Volver al foro
M
manopla
01/07/2007 21:36

si os falta la licencia de ocupación

¿Es importante tener la licencia de ocupación antes de escriturar una vivienda?

676 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros propietarios :

No soy de vuestra urbanización aunque tengo muchos conocidos en ella, tanto de pisos como algún local. Nootros vivimos en Aranjuez y en su día también tuvimos algún problema con la cédula de habitabilidad, porque la constructora tenía prisa por entregar, pero claro, nosotros queríamos asegurarnos que ibamos a tener agua y luz y todo.
Pensad que si no teneis licencia no es porque el Ayuntamiento o el alcalde sea más bueno o más malo, sino porque la obra no es conforme a lo que se dijo. En la nuestra había conducciones tapadas con cemento, otras inexistentes que figuraban en plano etc,,
quiero decir: que no os enfadeis con los técnicos, sino con la constructora, que seguro que os meterá prisa para escriturar. Pero si escriturais sin licencia de ocupación, vais apañados. Entonces sí que tardarán lo que dios quiera en arreglaros las casas.
Además, teneis más de 30 días para comunicarles los fallos. No os preocupeis si no habéis ido a verla. Teneis hasta un año para decir los fallos aparentes y hasta diez los ocultos.
Suerte y que os entreguen pronto. Nos veo subiendo la cuesta para ir a visitar a todos los conocidos allí arriba.
 
M
mmygj
01/07/2007 22:22
Hola Manopla.

La verdad es que tendrías toda la razon, si no fuera porque algunos detalles significativos han trascendido, pero bueno, nada mejor que el Alcalde nos diga (si la deniega) razones legales porque las que deniega la cedula, y nos volquemos a saco contra el responsable no?
Porque ya ha pasado el plazo de 30 dias y el alcalde todavía no ha respondido, eso es no preocuparse por nosotros. Uno se puede dar prisa o no, y por ahora no veo ningun interes.
Esperemos a su respuesta y entonces con la verdad por delante no habra discursiones, sino acciones.

Saludos vecinos y mucho animo!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento