Volver al foro
R
rafaelbar
06/07/2007 21:16

glorieta y carretera

2.765 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, me pase ayer por la zona exterior del quiñon, hacia timpo que no me pasaba, y me quede asombrado, al llegar alli, me encontre con una carretera
totalmente nueva, mas grande y mejor , que la propia A-4,
lugo vi una glorieta donde porne "residencial francisco hernado", eso me gusto menos, porque el cartel era muy
cutre, tambien vi, un acceso y aun vigilante que no me
dejo pasar logicamente, me gusto bastante, queria preguntar una cosa, y perdonar por mi ignorancia,¿donde va esa carrera? ¿qui la ha hecho? , muchas gracias
a mis vecinos, aunque lo del el bañito en la piscina
no creo que ocurra este año, aunque si es en septiembre
la entrega, o octubre nos tenemos que bañar igual
para inagurarla , con 2 c.....nes, jeje
 
albertofuenla
albertofuenla
10/07/2007 19:49
Muchas gracias Karlol.
 
K
Karlol
10/07/2007 14:26
Ya están las fotos en la galería.

Saludos.
 
albertofuenla
albertofuenla
09/07/2007 18:41
Bueno eso significa que por lo menoso francisco el pocero tiene ganas de colaborar.... Esperemos que fuere eso lo que falta para dar las licencias y entreguen la primera fase y a partir de ahi,... Esperemos que vendan todo lo que queda....
 
S
Sergio_Joluve
09/07/2007 17:59
Eso mismo pense yo anoche cuando pase por ahi, pero a cabezoneria...
 
A
alm123
09/07/2007 17:21
pues el letrero de vallegrande no pone "SESEÑA" sino vallegrande, asi que en este no entiendo que tenga que poner seseña, en todo caso El Quiñon, pero ya son ganas de tocar las narices que en mi contrato pone que me he comprado una casa en el residencial francisco hernando.
 
S
Sergio_Joluve
09/07/2007 15:40
Si que han corrido anoche estaba aun. Espero que el quitarlo no estropee la rotonda.
 
K
Karlol
09/07/2007 15:20
Le he hecho unas fotillos a la rotonda y al acceso al residencial desde dicha rotonda. Me voy pitando a comer y después se las mando al webmaster para que las ponga en la galeria. Las fotos serán cutrillas porque son con el móvil.
Otra cosa, el letrero de Residencial F. Hernendo ya no está en el monumento. Estará contento ahora Manolito ? Ah no, que tiene que poner Seseña, por si alguien no sabe en que pueblo está.
 
S
Sergio_Joluve
09/07/2007 12:24
Noooooo, tienes que enlazar por la entrada de siempre en la carretera de Illescas. Es la carretera de siempre, el camino de Ciempozuelos solo que unicamente han podido hacer hasta la R4, es de 4 carriles de ancho, lo unico que falta son badenes porque la gente ya hace sus carreritas por lo visto. El resto no lo han hecho porque hay que esperar a la obra gorda del agua.
 
R
rafaelbar
09/07/2007 11:11
que guapo, ya veras cuando esto tire hacia adelante,
joder que ganas tengo pufffff
 
S
Sayjo
09/07/2007 10:40
Es verdad se llega a Seseña al cementerio y la zona nueva de chalets, tambien hay un Mercadona alli al lado.
 
S
Sergio_Joluve
08/07/2007 23:10
Hoy he pasado por alli y es la caña. La rotonda de acceso bestial, super grande y bonita. Pero se ven a los seguratas por ahi dando vueltas como siempre, creo que hasta hay mas. Liily creo que tuviste suerte al pasar tan dentro porque dudo que si te ven te dejaran estar. De todas formas ya prontito estaremos paseando por ahi.
 
L
liily
08/07/2007 13:36
Hola chicos...tengo algo mu importante que contaros..espero que esto funcione bien pq me akbo de registrar..resulta que la semna pasada, como muchos otros dias, nos acercamos a ver desde fuera,lo que sera nuestra casa..y donde suele estar el segurata,(pordetras, donde el puente que esta sobre la R4)no hablia nadie...es mas, no habia nada que prohibiera el paso, salias del puente, y tenias el paso totalmente abierto, asique como cualquier otro que tubiera oportunidad, nos colamos...vimos las calles, que estan totalmente asfaltadas, con sus correspondientes señales...los aparcamientos...vimos las rotondas..entramos en nuestra urbanizacion, y hasta la puerta de nuestra casa pq estaba todo abierto, os aseguro que esta genial...la verda es que ya se me a pasado la preocupacion de "los entregaran?los tiraran?tendremnos agua?luz?"si los hubierais visto pensariais lo mismo...ya no puede ir marcha atras..estoy segura de que no habra ningun problema.
 
R
rafaelbar
07/07/2007 05:58
UNAMAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, EL ALCALDE ES
UN CHAPUZAS, YA ME ESTRAÑABA AMI, NOSE COMO HE PODIDO PENSAR QUE EL ALCALDE ERA EL ARTIFICE DE SEMEJAMTE CARRETERA, QUE ILUSO QUE SOY, DENTRO DE 4 AÑOS, YO VOTO
A PACO, OJALA SE PRESENTE, SI ME DEJA SESEÑA COMO ESTA
DEJANDO EL RESIDENCIAL, LE VENDRIA MUY BIEN, SOBRE TODO
TEMA CARRETERAS, Y TODOS LOS VECINOS DE SESEÑA, SE DARAN
CUENTA DE QUE SU ACTUAL ALCALDE, SE DEDICA SOLO A MALMETER
EN TODOS LO MEDIOS DE COMUNICACION. PERO BUENO LA ESPERA
MERECERA LA PENA, ESPERO QUE CUANDO LO DEN, VALLAN LOS
MEDIOS A PROMOCIONAR EL RESIDENCIAL, PARA TAPARLE LA BOCAZA AL ALCALDE, EN 5 AÑOS DE LEGISLATURA, TADAVIA NOSE
QUE COÑO HA HECHO EN SESEÑA, TU QUE ERES VECINA PODRIA
ENUMERAR LAS COSAS, AUNQUE CREO QUE SOLO HACE PEQUEÑECES
LO QUE TIENE QUE HACER, ES ARREGLAR LAS CARRETERAS DE SEÑANA, PARA QUE SUS VECINOS NO SE MATEN POR ELLAS.
TAMBIEN ME GUSTARIA DECIR A LOS VECINOS ACTUALES DE SESEÑA,QUE YA QUE VAMOS A SER VECINOS, ESTAN INVITADOS
A NUESTRO RESIDENCIAL, SUERTE Y ANIMO A TODOS.
 
U
unamas_vecina
07/07/2007 03:13
Querido, rafaelbar quien crees tu que ha hecho esa carretera y las glorietas, francisco Hernando claro, el alcalde no tiene una carretera decente, ya podrás comprobar que al pasar el puente de la autovía eso pertenece al ayuntamiento y esta dejada de la mano de Dios como el acceso que va de seseña nuevo a seseña viejo pasando por el instituto , es una pena que este alcalde solo se preocupe del una glorieta con el nombre de francisco Hernando y no de cómo tiene el pueblo de dejado de la mano y con unas glorieta que da vergüenza al entra al pueblo de seseña viejo, a ver si el residencial se llama francisco Hernando que va ha poner Manuel fuentes , si lo ha hecho onde 2000 podrán lo que ellos quieran para eso lo ha pagado dijo yo, bueno el caso es que este alcalde se muere de envidia creo yo de lo bonito que lo esta dejando todo francisco Hernando y el en 4 años de alcalde , na , de na. Y lo dijo sabiendo lo que hablo por que soy vecina de seseña vivo aquí y se como va todo. Saludos a todos los futuros seseñero, veréis como vivir aquí os va ha gustar el pueblo y la gente de seseña merecen la pena se vive bien y tranquiló a pesar de este año negro para seseña por culpa de quien ya sabemos y dejar el pueblo por los suelos ^` el alcalde claro ^` bueno ya pasara todo ya veréis animo.
 
B
Beadil
07/07/2007 00:57
Hola! Pues yo también vi la carretera y la rotonda el miercoles cuando fuí a la caseta. Me dijo la comercial que es la entrada provisional al residencial, hasta que hagan el acceso desde la autovía. Por cierto, me comentó también que ese es uno de los motivos que tiene el "señor alcalde" para no conceder la cédula, pues no le parece bien que hayan puesto "residencial francisco hernando", quiere que lo cambien y ponga seseña, el caso es protestar vaya.

Bueno, esperaremos a septiembre u octubre para darnos el bañito eh? saludos
 
K
Karlol
06/07/2007 21:27
Si s lo que me imagino, esa carretera va hasta el cementerio.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento