LA APROBACION DE LA OBRA DEL AGUA DEL QUIÑON.

EL DIA ES EL JUEVES 10, A LAS 20 HORAS.

SUERTE Y ESPEREMOS QUE SE APRUEBE.
 
S
susito10
09/05/2007 09:30
me temo que como no se hable del agua se va a retrasar todo .
 
B
Barmon
09/05/2007 00:06
Se sabe la hora del pleno..?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento