Volver al foro
S
sonde
19/07/2007 18:09

¿Donde está la asociación de vecinos?

¿Por qué la asociación solo realiza reuniones cuando se lo indica la promotora y no nos informa sobre el estado de la escrituración de nuestros pisos?

9.626 lecturas | 104 respuestas
Esta pregunta viene porque si antes esta asociación realizaba reuniones en cines para comentar como iba el tema y para incluso sugerir que firmaramos sin licencia y contra el pocero, porque ahora no hace otra reunión y nos comentan realmente como está el tema, porque no podemos escriturar nuestros pisos, o sólo hacemos reuniones cuando nos lo indican desde la promotora.
Por otro lado la promotora está quedando como una autentica basura, ya que nos está poniendo a todos nerviosos. Yo digo si no tienes licencia para que mandan el burofax, cuando tengan las licencias que manden burofax.
De todas formas futuros vecinos me parece que nos están toreando de mala manera, porque llames a donde llames, sea promotora, ayuntamiento, notario o bancos cada uno te dice una cosa y los que vamos a pagar tanto física, como mentalmente somos nosotros.
Un saludo.
 
Monica80
Monica80
03/08/2007 16:29
Una vez más, demuestra lo que es.... UN MENTIROSO!!!!
 
K
Karlol
03/08/2007 02:08
Mi post va con la mejor intención y lo único que quiero es verificar o desmentir el tema del empadronamiento, el nombre de las calles y el último párrafo que dice que accedieron sin autorización.
Si fuera verdad lo de las calles es para flipar con el egocentrismo que siempre ha demostrado tener el señor F. Hernando.

Muchas gracias por adelantado.

--------------------------------------------------------------------

Fuentes niega estar poniendo trabas a los vecinos de "El Quiñón"


2 de agosto de 2007. El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, salió hoy al paso de las declaraciones de la Asociación de Vecinos Residencial Francisco Hernando de ´El Quiñón´, en las que decían que estaban teniendo problemas para empadronarse con sus contratos de compra-venta de las viviendas, negando que el Ayuntamiento esté poniendo trabas en este sentido.

En declaraciones a Europa Press, el primer edil de Seseña dijo que "el Ayuntamiento está funcionando bien y que no hay problemas de empadronamiento", refiriéndose igualmente a las quejas de la Asociación referidas a la falta de respuestas por parte del Consistorio sobre la propuesta de los vecinos para dar nombre a las calles del Residencial, a lo cual respondió que, "en ningún caso, van a poner nombres de promotores, ni de empresarios ni de familiares de empresarios".

De este modo, Manuel Fuentes señaló que en ningún viario público tiene que estar el anuncio de una promoción de viviendas, sino que debe tener los nombres de personas relevantes, de poblaciones, de ríos, de pintores o de músicos, por lo que, según indicó, no van a permitir que se haga "egocentrismo ni personalismo" con las calles de Seseña.

Por lo tanto, Fuentes quiso dejar claro que quien tiene la competencia para poner nombre a las calles es la Junta de Gobierno Local y el Ayuntamiento de Seseña, "con un criterio lógico y decente", apuntando que hace cinco o seis meses ya se decidió que los nombres de las calles fueran de pintores y ahora se ha hecho público.

Asimismo, por lo que se refiere a las quejas de algunas familias de la Asociación, debido al retraso con el empadronamiento, para poder matricular a sus hijos en el colegio del Residencial Francisco Hernando, el alcalde declaró que no hay ningún problema, manifestando que la competencia de la matriculación es de la Consejería de Educación y Ciencia y de la directiva del centro educativo.

Por último, Manuel Fuentes relató el último incidente que tuvo hace dos semanas con la Asociación de Vecinos Residencial Francisco Hernando, explicando que accedieron al Ayuntamiento y a su despacho sin autorización, "lo cual demuestra claramente cuál es su conducta", concluyó.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=18959


 
I
ijj
31/07/2007 23:47
Eso esta claro ...
 
R
RAELOM
31/07/2007 23:03
LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE ESTAN ENTREGANDO LAS VIVIENDAS...
 
I
ijj
31/07/2007 16:34
Yo valoro a la asociacion pero eso que dices que han avisado a todos , pues de mi se olvidaron y doy del 47 a mi no me aviso nadie....

Ni el banco....no nadie
 
N
nasica
31/07/2007 13:36
Acaban de dar las licencias de la parcela 47 y la asociación lo primero que ha hecho ha sido informarnos "A TODOS" (tanto a los que somos asociados como a los que no lo sois).
Los que tanto cirticais la labor de la asociación cuando, no es que no os informen, si no que, por circunstancias, tardan en informaros, deberiais agradecer cuando recibis información y no solo criticar.
Desde aquí muchas gracias a todos los de la asociación por vuestra labor, que no es poca, ya que, no tenéis la obligación de informar a los que no son asociados y, sin embargo, lo hacéis.
 
L
Lau26
27/07/2007 01:20
pues pidelas que las espero ansiosa, un saludo
 
A
alili
26/07/2007 23:48
Si es verdad que no cobrais, me parece cojonuda vuestra dedicacion, es lo que se tiene que hacer, una asociacion sin animo de lucro. Pero permitirme opinar sobre los que cobran por ello, pienso que a esa gente si que se le pueden pedir responsabilidades.
Logicamente a una persona que esta dedicando su tiempo libre o no en esto no puedo criticarla.
Lo siento si joroba, pero es mi opinion.
Por cierto, en ningún momento digo que las cuotas sean mensuales. Digo claramente una cuota.
Pero de verdad que no quiero entrar en disputas con nadie, creo que esto es libre y cada uno dice lo que quiere, siempre y cuando no se falte al respeto.
 
Monica80
Monica80
26/07/2007 22:17
Hola vecin@s, como sabreis, yo también soy de la junta y como dice "Yo hago mi casa" no cobramos ni un duro, los madrugones los domingos, me los llevo yo ALILI,y no tu ¿verdad?´ Los beneficios que hemos sacado de las reuniones con el alcalde, con la constructora y con la Junta, los hemos sacado PARA TODOS, SOCIOS Y NO SOCIOS, ¿o acaso cuando conseguimos que se quitaran las ventanas rosas pedimos que se las quitaran sólo a los socios?? NO, pedimos que las quitaran de TODO el edificio aunque no hubiera ni un socio. Así como todas las reuniones que se han mantenido con el Alcalde para intentar llegar a buen puerto en el asunto de las Licencias de Ocupación y lo hemos hecho, para TODOS LOS VECINOS, socios o no socios, así como las reuniones con la Junta por los temas de suministros y como con todo lo que hacemos que pensamos por el bién del Residencial, no sólo de los socios.

Por cierto, se nota que no eres socia, porque aquí, nadie paga ninguna cuota mensual... si nó anual.

Ah! Esta información que te acabo de dar de las cuotas... es gratis, no he cobrado nada por ella....
 
Y
yo hago mi casa
26/07/2007 20:38
hola alili solo te queria aclarar una cosa yo soy de la junta como sabeis muchos y yo no cobro ni un duro de la asociacion es mas cuando me desplazo lo hago con mi coche y no les pido que me llenen el deposito
la gente que trabaja para la asociacion es porque hay que hacer muchas cosas y hacia falta dedicacion exclusiva no a ratos a si que por favor te pido que dejes de decir que como cobran es su obligacion
yo no cobro ni nadie de la junta tampoco



un saludo
 
P
porcontestar
26/07/2007 16:16
cristinagarcia dijo:

A mi lo unico que me importa esque me den mi vivienda en perfectas condiciones y no tenga ningun tipo de problema, me da igual ya 1 mes mas que menos, pero yo desde el punto de vista que conozco, tengo muchisimos amigos que se han comprado casa al mismo tiempo que yo en diferentes puntos de Madrid y Toledo y os puedo asegurar que a ninguno se las han entregado cuando les dijeron. No se el resto pero yo trabajo en una empresa de construccion y servicios y nosotros tampoco entregamos a tiempo, porque hay veces que depende de muchos factores para la entrega, incluso no se si concecereis a alguien del PAU de Carabanchel pero tardaron 9 años en entregar las viviendas, SI 9 AÑOS, y nosotros nos estamos aqui despellejando unos con otros, poniendonos de los nervios por 1 o 2 meses de retraso??, por favor creo que nos esta llendo un poquito de las manos y nos esta influyendo de mala manera todo esto, yo sabia que esto podia ocurrir y me jode como a nadie porque yo me he casado este año, y estoy de ocupa, y os aseguro que no estoy en un jardin de rosas, pero que hago, que puedo hacer, creo que lo unico es esperar, que me den mi casa, y punto.


Me has quitado las palabras.

Todo el mundo tiene retrasos por muchas circunstancias, o muy pocos entregan en el plazo, los vpo de muchhos ayuntamientos tardan hasta 1-2 años mas de lo previsto, no quiero decir que no tengan que entregarlos en su plazo, que es lo suyo, pero si es 1-2 meses no vamos mal.

Aqui lo que pasa con tanta noticia mala estamos a la que salta, yo tambien, pero si es cierto que ya esta entragando, la cosa no esta nada mal. Es mi opinion.

Un saludo.
 
C
CristinaGarcia
26/07/2007 15:17
A mi lo unico que me importa esque me den mi vivienda en perfectas condiciones y no tenga ningun tipo de problema, me da igual ya 1 mes mas que menos, pero yo desde el punto de vista que conozco, tengo muchisimos amigos que se han comprado casa al mismo tiempo que yo en diferentes puntos de Madrid y Toledo y os puedo asegurar que a ninguno se las han entregado cuando les dijeron. No se el resto pero yo trabajo en una empresa de construccion y servicios y nosotros tampoco entregamos a tiempo, porque hay veces que depende de muchos factores para la entrega, incluso no se si concecereis a alguien del PAU de Carabanchel pero tardaron 9 años en entregar las viviendas, SI 9 AÑOS, y nosotros nos estamos aqui despellejando unos con otros, poniendonos de los nervios por 1 o 2 meses de retraso??, por favor creo que nos esta llendo un poquito de las manos y nos esta influyendo de mala manera todo esto, yo sabia que esto podia ocurrir y me jode como a nadie porque yo me he casado este año, y estoy de ocupa, y os aseguro que no estoy en un jardin de rosas, pero que hago, que puedo hacer, creo que lo unico es esperar, que me den mi casa, y punto.
 
O
otaktay
26/07/2007 14:29
porcontestar, onde no lo esta haciendo bien a mi juicio, ellos se comprometieron a terminarlos Y ENTREGARLOS en el primer semestre del 2007 . de hecho yo las veces que he ido a ver mi piloto siempre ma han dicho que incluso era probalble que los empezarana a entregar en enero que lo llevaban muy avanzado que tal y cual
ellos se dan el plazo de tres meses porque no son tontos pero eso si, a ti t dicen que si te lo tienen antes tu tienes la obligacion de coger el piso, a nosotros no nos hubieran concedido esos tres mesecitos de margen en el caso de haberlos tenido preparados antes de la fecha estipulada.
además en realidad nos e dan 3 meses de plazo mas, sino que se dan 4, porque hasta noviembre no se le spuede reclamar ni un duro
de esta manera en mi opinion no estan dentro del plazo que ellos estipularon en el cual entregarian nuestras viviendas, lo que pasa es que son muy listos y se concedieron 4 meses de retraso
respecto a lo de la asociacion, hoy me he pasado a hablar con ellos y les he dicho que, igual que si les llamamos o les visitamos nos dan informacion nno entiendo el porque tanto secretismo en su pagina web, que deberian hacer comunicados respcto a lo que negocian, las opinines de cadauna de las partes etc para que no hubiera tanta gente que criticaramos loq ue hace o deja de hacer o lo que informa y deja de informar. ellos me han contestado que tmaran nota y que lo propondran en la siguiente reunion, aver si hay suerte, se acepta esa peticion y hay mas transparencia en todo lo que rodea a la asociacion
 
S
Sergio_Joluve
26/07/2007 13:25
Algunos ojos solo ven lo que su mente les deja. Alili si preguntas por mi en mi trabajo tambien me conocen, pero en la junta de castilla la mancha no, y a ti tampoco.
 
A
asrtono
26/07/2007 12:27
alili dijo:

Por cierto asrtono, no tienes ni la menor idea de lo que yo me he movido tanto en onde como en el ayuntamiento.


Claro que no lo sé, como tu tampoco sabes lo que hemos podido hacer todos de forma individual, pero yo no te señalo, como tu haces al colectivo de la asociación, lo que demuetra, que tu si que no tienes ni la menor idea de todo lo acontecido.
Por mi parte, doy por zanjado el debate, y suerte con esa iniciativa de crear otra asociación.
Saludos
 
P
porcontestar
26/07/2007 12:09
alili dijo:

porcontestar dijo:

a ver:

plazo de entrega primes semestre 2007 (hasta junio) 3 meses mas de plazo (hasta setiembre) y si no esta terminad y entregada 600 € ( a partir de octubre)

Ves y creo q no hace falta insultar.

un saludo.


Si lees unos mensajes mas arriba eso mismo puse yo, en el contrato pone claramente,(por lo menos en el mio)que si en junio no estan terminadas habra un plazo de 3 meses mas para hacerlo, pero esque si que estan terminadas, asique ese plazo no vale.No se si me explico.


Claro, claro ; no hay nada que pedir porque las estan entragando dentro de su plazo, aunque nos la den el 30 de setiembre.

Por lo tanto tanto lio para nada la misma fecha de entrega que hace 3 años. ONDE, se supone y de momento, lo esta haciendo bien, Ya veremos en otras cosas, pero en plazo de entrega, si estan firmando, todo va como se esperaba hace 3 años.

un saludo.
 
A
alili
26/07/2007 11:48
porcontestar dijo:

a ver:

plazo de entrega primes semestre 2007 (hasta junio) 3 meses mas de plazo (hasta setiembre) y si no esta terminad y entregada 600 € ( a partir de octubre)

Ves y creo q no hace falta insultar.

un saludo.


Si lees unos mensajes mas arriba eso mismo puse yo, en el contrato pone claramente,(por lo menos en el mio)que si en junio no estan terminadas habra un plazo de 3 meses mas para hacerlo, pero esque si que estan terminadas, asique ese plazo no vale.No se si me explico.
 
P
porcontestar
26/07/2007 11:40
a ver:

plazo de entrega primes semestre 2007 (hasta junio) 3 meses mas de plazo (hasta setiembre) y si no esta terminad y entregada 600 € ( a partir de octubre)

Ves y creo q no hace falta insultar.

un saludo.
 
A
alili
26/07/2007 11:21
Noisy dijo:

alili dijo:

Noisy de momento yo no te he faltado, asique te pediria por favor que tu tampoco lo hicieras. Pero que maniita con insultar a la gente. Cada uno piensa y dice lo que quiere. Al igual que unos felicitan el "trabajo" de la asociacion, (porque no debemos olvidar que es su trabajo) otros tenemos todo el derecho de no pensar lo mismo y criticarlo o no??
Por cierto asrtono, no tienes ni la menor idea de lo que yo me he movido tanto en onde como en el ayuntamiento.

Solo me queda dar las gracias a esa asociacion que se mueve tanto y a conseguido que la mayoria de vecinos paguemos alquiler este verano.Mi mas sincera enhorabuena a la asociacion y a los que tanto la apoyais.

Saludos



Sinceramente no tengo conciencia de haberte insultado y no creo que lo haya hecho, pero si ha sido así te pido disculpas.

No creo que la expresión que he puesto sea insultante, pero bueno.


Disculpas aceptadas, despues de lo de quepenita, lo tuyo no es nada,jajajaja.
 
Q
quepenita
26/07/2007 07:41
otaktay dijo:

¿si no eres de la asociacion porque t ofende tanto que la critiquen?
y creo que te equivocas, tu no la estas criticando, tu la estas directamente insultando solo porque opina diferente a ti o porque segun tu es prepotente.


eso no me ofende en absoluto, pero no me gusta leer cosas ni ke pareciesen DIOS, qu ele voy hacer, soy asi
 
Q
quepenita
26/07/2007 07:39
si si, ahora el que no tiene verguenza soy yo, claro... no vale la pena discutir, es cierto.
 
A
alili
26/07/2007 01:25
alili dijo:

otaktay dijo:

¿si no eres de la asociacion porque t ofende tanto que la critiquen?
y creo que te equivocas, tu no la estas criticando, tu la estas directamente insultando solo porque opina diferente a ti o porque segun tu es prepotente.


Muchas gracias Otaktay, pero creo que vale la pena discutir con alguien que tiene tan poca vergüenza.

Gracias.


Perdón, queria decir que no vale la pena
 
A
alili
26/07/2007 01:24
otaktay dijo:

¿si no eres de la asociacion porque t ofende tanto que la critiquen?
y creo que te equivocas, tu no la estas criticando, tu la estas directamente insultando solo porque opina diferente a ti o porque segun tu es prepotente.


Muchas gracias Otaktay, pero creo que vale la pena discutir con alguien que tiene tan poca vergüenza.

Gracias.
 
O
otaktay
26/07/2007 01:16
¿si no eres de la asociacion porque t ofende tanto que la critiquen?
y creo que te equivocas, tu no la estas criticando, tu la estas directamente insultando solo porque opina diferente a ti o porque segun tu es prepotente.
 
A
alili
26/07/2007 01:16
quepenita dijo:

alili dijo:

Noisy de momento yo no te he faltado, asique te pediria por favor que tu tampoco lo hicieras. Pero que maniita con insultar a la gente. Cada uno piensa y dice lo que quiere. Al igual que unos felicitan el "trabajo" de la asociacion, (porque no debemos olvidar que es su trabajo) otros tenemos todo el derecho de no pensar lo mismo y criticarlo o no??
Por cierto asrtono, no tienes ni la menor idea de lo que yo me he movido tanto en onde como en el ayuntamiento.

Solo me queda dar las gracias a esa asociacion que se mueve tanto y a conseguido que la mayoria de vecinos paguemos alquiler este verano.Mi mas sincera enhorabuena a la asociacion y a los que tanto la apoyais.

Saludos



mira alili o gili como kieras que te llames... no puedo remediar tener que criticarte como bien dices tu... a ver como era...

"Cada uno piensa y dice lo que quiere. Al igual que unos felicitan el "trabajo" de la asociacion, (porque no debemos olvidar que es su trabajo) otros tenemos todo el derecho de no pensar lo mismo y criticarlo o no??"

Pues yo pienso que eres lo mas absurdo que he llegado a ver por aqui y quiero decirlo para que la gente sepa lo subnormal que eres... no me hace falta ser de la asociacion para decirte que en tu casa seguro ke ni te aguantan con esos pensamientos que tienes... habria que verte a ti en tu puto trabajo porque se te da de puta madre mandar tanto decir "es su trabajo", no seras jefa verdad? pk no te aguantaria ni dios, que me parece que vas de soñoritinga y no llegas a pedo tia, uf que agusto me quedao por dios!!

a partir de ahora voy a empezar a decir lo que pienso y a criticar lo que leo...y como tu "destacas" te ha tocao, sorry.

Ah, otra cosa...me parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas... tanto que dices que no las han dado a tiempo... primer semestre era hasta septiembre pk tienes 3 meses mas de demora que pone en tu contrato si lo tienes, tonta el aba...
Haber, creo que el que no sabe muy bien de lo que habla eres tu, paso a escribirte lo que pone en mi contrato,no se en el tuyo.
La parte vendedora se compromete a "terminar" la vivienda objeto de esta compraventa, salvo causa mayor dentro del primer semestre del 2007, si llegado este plazo no se hubiera "terminado" la vivienda se prolongaria el plazo 3 meses mas y en caso de no estar "terminada" la vivienda en este nuevo plazo se incurriria en una penalizacion 600 euros por cada mes completo en que dicha entrega se retrasase.
Alomejor esque yo estoy equivocada y mi piso haun esta sin terminar.
Anda leete bien "tu contrato"
Por cierto, es la ultima vez que te contesto, yo no hablo para ignorantes.
Un saludo quepenita.


 
Q
quepenita
26/07/2007 01:09
si lo dices por mi, yo en ningun momento he dicho ke sea de la asociacion... solo critico las mentes cerradas como la de esa tia... y su forma de expresarse que me parece prepotente al mas no poder...
 
O
otaktay
26/07/2007 01:05
bueno luego diran que los que criticamos algunas cosas de la asociacion somos los primeros en insultar
 
Q
quepenita
26/07/2007 01:03
ah y si tienes que pagar el alquiler te jodes!
 
Q
quepenita
26/07/2007 00:57
alili dijo:

Noisy de momento yo no te he faltado, asique te pediria por favor que tu tampoco lo hicieras. Pero que maniita con insultar a la gente. Cada uno piensa y dice lo que quiere. Al igual que unos felicitan el "trabajo" de la asociacion, (porque no debemos olvidar que es su trabajo) otros tenemos todo el derecho de no pensar lo mismo y criticarlo o no??
Por cierto asrtono, no tienes ni la menor idea de lo que yo me he movido tanto en onde como en el ayuntamiento.

Solo me queda dar las gracias a esa asociacion que se mueve tanto y a conseguido que la mayoria de vecinos paguemos alquiler este verano.Mi mas sincera enhorabuena a la asociacion y a los que tanto la apoyais.

Saludos



mira alili o gili como kieras que te llames... no puedo remediar tener que criticarte como bien dices tu... a ver como era...

"Cada uno piensa y dice lo que quiere. Al igual que unos felicitan el "trabajo" de la asociacion, (porque no debemos olvidar que es su trabajo) otros tenemos todo el derecho de no pensar lo mismo y criticarlo o no??"

Pues yo pienso que eres lo mas absurdo que he llegado a ver por aqui y quiero decirlo para que la gente sepa lo subnormal que eres... no me hace falta ser de la asociacion para decirte que en tu casa seguro ke ni te aguantan con esos pensamientos que tienes... habria que verte a ti en tu puto trabajo porque se te da de puta madre mandar tanto decir "es su trabajo", no seras jefa verdad? pk no te aguantaria ni dios, que me parece que vas de soñoritinga y no llegas a pedo tia, uf que agusto me quedao por dios!!

a partir de ahora voy a empezar a decir lo que pienso y a criticar lo que leo...y como tu "destacas" te ha tocao, sorry.

Ah, otra cosa...me parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas... tanto que dices que no las han dado a tiempo... primer semestre era hasta septiembre pk tienes 3 meses mas de demora que pone en tu contrato si lo tienes, tonta el aba...


 
P
PITT21
26/07/2007 00:32

Alili tiene razón, la asociación solo esta para 3/4 partes de todos los vecinos que somos en el residencial y si no perteneces a ellos y no pagas la cuota mensual te dicen que te la pique un pollo.

 
A
alili
26/07/2007 00:12
por cierto sergio_joluve, pregunta en mi trabajo por mi, veras como si que me conocen.
 
A
alili
26/07/2007 00:02
hombre pues contando con que los pisos los deberian haber entregado en el primer semestre del 2007, ese tiempo ha pasado ya verdad?
y alomejor me he espresado mal, yo gracias a dios vivo en casa de mis padres y no lo necesito tan urgentemente, pero hay mucha gente que si.
lo que es el colmo es que nos resignemos a que no pasa nada, que lo normal es que se retrasen.
y te vuelvo a repetir, a los de la asociacion les pagan para eso, para que se dejen los cuernos, como yo me los dejo todos los dias en mi trabajo para que al final del mes me paguen y mi opinion es que no han echo nada del otro mundo.Como te digo es mi opinion y hasta que no me demuestren lo contrario seguire pensando lo mismo.
De todas formas no pretendo discutir con nadie. El que quiera pagar una cuota y formar parte de ella que lo haga.
Seguimos sin las demas cedulas no??
Pues nada a ver si se lo curran.
 
S
Sergio_Joluve
25/07/2007 22:07
Que culpa tendra la asociacion ni nadie de que tu pagues alquiler. Venga hombre por favor esto ya es alucinante...
 
A
alili
25/07/2007 21:57
Noisy de momento yo no te he faltado, asique te pediria por favor que tu tampoco lo hicieras. Pero que maniita con insultar a la gente. Cada uno piensa y dice lo que quiere. Al igual que unos felicitan el "trabajo" de la asociacion, (porque no debemos olvidar que es su trabajo) otros tenemos todo el derecho de no pensar lo mismo y criticarlo o no??
Por cierto asrtono, no tienes ni la menor idea de lo que yo me he movido tanto en onde como en el ayuntamiento.

Solo me queda dar las gracias a esa asociacion que se mueve tanto y a conseguido que la mayoria de vecinos paguemos alquiler este verano.Mi mas sincera enhorabuena a la asociacion y a los que tanto la apoyais.

Saludos
 
S
Sergio_Joluve
25/07/2007 21:43
Por supuesto alili que a mi tampoco me conocen no te lo tomes a mal, pero es lo que hay.
 
S
Sergio_Joluve
25/07/2007 21:41
Yo no se si para la adjudicacion de las licencias habra tenido que ver o no la presion que ha ejercido la asociacion, eso nos lo tendria que decir Manuel Fuentes. Lo que si se alili es que tu nombre no le suena a nadie, si preguntamos por ti en la Junta de Castilla la Mancha no tienen ni idea de quien eres, si lo hacemos en el ayuntamiento no han oido hablar de ti, sin embargo, si pregunto por Lluvia Villar en ambos sitios saben que es la portavoz de la Asociacion de Vecinos del Quiñon, no te digo mas... Queramos creerlo o no, seamos socios o no, la Asociacion de Vecinos del Quiñon ya ha conseguido cosas para todos.
 
A
asrtono
25/07/2007 21:08
Desde luego, que con tu granito de arena no se han conseguido...
Saludos
 
C
CristinaGarcia
25/07/2007 19:32
YA
 
A
alili
25/07/2007 18:55
VENGA HOMBRE, QUE AHORA HAN CONCEDIDO LAS LICENCIAS GRACIAS AL SUDOR DE LA ASOCIACION??
POR FAVOR, QUE YA TENEMOS UNOS AÑITOS PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR.
QUE SE HUBIESEN MOVIDO PARA TENERLAS DENTRO DEL PLAZO, QUE POR CIERTO LA MIA TODAVIA NO ESTA.
LAS COSAS HAN SALIDO IGUAL QUE SIN LA ASOCIACION, CUANDO LE HA DADO LA GANA AL ALCALDE.
 

Fin del hilo
105  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento