Volver al foro
K
Karlol2
24/10/2007 16:03

Este tío no para....

¿Cuál es el último proyecto de Francisco Hernando El Pocero?

1.568 lecturas | 11 respuestas
Pos eso, que el pocero ya tiene nuevos proyectos, joer que tío !!!

Por cierto, como podeis ver he cambiado el nick. De repente me he encontrado un aviso del webmaster de que he sido dado de baja por uso indebido o algo así. Pues a mi que me lo explique, no lo entiendo. Pero bueno, si ha tenido una infancia desgraciada y es feliz así....


http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=23139


Otro espectacular proyecto de El Pocero, ahora en la Comunidad de Madrid. El magnate pretende construir un gran circuito de motos y coches y un aeropuerto privado.

24 de octubre de 2007. El constructor y gran magnate Francisco Hernando El Pocero tiene casi listo su último proyecto: construir un circuito para motos y coches y un aeropuerto privado junto a la M-50, en la Comunidad de Madrid, todo financiado con dinero privado, según dice el magnate.

El Periódico se ha hecho eco en una información de la intención de Francisco Hernado de presentar en los próximos cinco o seis meses a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, "la que podría ser mi última gran obra", según ha manifestado el constructor. Las declaraciones las hizo en el paddock de Sepang tras realizar en su jet privado un tour por Australia, Tailandia y Malasia.

Hernando, el polémico promotor que construye 13.508 viviendas en Seseña (Toledo), asegura además en una entrevista de la revista Motociclismo que piensa "invertir unos 20.000 millones de euros en esa obra". Dice que el circuito del Jarama se ha quedado antiguo y sueña con bautizar su proyecto con el nombre de su gran amigo Ángel Nieto.

En cuanto al aeropuerto, El Pocero dice que podría sentar mal a algún político. Afirma tener ya el permiso de Aviación Civil y espera que Aguirre vea el proyecto con buenos ojos. "Me dolería que tanto los gobiernos de izquierda como de derechas se opusieran", comenta.
 
M
miguel48_1
18/12/2007 21:58
Con lo cerquita que nos iba a quedar Pinto......... Es una pena pero bueno, me alegro que hagan un circuito en condiciones en la Comunidad de Madrid.
 
K
Karlol_is_back
18/12/2007 15:20
Me parece que el tema Ciudad del Motor peligra......

El circuito del Jarama ha hecho historia en el deporte del motor español... y pronto pasará a esa misma historia. El trazado permanente de velocidad de la carretera de Burgos tiene, ahora sí, los días contados. Desde hace tiempo se habla de la jubilación de esta veterana instalación deportiva, pero realmente es ahora cuando la Comunidad de Madrid ha tomado las riendas del proyecto que debe sustituir al circuito de San Sebastián de los Reyes.

Madrid ha pasado de ser uno de los centros neurálgicos deportivos del país a prácticamente no existir en el panorama de las grandes competiciones del motor. El deterioro de las instalaciones, la división de criterio entre los propietarios del Real Automóvil Club de España (RACE) y la presión inmobiliaria en la zona de su ubicación han condenado al Jarama al ostracismo. Sin embargo, el Gobierno autonómico quiere que la situación cambie y que su Comunidad recupere el protagonismo perdido.

El equipo de Esperanza Aguirre trabaja ya en un proyecto para trasladar el Jarama a unos nuevos terrenos en el mismo término municipal de San Sebastián de los Reyes, próximos a la ampliación de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Se trata de una zona con superficie sobrada para la instalación de un gran circuito de velocidad y que, además, no se verá afectada por ningún tipo de impacto medioambiental.

La permanencia en el mismo municipio ha resultado esencial para la viabilidad de la iniciativa, puesto que el RACE sólo permitía el traslado del circuito si se recalificaban sus terrenos como urbanizables, mientras que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes accedería a esta condición exclusivamente si la instalación sigue bajo su tutela.

La Comunidad de Madrid quiere contar con el asesoramiento de especialistas para la construcción del trazado y el primero con el que han contactado es con Carlos Sainz, que siempre ha reivindicado la necesidad que Madrid tenía de un circuito acorde a las exigencias actuales de la competición. A lo largo de 2008 se establecerán los plazos de ejecución del proyecto.


Sacado de un foro de motociclismo. Conozco el foro y a la persona que lo ha puesto y me es de total confianza en todo tema relacionado con las motos.
 
M
miguel48_1
27/11/2007 22:42
Karlol2 dijo:

Sería una bola poder ir a ver las carreras al ladito de casa. Es que no veas por el dineral que sale ir y volver de un GP...... gasofa, alojamiento , entrada, comida, copichuelas, etc.
Incluso puede venir muy bien porque se crearán muchos puestos de trabajo bastante cerquita del residencial.

V´sssssss




Pues si tio. Lo peor de todo es el alojamiento que las casas de la zona del GP hacen el agosto con él...
 
K
Karlol2
27/11/2007 22:15
Sería una bola poder ir a ver las carreras al ladito de casa. Es que no veas por el dineral que sale ir y volver de un GP...... gasofa, alojamiento, entrada, comida, copichuelas, etc.
Incluso puede venir muy bien porque se crearán muchos puestos de trabajo bastante cerquita del residencial.

V´sssssss

 
M
miguel48_1
27/11/2007 21:49
Haber si hacen el de pinto y asi no hay que darse la paliza para ir a jerez/cheste/montmeló/circuito urbano de valencia, jejejejeje
 
K
Karlol2
27/11/2007 21:29
Voy a seguir usando éste post para poner las nuevas noticias que me vayan enviando los del Espaciodelmotor.com


Estimad@s amig@s del Club:





Lo primero, daros las gracias por el apoyo y comentarios que continuamente nos vais enviando. Tomamos nota de todos y siempre son muy bien recibidos.



Os enviamos los datos de una encuesta que se ha realizado en la revista ZigZag de Pinto sobre el apoyo que tiene El Espacio del Motor. Como veréis los resultados han sido muy positivos y, sobre 1.355 respuestas, hemos obtenido el 96% de votos favorables.

http://www.zigzagdigital.com/encuesta/qu-cree-usted-que-el-espacio-del-motor-aportar-pinto



Un éxito rotundo, que demuestra claramente el apoyo masivo que tiene El Espacio del Motor.



Aprovechamos para dar cauce, con sumo agrado, a la sugerencia que nos enviáis algunos de vosotros de informar al resto acerca de la implantación del sitio http://www.sialcircuito.com/ que recientemente habéis habilitado. Sabed que cuenta, por supuesto, con nuestro beneplácito y os animamos a que lo visitéis y aportéis también allí todas las ideas y comentarios que consideréis oportunos.





Recibid entretanto un muy cordial saludo,



club@elespaciodelmotor.com


 
albertofuenla
albertofuenla
25/10/2007 23:48
Yo creo que es publicidad barata ya que lo que tiene que hacer es seguir con el residencial que hace un año era su "ultima obra" y que lo deje todo acabado, y que si no quiere bajar los pisos pues que les meta mejoras como el aire acondicionado o dos plazas por piso porque si no se los va a comer y nos vamos a quedar ahi en medio sin estar eso acabado...
 
K
Karlol2
25/10/2007 22:37
Yo creo que paquito está interesado (mas bien convencido por 12+1) en el Jarama.
Lo de Pinto es otra historia y lleva fraguándose desde el 29 de abril de 2003.

http://www.elespaciodelmotor.com/


http://www.elespaciodelmotor.com/imagenes/fotorafias/9.jpg
 
C
Conlacara
25/10/2007 22:18
lo del circuito se lleva escuchando años ya.. paquito habrá conseguido la concesion o estará optando a ella, creo que se hablaba por la zona de la m-50 enfrente de arroyoculebro..
 
K
Karlol2
24/10/2007 16:26
Por lo que he interpretado la idea es ampliar y mejorar el Jarama. No sé si será posible y si el Race lo venderá o lo que sea.
Lo de pinto es el Espacio Del Motor y sigue para adelante. A mi me mandan información periódicamente de como va el tema.

Saludos.
 
P
porcontestar
24/10/2007 16:20
Pero... si ya tienen otro proyecto de circuito en pinto para un circuito. Van a existir 2? El de pinto no se hace? o, Es el mismo?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento