Volver al foro
J
JuanyLluyi
15/08/2007 13:11

Varios puntos

¿Cómo dar de alta los servicios en el residencial?

1.489 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

quería comentarles varias cosas.

.- No se si saben que en Onde se ha quedado un grupo de trabajo para emergencias (electricista, fontanero...) y normalmente están en la parcela 54 también son los encargados de abrir las llaves de paso del agua o el cuarto de contadores para ver nuestro número de contador.
Si nos los encontráis, hablad con algún securata de Prosegur que ellos los ubican rápidamente.

.- Por otro lado me ha comentado una vecina del bloque 47 que cuando llamó para dar de alta el gas le pidieron no se que certificado que ella no tenía. Pues comentarles que eso es incorrecto el certificado de instalación te lo dejan cuando te van a a dar el alta,a mi me lo pusieron ayer y sólo tuve que entregar la fotocopia del DNI y copia de la licencia de primera oupación.

.- Si me lo permitís quiero recomendarles a todos aquellos que han escriturado qeu den de alta los servicios cuanto antes porque en septiembre cuando empiece la escrituración de todos los pisos me imagino que se van a ver un poco desbordados asi que si vosotros ya lo podéis tener adelantado mejor que mejor.

.- Para información general el alta del agua cuesta unos 240€ la de la luz y el gas ronda los 180€ cada una.

.- A todos los vecinos que viven en el residencial pedirles que las bolsas con desechos no las echéis en los contenedores de escombros porque el camión de la basura de allí no las recoge y lo que vamos a ocasionar es un criadero de ratas.
Me parece que en la 54 hay contenedeores de desechos y en la 47 están en el garaje, a ver si hoy llego pronto y los saco a la calle para empezar a utilizarlos, porque al parecer el camión de la basura para los jueves a las 06:30 am.
Ya se que es un coñazo pero yo de momento los desechos los estoy bajando al contenedor que hay en la puerta de ventas de Onde pero bueno es un apaño temporal porque ya tenemos los contenedores en el garaje.

.- He estado hablando con el ayuntamiento acerca del resto de licencias de primera ocupación y me han dicho que hasta despues del 21/08 nada porque las personas que elaboran las licencias están de vacaciones asi que no os creáis que nos hemos olvidado del 51 y de los 48. En cuanto sepamos algo os lo hare saber de inmediato.

.- También comentarles que ahora hay una promoción en telefonicapromociones.com que si das de alta la línea y el internet te dan un premio que puede ser 10 noches en un hotel de roma,paris o londres y dos billetes de ida y vuelta. La verdad que está muy bien el premio y auqnue tenga su * porque todos lo tienen, mejor dar el alta por allí que por la web que no te dan nada.

.- Según tengo entendido hay parte de la gente de obra de Onde que regresa de vacaciones el 27/08 pero ventas se incorpora el 03/09. Paa esa misma semana se podría empezar a escriturar, todo dependen de que lso bancos tengan todo listo con la notaría. Mi consejo a todos los ue les queda por escriturar es que llaméis a vuestro banco y se aseguren de que todo está correcto.

De momento creo que eso es todo vecinos espero que estén disfrutando de unas plácidas y tranquilas vacaciones.

Saludos
 
R
rafaelbar2
19/08/2007 17:44
yo con ono, estoy de lujo, estuve con timofonica y fue us caos, asi que si no llega ono, me quedo sin internet en casa, escribire desde el curro.
 
albertofuenla
albertofuenla
17/08/2007 17:28
Ppues nosotros no creo que pongamos telefono fijo. Me parece que con los moviles hoy en dia esta de mas... Respecto a la tele por cable mi novi atiene ono y esta bien pero si nollega el cable....Y para internet ahora hay tarjetas 3g para el ordenador que no estan mucho mas caras que un adsl fijo y adema no pagas alquiler ni nada...Ya sabeis... Si quereis llamarnos.. AL TELEFONILLO O AL MOVIL..JEJE
 
noycri
noycri
16/08/2007 21:18
hola sonia!! gracias por aclararlo, pero es una faena, yo tambien estoy encantada con ono y mi familia la mayoria tambien es de ono y hablamos gratis entre nosotros... bueno que se le va hacer. lo de la instalacion me parece una pasada es que es un pasta si contamos todo, agua, luz, gas...etc pufff madre mia, pero que se le va hacer.
un saludo.
 
S
SoniaSanchez
16/08/2007 09:37
Noelia yo en mi casa de Valdemoro tengo ono y estoy encantada, llame para ver si me podian hacer un cambio de domicilio y malas noticias en Seseña no ha llegado aun el cable, me han dicho que tienen intencion de extenderse a toda Castilla la Mancha, asi que de momento a esperar.

Ya e contratado el telefono y el adsl estoy a la espera de que me llamen para instalarlo. El alta de telefono esta en promocion es gratuita hasta el 18 de este mes, pero si te cobran la instalacion del adsl. Yo e cogido router inalambrico y en total la broma de la instalacion sale por 150 euros, te sacan dinero por todos los lados.

Gracias LLuvia por toda la informacion.
 
D
dg_dvd
16/08/2007 01:46
hey muxisimas gracias juanylluli a sido de gran ayuda este post la verdad mas aclarao mazo de dudas xD ya te aremos presidente de vecinos pa dar guerra jajajaja, na en serio gracias x toda la información jeje
 
noycri
noycri
15/08/2007 20:29
hola!!hablando del telefono.. solo podemos contratar con telefonica? a mi personalmente no me gusta mucho, a mi me gustaria poner ono, se podra? gracias
un saludo.
 
_
_Nana_
15/08/2007 20:04
hola vecinos!!

lluvia muchas gracias por la información! Sólo queria puntualizar una cosilla, el tema de telefonicapromociones, yo di de alta el telefono en mi actual casa en marzo con ellos, y hemos tenido una cantidad de problemas... tardan en instalartelo, en nuestro caso casi un mes, por lo q la promoción q nos ofrecian apenas si la pudimos disfrutar, por otro lado... el talonario de 10 noches de hotel, es completamente una estafa, puesto q tienes q hacer un minimo de consumo en esos hoteles q en el mejor de los casos son 45 eruos por persona y dia, además de tener q pagar un plus si quieres irte en verano, vamos q es imposible usarlo...

Por otro lado, el tema de del viaje a Roma Paris... si te dan los vuelos pero sólo si contratas con la agencia q ellos quieren un viaje de minimo 7 noches (creo recordar) en los hoteles q ellos t ofrecen...

En mi caso me han facturado además mal, y cada vez q he llamado para reclamarles se pasan la pelota de telefonica españa a telefonica promociones, hasta q una comercial de telefonica me dijo q a los otros les pagaban por "capturas", asi q todo valia (darnos información falsa, garantizarnos q nos iban a mantener unos precios por lo tarde q nos pusieron la linea...)

Bueno no queiro ser pesada, pero no quieor q os pase lo q a mi... no obstante podeis comprobar el tema de las promociones en la pagina de telefonicapromociones.com en alguna pestañita(no se cual) según me comentaron las comerciales...


bueno vecinos... a disfrutar vuestras casitas!!!!!
 
hewitt
hewitt
15/08/2007 15:39
Muchisimas gracias por la información,juanylluyi, pero no seré el único que piense que 240$ ES UNA PAAASTA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento