Volver al foro
R
rafaelbar
16/05/2007 14:35

PACO EL POCERO,DETRAS DE PERIODISTA CON UNA ESCOBA

3.465 lecturas | 20 respuestas
jajajaja, pongo la tele esta mañana, telecinco y justo
cuando la enciendo veo, a paco el pocero detras de un
periodista, escoba en mano y corriendo la calle, que cracks, jajajajaja
es mi idolo.
Pero al final con eso, no va a joder.
 
L
lolovg
17/05/2007 14:07
A mi todo esto me recuerda al celebre calenton, hace ya algunos años, de un futbolista del Madrid (Karembeau para mas señas). Resulta que los periodistas, a camara cerrada, le estuvieron tocando las narices hasta que el tio se calentó, y ahi es cuando empezaron a grabar, justo cuando se pilla el globo y se tira a por los carroñeros de turno, claro asi queda como que el tio es un animal y que ha agredido a un reportero y blablabla, todo por dar la noticia. En absoluto justifico la actitud del Sr. Hernando, y menos en la posicion que ocupa, que no estamos hablando de un tipo normal sino de un empresario, para eso debe tener a sus guardaespaldas y a los moñas de vigilantes que como se ve en ningun momento hacen nada. De todas formas ya se le esta dando demasiado bombo a esto, reacciones como esta estan a la orden del dia por desgracia, la culpa?, de todos.
Corramos un tupido velo.

Saludos y gracias.
 
O
otramas3
17/05/2007 12:28
Todo esto me recuerda demasiado a Gil, ese personaje del que todo el mundo se reía, lo consideraban gracioso (como si ser maleducado, agresivo y faltón lo fuera) y le aplaudían sus ocurrencias y salidas de tono.
Y ya sabemos que había detrás de ese personaje "tan ilustre": corrupción, mafias, agresiones... Espero que no sea el mismo caso.
Las agresiones o amenazas no son justificables NUNCA.Si están grabando donde no deben se llama tranquilamente a la policía y se denuncia pero no se coge una pala y se amenaza.
Y si tiene problemas de nervios con todos los millones que ingresa tiene mas que de sobra para someterse a una terapia psicológica que le ayude a tolerar el estress...
 
A
aguipa
17/05/2007 09:17
Que razón tienes Corchopan!!! pero claro, en este pueblo hay un señor tocapelotas!!!que encima apoyado por su lider llaman a las camaras de tv no solo para que acudan al mitin celebardo en las inmediaciones de la urbanización, si no que los mandan a la mismisima puerta a ver que Coño pueden encontrar, y en este caso se han encontrado con francisco hernando con una pala, pero poneros en su lugar???? yo no les hubiese dicho amablemente en un principio que no gravasen (el propio cámara lo dice en una emisora de radio)no los asusto con la pala, si no que les doy con ella!!! Toda esta gente son carroñeros que buscan carne fresca!!! que sin comerlo ni beberlo nos salpica indirectamente por no decir directamente!
 
C
corchopan
17/05/2007 08:50
2+2=4
LO QUE NO SE PUEDE ES ENARBOLANDO LA BANDERA DEL DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESION Y TODAS ESAS COSAS TOCAR LAS NARICES COMO LO HACEN CONTINUAMENTE, QUE LO MAS FACIL DEL MUNDO ES SACAR DE SUS CASILLAS, COMO HAN DICHO, A CUALQUIERA, QUE NO OLVIDEMOS, POR MUCHO DINERO QUE TENGA, QUE SE ESTA JUGANDO CON SU INVERSION, SU REPUTACION Y SEGURAMENTE HASTA CON SU SALUD, PORQUE LO QUE DEBE ESTAR PASANDO ESE HOMBRE NO DEBE SER SANO.
HABLAN DE MOSTRUOSIDAD, IGUALMENTE PODRIAN HABLAR ASI DE PARLA ESTE, DEL BERCIAL, DE LORANCA, DE ARROYO CULEBRO, DE SANCHINARRO, DE LAS TABLAS, DEL ENSANCHE DE VALLECAS..., PERO NO LO HACEN POR QUE EN ESAS ZONAS NO SON TAN CLAROS SUS INTERESES ELECTORALES, POR QUE EL CONCEPTO DE CONSTRUCCION ES EL MISMO, UN SITIO DONDE NO HAY NADA Y SE EMPIEZA A CONSTRUIR UNA GRAN CANTIDAD DE PISOS. HABLAN TAMBIEN DE VIVIENDA BARATA Y DE CALIDAD, YO ME COMPRE EL PISO EN EL QUIÑON PORQUE NO ENCONTRA PISOS DE 80 mt. POR 26 MILLONES DE PESETAS, DEJANDO AL LADO LAS CALIDADES.
RESUMIENDO, QUE TOCAR LAS NARCIES ES MUY FACIL, QUE DIFAMAR ES GRATIS, Y QUE EN ESTE FORO HAY MUCHO DESOCUPADO.
 
A
aguipa
17/05/2007 08:31
Por alusiones te contesto Karlol, vamos a ver, eso a dia de hoy es una obra PRIVADA, y es más, según los reportajes que se han hinchado a restrasmitir no se ven los pisos por ningún sitio, sale directamente la imagen de Francisco Hernando dentro de SU URBANIZACION!!

Saludos!
 
B
Barmon
17/05/2007 01:06
De todas formas y sin animo de defender lo indefendible reflejar también mi critica a ese gremio de "carroñeros", para los Flanders que puedan leerme añadiré "salvo excepciones" antes de que me acusen de generalizar... Ya que como en todo aun quedan profesionales.

Una cosa es ir con la intención de hacer un reportaje o dar una noticia y otra muy distinta ir a provocar situaciones desagradables como la que hemos visto.

Tras ver el reportaje completo emitido por "La Sexta " se escucha al final como ambos "seudo periodistas" se jactan de haberse grabado mutuamente el intento de agresión entre comentarios jocosos.
También me parece junto con la actuación de “paquito” vergonzoso por ambas partes.

Y abriendo un poco mas el abanico también me gustaría criticar a los programas que emiten estas imágenes ya que entiendo que esto es noticia, pero si lo que queremos es informar vamos a contarlo todo, y no que no he oído aun en ningún programa nada sobre el tema de la adjudicación de las obras.. Nadie que informe de que el pocero ya tenía el material preparado para la ejecución de las mismas para la canalización del agua... Que por la maquinaria que tiene se sustanciaría en muy poco espacio de tiempo...y no que ahora tras la decisión de” manolito el grande “de adjudicárselo a otra empresa el plazo se multiplica por tres. Eso parece no ser noticia.

Supongo que con eso no se da de comer a los buitres.

Yo ya lo doy por perdido... Cuando digo perdido me refiero a que ya me voy a despreocupar de cuando nos entregan los pisos.

Que los entreguen cuando les venga en gana... Al menos yo dormiré con la conciencia muy tranquila... No creo que pueda decir lo mismo el alcalde de nuestro "desierto" como ellos lo denominan.

Un saludo...
 
B
Barmon
16/05/2007 21:50
Yo le entiendo a Paquito pero no lo puedo justificar.. Estas cosas no nos benefician a ninguno,, aunque tal cual estan las cosas ya no nos va a perjudicar mucho mas.. si acaso a el directamente porque le denuncie el camara o la cadena.. pero a nosotros ya nos jodieron del todo el jueves pasado.. asique de perdidos al rio.


 
K
Karlol
16/05/2007 21:41
1+1=2
Tan dificil es ? Prohibido el paso A LA OBRA . El Camino de Ciempozuelos no ha sido, no es, ni será de la Urbanización ni de la obra. Y desde allí la libertad de prensa y expresión es absoluta y totalmente legal.
Que Paco estaba "encendido"..... pues si, pero no tiene motivos para hacer lo que hizo.

Saludos.
 
Us2
Us2
16/05/2007 21:35
Hasta que no se recepcione la obra al Ayto si. Te recuerdo (prohibido el paso a toda persona ajena a la obra)

Gracias
 
K
Karlol
16/05/2007 21:26
Aguipa, desde la via pública pueden grabar lo que quieran mientras no atenten a la intimidad, y hasta hoy en dia grabar unos bloques de pisos no atenta a la intimidad.
Por otra parte tengo una duda: el Residencial es privado ? A mi me parece que no. Oye, ojalá lo fuera (nos evitaríamos muchas gamberradas), pero mucho me temo que no lo es y que podrán campar a sus anchas cualquier persona.
Saludos.
 
L
Leeloo
16/05/2007 18:20
Desde otro angulo y con el reportaje de un periodista.

http://www.radiocable.com/el-pocero-trata-de-agredir-a-un-periodista4564.html
 
A
alm123
16/05/2007 16:29
hombre es que te hagan un mitin en la puerta de tu construccion tiene que sentar fatal, iban buscandole las vueltas y se las encontraron, me parece mucho mas bajo el comportamiento de IU

Por cierto, a que se veia bonita la urbanizacion?????????
 
A
aguipa
16/05/2007 16:25
Yo lo hubiese dado con la pala pero al sr fuentes y a LLamazares!!! pero que se creen, que van a celebrar un mitin a a las puertas de la urbanización!!!normal que Francisco Hernando esté hasta los mismisimos, lo estoy yo, pues no me quiero imaginar él. Sé que esto es lo que buscan y desgraciadamente lo han encontrado, pero es que no es para menos!

Y otra cosita, la urbanización es una propiedad privada, está en todo su derecho en pedir que no se graven imagenes de dentro!!!!

Saludos!
 
Us2
Us2
16/05/2007 16:11
Me imagino que debe de estar pasando momentos bastantes malos y de extrema tensión sobre todo y como titulan algunos medios “Llamazares desafía al Pocero en Seseña “ esta claro que determinados periodistas y reporteros saben sacar lo peor que uno tenga dentro, como al final se puede escuchar en la grabación del cámara de la televisión autonómica de Castilla la Mancha “así te queríamos ver”. Pero aún así, tengo que decir, que me parece impresentable, la manera, las formas y el proceder de un empresario o de cualquier otra persona ante tales circunstancias con un comportamiento deplorable, le creía un hombre con mas recursos, en fin me ha defraudado su comportamiento.

Gracias
 
K
Karlol
16/05/2007 15:44
Recuerdo en el 2.004 cuando íbamos al puente que daba a la obra, el que pasa por debajo la R-4. Iba con la cámara de fotos y el vigilante me decía que no podía hacer fotos, que estaba prohibido. Prohibido por quien ? Pero si estoy en la via pública. Parece ser (según el vigilante) que era orden del mismo que ayer intentaba que las cámaras no le grabasen (desde la via pública) a golpe de amenaza "palística".
Por mucho que esté hasta los mismos, esas no son maneras. Y el cámara está en todo su derecho de grabar, al igual que hice yo las fotos después de hacerle comprender al vigilante que no tenía razón.
No defiendo en absoluto el comportamiento de Paco Hernando, mas bien lo desapruebo.
Lo importante es que nos den los pisos de una puñetera vez.
 
N
Newmi
16/05/2007 15:37
Joder y encima tenemos que reirle las gracias al tio!!! Somos el hazmereir de toda españa. Que ganas tengo de que nos den el piso y dejar de tener q asustarme cada vez que sale este tio en television.
 
alessan
alessan
16/05/2007 15:34
Prensa Mafiosa Manipulación!!!!
No m extraña q amenace, tiene que estar hasta las narices ya.

Me gustaría ver el comienzo de la grabación. Y no es por defenderele, es por ver la realidad
 
A
alm123
16/05/2007 15:34
yo despediria al vigilante de seguridad, que cara de situación se le queda al pobre!
 
K
Karlol
16/05/2007 15:22
Si señor, así se gana uno al personal.
A esto le llamo yo tirarse piedras a su propio tejado.
 
L
lolovg
16/05/2007 15:01
http://www.informativos.telecinco.es/elecciones-27-m/mitines/seseña/dn_47386.htm

No es una escoba, es una pala, en fin ahi teneis el link a ver que os parece.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento