Volver al foro
L
Leeloo
18/06/2007 18:42

Cementerio de neumáticos

¿Qué pasa con el cementerio de neumáticos cerca de la urbanización?

838 lecturas | 2 respuestas
El domingo dando un paseo llegue hasta la misma puerta del cementerio de neumáticos, desde allí se puede ver la urbanización muy bien ¡¡esta al lado prácticamente!!, solo nos separa la R4, la verdad es que es enorme aquello, quien no lo conozca le invito a que se acerque y vea tal salvajada, esta tirando por la carretara del tanatorio pasando por Onde2000.

El caso es que estaba abierto y habia un hombre al lado de un camión, aquello parece estar perfectamente en plena actividad, le pregunte si sabia algo de que se tuviese que quitar aquello y me dijo que era la primera noticia que tenia, que ellos tenian todo en regla y están alli trabajando todos los días.

Eso me asusto un poco ya que lei por aquí que se iba a cerrar todo aquello en breve y parece ser que no es así, y ya digo, que aquello esta más cerca de la primera fase que la caseta de ventas de Onde2000 donde tienen las maquetas.

Y ya no es solo la cantidad de neumáticos si no la basura que se ve entre ellos, no vi prácticamente nada de seguridad, apena una valla de esas de alambre viejo, y si aquello llega a arder algún día los daños serían de vertigo tanto medioambiental como de llegar el incendio muy lejos, menos mal que la R4 al menos actuara de cortafuegos.
 
J
jacinto morales benavente
18/06/2007 21:01
que conste que esto es solo una opinion, pero si el propietario lleva allí un porron de años, como parece ser el caso, tiene todo en regla y lleva su empresa de forma licita... antes estaba el cementerio de neumaticos que el residencial.
no se si legalmente se le puede echar por cercania a nucleo urbano cuando el estaba antes, en rigor habria que cerrar el residencial (obviamente es una exageracion, no se puede)
supongo que se le deberá pagar, quien corresponda.
 
L
Leeloo
18/06/2007 18:44
Se me olvido añadir que a menos de 100 metros esta una gasolinera de la R4, no entiendo como puede ser eso legal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento