Volver al foro
J
joss78
25/08/2007 19:33

¿Quienes somos del lineal 44, 45 y 46?

¿Se adelantará la entrega de los edificios del lineal 44 o esperaremos al primer semestre del próximo año?

1.881 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos/as:
Soy del lineal 44, y he decidido ver quienes somos de estos edificios porque casí no leo nada sobre nuestras casas.
Hace poco visité la urbanización, y me sorprendio ver que aparentemente estaban finalizados (salvo el 46 que aun tenia algunas cosas de los obreros). Por lo cual me pregunto si se adelantará la entrega o esperaremos a que llegue el primer semestre del próximo año.
He mandado unas fotos (entre las cuales en alguna se ven bien los lineales 44 y 45).
Un saludo
 
laura24
laura24
19/09/2007 14:26
yo del 46 portal 3 2ºd
 
A
antonio_lopez
19/09/2007 00:32
Hola! Yo tambien soy del lineal 44 y me gustaria haber que opinais vosotros. He visitado el edificio y lo que no me ha gustado es que no hay casi cesped para ir a la piscina. Yo creo que entre todos podriamos acordar quitar una de las pista de baloncesto y hacer de esa zona cesped, ya que considero que van a ser mas utilizadas como cesped que como pistas... Estan muy bien pero ese es el inconveniente. Saludos.
 
aliro
aliro
15/09/2007 13:51
Nosotros somos tambien 2, pero nuestra letra es la C 4ºC, así que justo debajo de vosotros no es, el portal está justo enfrente del césped de la piscina, o del poco césped de la piscina, el mas cercano al lago de nuestro lineal, quitando el lineal 44 que ese si que es el mas cercano al lago. Desde mi terraza se ve perfectamente el chorro del lago y los yates aparcados en bateria.La pisci está bastante bien para ser 4 portales con menos vecinos que los demas lineales. Las zonas comunes se han quedado un pelin pequeñas porque el campo de futbol por ejemplo es un poco corto pero esta muy bien.
Lo de la entrega nosotros llamamos en julio para pedir un aval, porque no nos han dado ni un solo aval, y nos dijeron que ya no lo entregaban porque seguro que pasabamos la nochevieja en nuestra casa. Pero nosotros preferimos en enero porque el euribor aprieta.
Tambien deciros azul15 que nosotros no somos ruidosos pero que eso si haremos dos fiestas de inauguracion de emancipacion que van a quedar para el recuerdo, pero dos y ya os lo prometemos.
 
A
azul15
14/09/2007 13:35
Vecino aliro, quería darte las gracias por la información de primera mano... algunos de los que van a escriturar ya no han tenido la suerte ni de ver sus casas ni de que alguien, que no sea de onde, lo haya hecho por ellos.
Seremos poco ruidosos, sin niños, nada de tacones y de 12 a 8, como muertos!
Ah!, una pregunta tonta: el portal 1 es el que está más próximo al lago, ¿verdad? Bueno, otra: ¿Alguien SABE si se adelanta la entrega?
Saludos a todos
 
aliro
aliro
11/09/2007 14:32
Hola nosotros somos del 45 portal 1 piso 4 y el dia despues que empezaron a dar las viviendas en julio nos escapamos por la noche y nos paseamos por el interior de nuestro lineal por donde quisimos porque estaba todo habierto desde el porton de entrada que estaba abierto de par en par, ya no ahora esta todo bajo llave como debe ser, estaba tan terminado que nos dimos un baño nocturno en la piscina y todo, tenia garrafas de cloro y el agua estaba casi caliente fue una experiencia muy buena sobre todo el ver lo bien que está todo despues de lo que se había dicho, estuvimos viendo con detalle nuestro inmueble, y por cierto vecino azul 15 en tu casa ya hemos estado esta todo perfecto te va a encantar, las plazas de garage son enormer, se miden por hectarias en vez de metros cuadrados y los trasteros bueno algo chiquitines pero hay estan, visitamos los áticos bueno sin palabras felicidades a quien tenga uno porque la verdad es que envidia que bonitos que terraza.
Funcionaba todo la luz el portero con cámara la vitro la campana y sabeis que abrímos los grifos y HABÍA AGUA AAAAAAAAAAAGGGGGGGGUUUUUUUUAAAAAAA. SI señor pedazo de piso que nos hemos comprao.
Lo único que hemos sacado de malo es el cesped tan minusculo con el que cuenta las piscinas 10 metros cuadrados si acaso pero por lo demás perfecto y muy limpio un saludo.
A nosotros nos gustaria que lo entregaran en plazo y no antes que el euribor aprieta y la loteria no toca por ahora.
 
L
loschas
10/09/2007 10:47
Hola vecinos!
Nosotros somos del lineal 46 portal 3 piso 4ºA
Tenemos muchas ganas del piso y nos ha parecido maravilloso el residencial.pero....esperemos que la entrega sea para el año que viene.
Un saludo a todos
 
J
joss78
31/08/2007 19:07
A mi me gusta mucho el residencial, especialmente nuestros lineales :-)
Lo que si me parece, es que se han querido aprovechar tanto las zonas comunes que casi no ha quedado sitio donde tumbarse cerca de la piscina.
Yo tambien prefiero esperar al año que viene a conocernos, no me hace gracia adelantar 8 meses de pagos, empezar ya con gastos de mantenimiento, cargame la deducción fiscal de este año, empezar con los gastos del banco...etc
Un saludo vecinos
 
A
azul15
31/08/2007 13:11
Hola vecinos, somos del B45 P1 5ºb
Realmente espectacular el residencial y bonito el azul, no os parece?
Aunque tenemos muchas, podemos... aguantar las ganas de conoceros hasta junio de 2008.
Saludos
 
R
RocioGS
27/08/2007 19:52
Hola yo tambien tengo un pisito en el Lineal 44, creo que es el 44, es el que tiene las ventanas grises.
Como dice joss78 yo no espero tampoco que se adelanten, porque según el contrato compraventa habría que liquidar todos los pagos.
Para el que se lo pueda permitir mucha suerte, pero en mi caso prefiero que lo entregen a fecha.
Un saludin a todos
 
J
joss78
27/08/2007 17:17
Espero que no se adelante la entrega, porque así podremos ahorrar. Por lo menos es mi caso, aunque supongo que otros estaran deseando cuanto antes sea, mucho mejor.
En mi caso (bloque 44)nadie se ha puesto en contacto conmigo por el tema de la hipoteca.
 
V
vmmontes
26/08/2007 16:28
Hola yo soy del 46, y escuché por ahi que podia ser que nos lo entregaran antes de que acabe el año, incluso octubre o noviembre.

Me acerqué hace un par de semanas a la sucursal del Banco Popular que tiene nuestras parcelas, y la chica que me atendió me dijo que a ellos les han dicho que tienen que tener la propuesta de hipotecas para septiembre, asique cree que muy probablemente nos lo darán antes de la fecha, pero que no nos lo podía decir seguro porque el que lleva el caso es el director de la sucursal y estaba de vaciones.

Nos dijo que les preguntemos a partir de la semana que viene por si sabían ya algo.

Ojala no se adelante y nos lo den en Enero, pero mucho me temo que tiene pinta de ser antes. Aunque supongo que también dependerá de cuando de las licencias el ayuntamiento.

Un saludo a todos los futuros vecinos, especialmente a los de los linales
 
J
joss78
26/08/2007 12:05
Aqui está el enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=yrK7vqQ5WNQ&mode=related&search=

Gracias al autor por colgarlo.
 
J
joss78
26/08/2007 11:55
Hola JaimeyMayte:
A mi tambien me alegra contactar con alguien de los lineales.
A ver si logro encontrar ese video que me comentas. Yo mandé unas fotos, que supongo que colgaran proximamente.
Yo realmente espero que nos del el piso el año próximo, porque ademas de ahorrar (que es mi principal problema), la deducción fiscal este año está casi hecha con las aportaciones que hemos ido haciendo.
Un saludo
 
J
jaimeymayte
25/08/2007 22:54
Por cierto se me olvidaba decirte que en la página 2 del foro un chico que no me acuerdo como se llama ha mandado unos videos y en uno se ve el lineal 45 por dentro con la piscina y todo eso, pone...videos de El Quiñón y está muy chulo.
 
J
jaimeymayte
25/08/2007 22:47
Hola Joss, nosotros somos del lineal 45 y nos alegramos mucho de contactar con vecinos de los lineales porque parece que "no existimos". Nosotros también estuvimos el otro día y realmente parece que ya está todo terminado pero pensamos que lo darán en la fecha ya que los entregan por fases y de la nuestra creo que hay varios sin terminar, pero ánimo que ya falta poco, ahora.... a ahorrar como locos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento