Volver al foro
M
Machure
18/07/2007 09:37
Chicos,

Habéis podido llamar a Onde?? Sabemos algo del pleno de ayer?? En cuanto tenga un momento en el curro, a ver si logro hablar con ellos y nos dan una buena noticia de una vez!!
 
S
Sayjo
17/07/2007 16:59
Sinceramente no creo que hoy te cuenten nada nuevo am54 2 porque si el pleno es a las 8.00...

Supongo que mañana nos enteraremos de algo mas a ver si para una vez es algo bueno.
 
A
am54 2
17/07/2007 16:53
hola soy nueva en el foro pero yo compre el piso en noviembre de 2004 a si que esperava esta fecha como agua de mayo ....
bueno hoy he hablado con onde2000 para saber que pasa y me han dicho que llame a ultima hora para ver si saben algo asique luego con lo que sea ya os contare
 
B
bebito5
17/07/2007 14:04
Acabo de llamar a ONDE (hablé con Inés). Me comenta que hoy se celebra para ver si dan las cédula de primera ocupación. El pleno es a las ocho y ellos cierran a las siete por lo que mañana tendrán noticias al respecto.
 
I
ijj
13/07/2007 15:59
hola otaktay ; yo fui el mes pasado, de todas maneras las chicas miraron los pisos y dio su parte de despecfectos asi que nocreo que te encuertres con nada gordo,...conmigo subio una chica y me digo algunas cositas que yo no habia visto , pero que ellas tenias en sus papeles...que ganas me dieros de tirarme a la piscina...

Y lo de la fiesta es para la primera fase, pero a ver si dan la licencia ,para poder hacerla...
 
S
Sergio_Joluve
13/07/2007 15:50
Tienes razon, seguramente ambos sean unos huevazos. Efectivamente eso de lamer el culo y los escupitajos no ha sonado mucho mejor que las palabras que se le han dedicado al alcalde. Y si mejor zanjar el tema que tendriamos para largo.
 
M
monmontis
13/07/2007 13:53
Hola otra vez futuros nuevos vecinos. No era mi intención generar polemica con mi primera intervención. Por lo que veo seguimos sin saber nada a la pregunta del millon ¿cuando se escritura?.
Si se me permite, en mi humilde opinión,y sin querer ofender a nadie, creo que la gran culpable es ONDE, por una sencilla razón y la define una sola palabra "previsión". Indiferentemente que tenga agrias polemicas con el consistorio, pero la que a diseñado el proyecto es ONDE,es la que esta ejecutando las obras de consolidación y urbanización del PAU , la que esta vendiendo los pisos es ella, la que tiene una obligación contractual es ella con nosotros, ¿o acaso no sabe la cantidad de viviendas que esta construyendo o la cantiadad de infraestructura y servicio dotacionales que necesitan tantas viviendas?. No nos engañemos, con lo bien que llevan ambas partes, el ayuntamiento se esta agarrando a un clavo ardiendo para apretarles las clavijas. Pero tambien es cierto que hay en cosas que tiene razón, hay que garantizar los suministros de las instalaciones.
En resumidas cuentas si ONDE hubiera PREVISTO todas estas cosas que le reclama el ayuntamiento (aun siendo muy puñetero) no estariamos en esta situación, porque no es una previsión del numero de la loteria o que cuantos invitados vienen a tu fiesta, sino que estas constuyendo mas de 10000 viendas, o acaso no sabian que demandaremos agua, luz ,.... . Tiempo han tenido.
Con con esto no digo que sean los unicos culpables, pero cosas que en otros ayuntamientos harian la vista gorda o lo harian de la mano para agilizar la situación, en nuestro caso con una relación tan idilica estamos jodidos. Como ultimo apunte, los que ponomes y quitamos a los responsables del ayuntamiento dada cuatro años vamos a ser nosotros(quien se empadrone) , y seremos unos cuantos.
 
O
otaktay
12/07/2007 23:52
sergio_joluve, pese a llevar solo 15 días metido, llevo bastante tiempo leyendo cosas en el foro, y si no me he metido antes ha sido porque la verdad es que no tenía nada interesante que aportar, salvo mi opinion claro, y veía que esta contrastaba notablemente con la de la mayoría de foreros, ya que unos cuantos (por supuesto me da igual quienes) se han dedicado a poner aparir , no solo al alcalde, sino a iquierda unida y a la gente de izquierdas, y, aparte de sentirme ofendido, no creo que la labor de este foro sea esa, sino la de contrastar opiniones respetuosas y de dar noticias sobre como van nuestros pisos.
si he ofendido a alguien con lo de las lamidas de culo y los escupitajos, lo siento, la verdad es que ha sido una manera un tanto soez de expresar mi descontento por el hecho de que cuando haya que criticar, en un 90% de los casos se haga contra el alcalde, y de no muy buenos modos prcisamente. En mi opinión nuestra obligación es presionar a ambos lados, porque ambos son, a mi juicio, responsables de nuestra jodida situacion, y además tenemos que conseguir que acerquen posiciones, porque tanto unos como otros me da la impreesion de que son unos huevazos de mucho cuidao.
Con esto espero dejar cerrada la confrontación que no nos beneficia a nadie, y lo unico que hace es crear malos rollos centro del foro.
ijj parece que vas a ser vecina mía, te han llamado ya para ver los defectos de tu piso?, yo cada vez que llamo me dicen una fecha distinta y estoy hasta los mismisimos. y lo de la fiesta seria para cada urbanizacioncita, o para la primera fase entera?
 
I
ijj
12/07/2007 23:12
hola futuros vecinos... yo soy del 48-2 ... sobre la fiesta estamos con lo de siempre el constructor a pedido permisos para montarla el dia 20.. pero si no se los dan los tiene que aplazar... Sobre escriturar si alfinal conzede la celula el 16 ... los del 48 escrituran entre agosto y primeros de septiembre ..( ya sabeis que en agosto la notaria esta en servicion super minimos... y no podremos escriturar todos ...puede ser que nos dejes a todos los del 48 para septiembre ....los primeros que escrituran creo que son el 54 pero no estoy segura...

un saluda que creo que no tengo que decir na mas nose ahora
 
S
Sergio_Joluve
12/07/2007 22:28
Osea Kitar, perdon...
 
S
Sergio_Joluve
12/07/2007 22:27
Eso si es una buena opcion Karlol, sabes la contestacion pero al menos sirve para hacer presion.
 
K
kitar
12/07/2007 22:06
Yo os recomiendo actuar del mismo modo. Es decir, que si os han mandado un burofax para escriturar, el dia x os presentais. Y si os han llamado para decir que no, mandad un burofax diciendo que: "Me habeis llamado para decir que no"
Yo les voy a enviar uno comentando que ya ha pasado el primer semestre del 2007 y no tengo el piso. Por lo que ha comenzado hace dias los 3 meses de prorroga. Evidentemente tiene su explicacion, pero como bien decís, compramos el piso a ONDE Y NO AL AYUNTAMIENTO.
Lo de los burofax siempre me ha ido muy bien con estos, por ejemplo para pedirles el aval, que por cierto tengo del 100% del dinero pagado

Animo chicos
 
M
Machure
12/07/2007 21:57
Hola vecinos!! Esta mañana he estado en Onde. Me han comentado que el día 16 de julio estaban pendientes de la respuesta del alcalde respecto a la cédula de habitabilidad. Es más me ha preguntado la chica que si el día 16 la teníamos si nos venía mejor escritar en julio o esperarnos a septiembre... Espero que todo salga bien, es preciosa nuestra urbanización y si no hay fiesta, pues la montamos nosotros!!
 
S
Sergio_Joluve
12/07/2007 19:33
Pues en estos 15 dias que llevas si que te ha dado a basto, imagino que te has leido todos y cada uno de los post para decidir quien lame culos y quien escupe.
 
O
otaktay
12/07/2007 18:59
hola a todos
antes que nada decir que me alegro un montón de ver por fin un poco de heterogeneicidad en este foro, porque la verdad es que estaba algo cansado de estar oyendo, cada vez que me metia, los lametones en el culo al pocero y los escupitajos a la cara al alcalde.
en mi opinion tanto uno como otro no han sabido gestionar todo este asunto de la manera mas correcta y por supuesto mas beneficiosa para todos los vecinos.
para empezar no me peudo creer q vayamos a tener un alcalde tan tonto como para poner en contra suya a entre 20 y 30 mil futuros vecinos, hay que ser realmente estúpido, de manera que obviamente alguna razon tendrá para hacerlo, aunque que conste que también algo de cabezonería por sentirse el baluarte en contra del pocero debe de haber en sus negativas. pero no creo que sea tan odiado en el pueblo como dice unamas_vecina, porque si no no habría vuelto a salir alcalde, asi que digo yo que algo bueno hara el hombre.
Por otra parte tampoco me creo que el pocero sea un angelito como aprece que muchos creen, no hay que olvidar que practicamente nadie se hace multimillonario jugando limpio, y que los rumores de comprar ayuntamientos le han precedido desde hace bastante (eso no lo digo yo, me lo dijo un dleineante que trabajo para el hace unos años, pero tambien me dijo que contrataba a los mejores de cada campo, asi que no todo es malo). Aparte que me parece a mi que ellos tenian sospechas de que el alcalde no iba a conceder las cedulas de momento, y aun asi han estado enseñando pisos y avisando para escriturar, en mi opinion para ponerlos la miel en los labios a todos, que ya estamos deseandito de tener nusestros pisos, y así encabronarnos en contra del acalde y hacer presion para escriturar cuanto antes que es lo que a el le interesa.
además también hay que comentar lo que estais diciendo muchos, cada vez que llamo a Onde me dicen una cosa distinta, mi tio se ha comprado un piso debajo del mio y tambien le dicen cada vez cosas distintas y encima dsitinttas de las que me dicen a mi sobre todo cuando les pregutnamos q cuando podremos entrar a ver los defectos etc, cada vez una fecha distinta ; el día que se dnego la cedula de habitabilidad alguien en el foro escribió las razones que había esgrimido el alcalde, un par de horas despues llame a onde y solo sabian que lo habían denegado pero según ellos no sabían por que y que ellos lo habían entregado todo correcto.
Despues de toda esta aprrafada, solo quiero contar un caso real de una urbanizacion de lujo ( y cuando digo de lujo creedme que así lo es) en pozuelo, al lado de la m-40 y cerca de la ciudad de la imagen, pues esa urbanizacion lleva mas de 10 años funcionando, y una de las entradas de acceso es un camino de cabras tal cual, el ayuntamiento dice que eso lo tenia que hacer la constructora, y la constructora el ayuntamiento. estoy seguro que los vecinos hoy en dia pensaran que fue una pena que el ayuntamiento tardara un poco mas en conceder las cedulas ypoder entrar de manera decente en su urbanizacion. de manera que prefero que se retrase unpar de meses y ver que se empieza a tener un acceso decente desde la de andalucia y que vamos a tener los servicios y abastecimientos minimos, a luego tenernos que andar peleandonos con unos y con otros para obetenerlos.
bueno solo decir que yo tambien soy del 48-2, y que si hay una fiesta contad conmigo jejej. saludos a todos
 
M
monmontis
12/07/2007 18:22
Hola futuros nuevos vecinos.Espero ser propietario en el 48-1.
La verdad es que estoy un poco perdido y preocupado,la constructora la verdad no da ninguna información. Trabajo bastante fuera de Madrid, con lo cual estoy bastante desinformado. Por favor alguien podría decirme algo (aunque sea rumorologia), 1º cuando se prevee escriturar, 2º que es eso de la asociación vecinos ya creada, 3º y no menos importantre ¿Cuando es la fiesta? ; no en serio que alguien me diga algo porque que los del banco te digan mas cosas que la propia constructora es preocupante.
 
K
Karlol
12/07/2007 16:15
Hola Machure, ante todo bienvenida.
Como has hecho tu, he visto a otros vecinos preguntar algo sobre una fiesta pero no he visto que nadie respondiera nada en concreto. Tal vez sea un bulo que se ha corrido o tal vez sea cierto, la verdad es que no lo sé. Como última posibilidad puede que lo hayan organizado los de la asociación y sólo lo sepan ellos o sólo se hable en la web o algo, pero no lo sé a ciencia cierta, es mas bien por encontrar alguna posible respuesta al rumor de una fiesta.

Saludos.

PD: Por cierto, compartiremos piscina y demás zonas comunes, soy del 48-1.
 
M
Machure
12/07/2007 14:58
Chicos, una pregunta. A partir de hoy soy propietaria de una vivienda en la parcela 48-2 :). Es cierto que el próximo día 20 hay una fiesta de propietarios???
 
B
Barmon
12/07/2007 13:59
nadie le está echando la culpa a paquito por las andanzas de manolito gafotas.. pero no olvidemos la realidad de lo que está pasando y que esto no deja de ser una relacion comercial en la que la constructora debe informar de forma FEACIENTE a sus clientes.. como el resto de constructoras, que aqui con el rollito este que tenemos parece que nos hemos olvidado de en que sitio estamos cada uno.

Lo de la asociación esta muy bien .. pero no olvidemos que quien no sea de la misma tambien tiene derecho a reclamar y ser informado por la constructora de los avances o problemas en todo lo relacionado con su piso.. sin asociacion de por medio como el resto de los mortales.
 
S
Sergio_Joluve
12/07/2007 11:14
Cualquiera que estuviera un poquito al dia con lo que esta pasando podia preveer este pequeño contratiempo. Yo no creo que sea motivo para que te desilusiones, animate que veras que pronto estas en tu casa.
 
U
unamas_vecina
12/07/2007 02:33
Querido amigo no descargues tus quejas sobre tu propio tejado, soy del pueblo y se que onde esta haciendo todo lo posible para que el alcalde de las células, les han hecho quitar las letras de la rotonda donde ponía residencial francisco Hernando y el doña de la entrada al lago, y onde se ha hecho cargo de agrandar y preparar la entrada desde el polígono y eso es del ayuntamiento y lo esta haciendo onde 2000, será para que todo se agilice y de las células , pues eso es lo que al ayuntamiento le importa lo que pone en la rotonda y el lago y no los vecinos que esperan sus casas ilusionados y con necesidad de vivir. Onde mando las carta porque sabia que los deberes los tenia hecho, pero el alcalde busca escusas para seguir fastidiando ha Paco el pocero ya que no le ha podido meter mano en nada de es que publicaba ha voces por las televisiones. Y yo he comprado y te dijo que a mi si me importa las calidades de mi piso y un parque decente para mis hijos y poder pasear por unas calles que sean bonitas, por eso lo he comprado hay y hasta ahora francisco Hernando ha cumplido y lo esta dejando como dijo guay, el no podía prever este ataque de nuestro querido alcalde Manuel fuentes y lo de querido es porque habrá alguien que le quiera pero lo que esta claro es que los vecinos del quiñon y gran parte del pueblo no. Has estado apunto de no salir elegido alcalde pues sus concejales fueron 7 y del pp. 6 y psoe, 3 y ciu 1 hay se ve que si no estuvieran tan repartidos los votos Manuel fuentes no seria alcalde ni de broma. Porque aquí en el pueblo no ha hecho nada de nada en 4 años solo barracones para los niños, eso si unas instalaciones a todo lujo para los policía municipal. Que no esta mal, pero antes creo yo y el pueblo necesita ambulatorios, colegios, institutos etc.
 
L
Leeloo
12/07/2007 00:19
La verdad es que esto es un cachondeo, la falta de respeto hacia el cliente es total, ningún tipo de información y si encima llamas te engañan como si fueras tonto, lo más gracioso es que te llama el banco y te deja la cara de asombro diciendo "la primera noticia de escriturar es la tuya", esto es INADMISIBLE.

Onde2000 con todas las noticias que ha ido trayendo la prensa y con todos los rumores que existen en vez de calmar todo enviando cartas, llamando o simplemente concediendonos a todos una reunión explicando todo, se dedica a callar, y OJO!! QUE EL SILENCIO OTORGA, que haya tanto silencio por parte de Onde2000 da mas miedo y afirma todos los rumores.

Lo que peor me sienta es que encima usen a los mismos vecinos con la asociación, han puesto un arma contra ellos a su favor, desde luego, otra cosa no pero inteligencia les sobra. A mi desde luego si que no me vais a ver en ninguna manifestación del tres al cuarto donde reclamas algo que ni si quiera sabes, hay un dicho que dice "De lo que leas no te creas nada y de lo que veas la mitad". Yo he comprado un piso a Onde2000 y a mi quien me tiene que dar explicaciones y quien me tiene que dar mi casa es Onde2000, a mi el ayuntamiento y el alcalde me importan tres pitos, yo tengo un contrato donde pone que me tenian que haber entregado el piso YA, y eso me lo dijo Onde2000, no el alcalde ni cristo que lo fundo.

Por mi parte se pueden meter la escayola, marmol y lago por donde les quepa y darle mis casa que es lo que he comprado, se quejan de politica y son igual o peor, mucho prometer, mucho lujo y muy buenas casas, tanto invitar a comer en las visitas, tanta entrevista a los medios del pocero para quedar bien ante los medios y ahora que es cuando hay que apechugar, apañatelas como puedas, de verdad, si tanto dinero hay en juego, no se nota lo mas minimo.

Hasta ahora, jamas me he arrepentido de comprar el piso, hasta ahora.

I N D I G N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
182  mensajes<12345
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento