Volver al foro
S
SanDav23
16/10/2007 16:02

Alta de la luz

731 lecturas | 4 respuestas
Alguien que haya dado de alta la electricidad me puede decir que potencia a contratado, a mi me han dicho que con 5750W tengo de sobra.
 
A
alemania
18/10/2007 22:52
gracias a los dos por la ayuda. En cuanto pueda haré eso me pasaré por onde y que me manden a quien sea para que me abra lo de los contadores
 
P
peyocp
18/10/2007 08:58
Hola,

El número que aparece en el boletín no es el que necesitan para dar de alta la luz.
Para conseguir el número de contador de la luz es necesario llamar al hombre encargado del bloque y pasarse por el cuarto contadores para que te proporcione el número que tiene asignado el piso. Yo lo hice a través de ONDE, me pase por la oficina antes de ir al piso y les dije que avisaran a este hombre y cuando llegue al bloque andaba por allí. Te da el número de contador y listo, ya puedes hacer todo por teléfono.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
 
A
alemania
18/10/2007 00:54
en el boletin que nos dieron con los demás papeles de la casa viene un número de contador, con lo que en principio no haría falta mirarlo. alguien de los que habeís dado de alta la luz ya se ha fijado si es que no concuerda el número que pone en el boletín con el que han asignado realmente? lo digo porque yo pensaba dar el que aparece en el boletín directamente en vez de tener que buscar a alguien de onde que me abra los contadores.
Por favor si alguien puede comprobar que el número de contador que aparece en el boletín es correcto que lo ponga.gracias
 
S
SanDav23
16/10/2007 17:22
Pues he llamado y les he dado el numero de contador pero me han dicho que les mande un fax y tambien les envie por fax el certificado de instalacion electrica, y la potencia que quiero contratar.
El numero de contador hay que mirarlo en el cuarto de contadores, cualquier dia entre semana te pasas por la parcela y suele haber personal por alli,y solo te tienen que abrir el cuarto para mirarlo y ya esta, eso si supongo que tendran un horario, yo aproveche que fui una mañana a dar de alta el agua y como tambien tienes que buscar a un operario para que te habra el agua pues el mismo nos enseño el contador de la luz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento