Volver al foro
U
unamas_vecina
02/09/2007 19:29

Banco Galicia Tasacion

10.526 lecturas | 66 respuestas
quisiera saber si alguno de vosotros os piden 300 euros en Banco Galicia para tasacion, al subrogarse y antes de escriturar hay que pagarlos.
 
K
Karlol
18/09/2007 14:27
Que yo sepa no hay que pagar nada a nadie por no subrogarte. Lo que pasa es que al cambiar de banco hay que formalizar nuevos trámites que ya estaban formalizados con el B. Galicia, y de ahí los gastos "extras" que tioene el cambiarse de banco.
Es como si vas al mercado de tu barrio, compras en una fruteria y el de la fruteria de al lado te dice que a él le tienes que pagar equis dinero por no comprarle a él. No tienes obligación de nada con nadie !!!

Y si quedan dudas lo mejor es acudir a un profesional y que te saque de dudas, ya que nosotros podríamos estar equivocados y aconsejarte mal.

Un saludo y suerte.
 
O
otaktay
18/09/2007 13:24
hola "buenas a todos", efectivamente son todos unos vampiros, por no decir algo peor claro. llame a onde y me dijeron que el dinero de la cancelacion del prestamo que ellos tienen con banco de galicia corria a costa suyo, espero que sea asi
 
J
JBTC
13/09/2007 20:46
buenas
 
A
ANITADEFUENLA
13/09/2007 20:45
En Ibercaja no te la conceden por lo que puse el otro día en el foro ; porque han vuelto a tasar los pisos y de 226.000 euros de la tasación anterior ha bajado la misma hasta 198.000. Algo que me parece demasiado sospechoso cuando los pisos en Onde los están vendiendo a 39 millones (con el IVA incluido). Estoy hablando de los de 2 habitaciones.
Saludos
 
S
salao
13/09/2007 19:19
Espero estar en lo cierto, yo me he comprado un de dos habitaciones por cesion y cuando pregunte en la inmobiliaria la tasacion me dijeron que con la CAM no abria ningun tipo de problema porque la tasación es muy alta, en el 47 que es donde tengo yo el piso lo lleva ibercaja y su tasacion es de unos 220.000 mas o menos, ayer llame a la inmobiliaria me dijeron que con el banco popular tenia la hipoteca concedida y que estaban esperando a saber si me aceptaban en la CAM, porque en ibercaja nada de nada asique tendre que pagar un poco mas por no poderme subrrogar a los cabrones estos de ibercaja.
De todas formas si te acercas a la oficina de la CAM de seseña seguro k te dicen la tasación.SALUDOS
 
A
ANITADEFUENLA
13/09/2007 16:38
Que subidón, salao. No te imaginas lo feliz que me acabas de hacer, jajajaja. Si eso es así, me da de sobra con el 80%. Aunque tampoco me quiero hacer ilusiones, no vaya a ser que el chasco sea tremendo.
Por cierto a mi me han dicho los de la CAM que no hay que volver a tasar el piso, que con la tasación que ellos tienen es suficiente y por supuesto no hay que pagarla.
Que diferencia con Banco de Galicia, que en el caso de mi bloque (el 48) te cobran una nueva tasación y lo mejor de todo es que nos la cobran a todos y eso que los pisos son calcados. MUY FUERTE.
Salu2
 
S
salao
13/09/2007 16:13
SEgun tengo yo entendido la tasacion de la CAM de 2 habitaciones es de unos 260.000 euros
 
L
loschas
13/09/2007 09:10
Muchas gracias.
Entonces de momento tranquila y esperando la llamada....espero q llamen el año q viene jejeje
 
alessan
alessan
13/09/2007 02:04
otaktay dijo:

por cierto loschas, lo mejor es que empieces a mirar hipotecas cuando t llame el banco que lleve tu bloque


Yo te recomiendo lo mismo porque depende del momento te ofrecerán una cosa u otra
 
O
otaktay
12/09/2007 23:04
por cierto loschas, lo mejor es que empieces a mirar hipotecas cuando t llame el banco que lleve tu bloque
 
A
ANITADEFUENLA
12/09/2007 22:42
No os enfadeis, es una bobada. Yo llevo mucho tiempo escuchando eso de que los pisos van a bajar o que ya están bajando. Mi novio y yo llevamos buscando piso año y medio y no hemos notado esas bajadas que están diciendo.
Es posible que estén bajando algo los de segunda mano, pisos de esos de 40 años por los que estaban pidiendo 40 millones, pero esque es normal ; lo anormal es que por un piso sin zonas comunes, sin ascensor, con azulejos pleistocénicos en baño y cocina..... te pidan las barbaridades que últimamente se estaban pidiendo.
Una pregunta a las personas que tienen la hipoteca con la CAM. ¿Sabeis en cuanto tasa la CAM los pisos de 2 habitaciones?
Gracias y saludos a todos.
 
O
otaktay
12/09/2007 19:14
mirad alfredo y cenutri, yo no soy experto en macroeconomia ni esas cosas,pero me compre mi piso por 25millones iva incluido y no creo que nunca mas vaya a estar ni en ese precio ni por debajo, y si ocurriera eso, no pasa absolutamente nada, porque eso significaria que bajarian todos los pisos, de manera que me resultaria chupado cmabiarme a un piso mucho mas grande. lo que quiero decir con esto es que lo importante es meterse en un piso, que suben los pisos, el tuyo tambien sube, que el valor de tu piso baja, el de los demas tambien, vosotros iros de alquiler y seguid sin tener nada estable, y dentro de un par de años os pasais por el residencial y nos contais que tal vuestra experiencia.
 
M
mejilloncebra
12/09/2007 14:48
Bueno tampoco pasa nada porque no os financien 10 o 12k euros , no creo que sea un gran problema, además todo eso que os quitais de la hipoteca.
 
A
Angel J
12/09/2007 14:48
Yo no digo nada, no a favor ni en contra de lo que se ha dicho. Como se puede ver hay opiniones de todo tipo.

http://www.basefinanciera.com/noticias/noticiashoy.php?type=finanzas&id=2383480
http://inmobiliaria.basefinanciera.com/listado_total.php?ar=3791
http://www.bolsacinco.com/070628122453B5_bbva_considera_comprar_casa_sera_facil_partir.htm
 
A
AlfredoZ
12/09/2007 14:25
Amigos de la Residencial Francisco Hernando, sintiéndolo mucho, tengo que decirles que todo lo que ha dicho el señor "Cenutri" es, en términos generales, acertado. Sus pisos están sobrevalorados. Esto lo sabemos, sin lugar a la más mínima duda, todos los que tenemos algo que ver con el entramado económico-financiero. Los pisos son activos muy sobrevalorados ; ese es un hecho que deberán aceptar tarde o temprano, y que en el peor de los casos podría llevárseles por delante. De hecho, es probable que les queden pocos meses (no más de quince o veinte) para deshacerse de sus ladrillos a un precio razonable y que no les suponga una esclavitud económica de por vida.

Esa decisión es solo suya. En vez de descalificar a las personas que aquí escriben, desinteresadamente, advirtiéndoles de la situación, sería mejor, para sus intereses, contrastar la información que reciben. Lo que la forera ANITADEFUENLA ha observado no es algo puntual, sino que es señal de una tendencia que se va a ir acelerando progresivamente. Se algo de tasaciones, y cuando estas difieren demasiado es muy mala señal ; alguien está mintiendo intencionadamente.

Les guste o no, el precio de los pisos, en España, se van a dividir por dos en pocos años. Está información, que le ocultan las autoridades con ayuda de sus mass media, puede salvarles de una esclavitud económica más que probable.

Reaccionar apaleando al mensajero es signo de que su miedo les impide lidiar con una realidad que están empezando a intuir. Un consejo de amigo, infórmense bien y después actuen, invertir este proceso les puede costar la ruina económica. No escribo aquí para burlarme de su situación sino para avisarles. Los pisos SI pueden bajar.

Un saludo.

 
M
miguel48_1
12/09/2007 14:15
Cenutri dijo:


Por mi parte tengo piso desde hace casi diez años y me queda por pagar menos de 35.000 euros en 6 años. La deuda la liquidaré en poco tiempo.



Pues nada tio. Vende tu piso antes de que pierda el 60% de su valor actual y vete a vivir debajo de un puente o en una tienda de campaña.................
 
L
loschas
12/09/2007 11:38
Hola vecinos!
Os tengo q hacer una consulta.Yo soy del lineal 46 y tengo firmado el primer trimestre del 2008.Como ya esta terminado hay rumores de q seguramente se adelante a la entrega pero onde no confirma para cuando y no tenemos fecha fija.Yo estoy de los nervios por q esta claro q el dinero no lo tengo y tendria q meterlo en la hipoteca.CUANDO DEBO EMPEZAR A MIRAR LA HIPOTECA?Necesito vuestro consejo.Un saludo
 
O
otaktay
12/09/2007 11:09
y exactamente que es lo que propones? que nos quedemos sin pisos? porque no tengo ni idea de que es exactamente lo que pretendes, pero vamos que no creo que sean todo tan negro como tu lo pintas
 
C
Cenutri
12/09/2007 10:06
viene una época de vacas flacas. O más bien habría que decir de vacas escuálidas. Si podéis mantener la unidad familiar con un sólo sueldo, adelante. Si no, os arriesgáis a que cualquiera de la pareja, o los dos, se queden en el paro.
Informaros un poquito de la situación económica mundial y nacional. Dejad de ver la televisión que no hacen más que presentar los mundos de yupi, todo falso.
La economía mundial va a entrar en una recesión sin precedentes, el petróleo se va a disparrar, existe un enorme exceso de masa monetaria en circulación que no tardará en desaparecer en forma de quiebras y pérdidas de fondos e inversiones.
Los bancos han reducido enormemente la concesión de créditos hipotecarios. Porque no consiguen ya financiación de otros bancos y porque los inmuebles bajan cada vez más de valor (podéis ver las tasaciones a la baja que se están dando), por lo que la garantía hipotecaria no es mucha garantía, ahora os pedirán avalistas, los cuales, si falláis en los pagos durante los 30 o 40 años de la vida de la hipoteca, perderán todas sus propiedades, además de perder vosotros la vuestra.
Os he avisado. Y ahora, tenéis dos opciones: intentar ver la realidad o seguir en los mundos de yupi.

Y los insultos no os llevan a nada positivo, desdicen mucho del que los emite.

En la vida a veces hay que tomar decisiones dolorosas pero que salvan vidas. Seguir con decisiones fáciles pero equivocadas significa muchas pérdidas.

Por mi parte tengo piso desde hace casi diez años y me queda por pagar menos de 35.000 euros en 6 años. La deuda la liquidaré en poco tiempo.

El problema de mucha gente es que da todo por supuesto, en vez de preguntar, indagar y, en definitiva, conocer la realidad.
 
R
rafaelbar2
12/09/2007 01:44
CENUTRIO, COMETE MIS PEDOS, QUE NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO, Y JODETE SINO PUEDES COMPRARTE PISO, JAJAJAJAJA
JODETE.
 
alessan
alessan
12/09/2007 01:43
Yo FLIPO! que no pidamos hipoteca... Igual la solución es ponerme en una esquina a ver si en una noche me saco 25 millones no??? Manda huevos!
 
M
miguel48_1
12/09/2007 01:31
Cenutri dijo:

Aconsejo humildemente a todos los vecinos que no pidan préstamo hipotecario. Es la peor época. Se está produciendo una bajada en picado del precio de inmuebles. No podía ser de otra manera pues los pisos en España están muy sobrevalorados (hasta el 60% de valor pueden perder en los próximos años)

Perded mejor las cantidades entregadas a cuenta en vez de perder toda vuestra vida y todas vuestras propiedades (y las de los avalistas).


Y si no bajan me pagas tu la diferencia de cuando lo compré a cuando lo quiera volver a comprar???????

Los pisos se estabilizaran o bajaran muy poco. No me creo que los pisos pierdan un valor del 60%.....
 
C
Cenutri
12/09/2007 01:05
Aconsejo humildemente a todos los vecinos que no pidan préstamo hipotecario. Es la peor época. Se está produciendo una bajada en picado del precio de inmuebles. No podía ser de otra manera pues los pisos en España están muy sobrevalorados (hasta el 60% de valor pueden perder en los próximos años)

Perded mejor las cantidades entregadas a cuenta en vez de perder toda vuestra vida y todas vuestras propiedades (y las de los avalistas).
 
S
salao
11/09/2007 19:23
Anitadefuenla, creo que ya te lo comente en otro post prueba con la CAM que es la que tenia las tasaciones mas altas, ademas que te puede llegar a dar el 97% del valor del piso, y algun banco mas que teda el 100% claro esta que las condiciones son peores
 
R
rafaelbar2
11/09/2007 19:18
HOLA ANITA, AMI NOVIA TAMPOCO SE LO DABAN EN NINGUN BANCO, PERO GRACIAS A 6000 EUROS QUE HA PAGADO AUN INTERMEDIARIO, TENDRA SU PIDO, AUNQUE POR 6000 EUROS MAS.
SI ESTAS MUY DESESPERADA Y NADIE TE LO DA, HABLAMOS POR E-MAIL Y TE INFORMO UN POCO MAS.
javainca@hotmail.com
un saludo a tosdos, menos a jacinto morales y suerte.
 
O
otaktay
11/09/2007 18:07
anita, yo te digo lo que ya te dije, mira en CCM, si tu unico problema es que no quieres dejar de estar empadronada en fuenla, pues cojes y al mes te vuelves a empadronar en fuenla y listo. a mi me lo han tasado en 217.600 euros uno de dos dormitorios
 
A
ANITADEFUENLA
11/09/2007 17:44
Alberto, una pregunta:
¿Tu has necesitado mas del 80% del valor de tasación? Esque yo necesito mas del 80 y no si Caixa Galicia me lo dará.
De momento, Banco Galicia me ha denegado el prestamo despues de cambiarme las condiciones varias veces y de pedirme un avalista. Ahhhh y despues de tenerme dos semanas llamandoles dia si y dia también y sin hacerme ni puto caso.
Ibercaja tambien me la ha denegado porque hoy he hablado con ellos y..... LA TASACIÓN HA BAJADO, como os comentaba el otro día. Me lo ha corroborado un tal Genaro (que a mas de uno os sonará) y claro, al bajar la tasación, no me llega.
Como vereis, mi situación es un poco desesperada. Soy del 48-1 y estoy viendo que se me hecha el tiempo encima y ya no me puedo echar para atras porque ya pedía a Ibercaja el prestamo personal para la cesión.
SE ADMITEN Y RUEGAN SUGERENCIAS. Gracias y saludos a todos.
 
L
loschas
11/09/2007 10:34
Hola vecinos!
Os tengo q hacer una consulta.Yo soy del lineal 46 y tengo firmado el primer trimestre del 2008.Como ya esta terminado hay rumores de q seguramente se adelante a la entrega pero onde no confirma para cuando y no tenemos fecha fija.Yo estoy de los nervios por q esta claro q el dinero no lo tengo y tendria q meterlo en la hipoteca.CUANDO DEBO EMPEZAR A MIRAR LA HIPOTECA?Necesito vuestro consejo.Un saludo
 
A
ANITADEFUENLA
10/09/2007 16:39
Yo no lo he mirado en Caixa Galicia. Lo he mirado en Banco Galicia, que es el banco que tiene la hipoteca preconcedida porque incluso el director de Ibercaja me recomendó que si en Banco Galicia me concedian el prestamo, me saldría mejor.
Lo he mirado en el que está en el recinto ferial de Fuenlabrada.
Salu2
 
C
chinovk
10/09/2007 14:08
karol enhorabuena y gracias
 
albertofuenla
albertofuenla
10/09/2007 13:44
Anita de fuenla en que caixa galicia lo has mirado?? Yo lo voy a hacer en la de calle Leganes. Al lado del bar con la carpa y la verdad es que se han portado muy bien conmigo. Y las condiciones sin ser las mejores no son malas
 
A
Angel J
09/09/2007 20:27
¿Nadie mas sabe algo de lo de Ibercaja?
 
K
Karlol
09/09/2007 01:50
Que no te cuenten milongas, de que eres el único na de na, que a mi también me han tardado mas de 2 meses en darme contestación. Al menos ya me han dicho que me daban el préstamo.

Suerte.
 
C
chinovk
08/09/2007 23:45
YO DI LA DOCUMENTACOIN EN JUNIO Y TODAVIA STOY ESPERANDO LA CONTESTACION DE SI ME CONCEDE LA ... HIPOTECA BANCO GALICIA,Y M DICEN K SOY EL UNICO,Y PA COLMO ME VENDIO EL PISO UN JEFE DE CAJA DE CAJA CATALUNYA,QUE EL ME DA EL CREDITO CUANDO QUIERA ,PERO 5000 EURITOS MAS DE ESCRITURACION,KE HACEMOS?
 
A
Angel J
07/09/2007 18:43
A mí en su momento me dijero que la tasación de Ibercaja era de 226.000, pero bueno, 2000 mas ó menos tampoco es nada.
¿Alguien mas hga hablado con Ibercaja en los últimos días y le han dicho lo mismo que a Anita?. Los que sepais algo por favor decirlo, porque seguro que hay unos cuantos que estamos en la misma situación que Anita.
Yo esto no lo entiendo. Hace meses ó años tasan un piso en el que no hay ni agua corriente y serias dudas de que haya a haberla, no jardines, no hay ni calles y que por no haber no hay ni piso.... porque serían ladrillos a medio poner en 226.000 ¿y ahora dicen que vale 194.000?.
¿Y a los que estén comprando un piso de los de la segunda fase que Onde les pide 239.000 entonces?¿Ó es que a esos Ibercaja se lo está tasando de otra manera?......
Gracias
 
A
ANITADEFUENLA
07/09/2007 17:43
Yo tampoco lo entiendo. Puedo entender que varie 2000 o 3000 euros, pero no 30.000
Ademas, acabo de hablar con ONDE y los pisos de 2 habitaciones los entan vendiendo en 39 millones con el IVA, que si no me equivoco son 234.000 euros. ¿Como narices van a vender un piso por ese dinero si el banco lo tasa en 10.000 euros menos?
Ningún banco les concederia la hipoteca.
Espero que esto no sea así porque de verdad os digo que me está entrando un agobio.............
 
S
salao
07/09/2007 17:08
yo lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia de tasaciones de un banco a otro, o el valor del piso es uno u otro no puede haber una diferencia de casi 60000 euros
 
K
Karlol
07/09/2007 17:05
ANITADEFUENLA dijo:

¿Y sabes en cuanto te han tasado tu piso?
El mio es de dos habitaciones.


Lo siento Anita, no tengo ni idea de la tasación. Como me dieron el visto bueno pues no me preocupé.

Mucha suerte !!!
 
S
salao
07/09/2007 16:58
Pues anitadefuenla, acercate a la CAM yo se que ellos tienen unas tasaciones mucho mas altas, no se si tendras tu vivienda con la subrrogación de ibercaja, yo en el mio que es de la parcela 47 si la tengo, y me estan gestionando la hipoteca tanto en ibercaja como en la CAM, espero que me concedan la hipoteca de 195000 euros en alguna de las dos, pero creo que sera en la CAM.
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento