Volver al foro
E
eltirapedos
08/11/2007 02:19

ACCESO DESDE LA A-4

1.055 lecturas | 8 respuestas
HOLA A TODOS , SABEIS ALGO??
ALGUIEN DE LA ASOCIACION, QUE SEPA ALGO??
MUCHAS GRACIAS.
 
C
Conlacara
08/11/2007 17:25
Alessan.. hay que reconocer que ha habido "un antes y un despues" desde la incorporación de paquito a la asociación..

No me atreveria a asegurar que las cosas han ido a peor desde entonces.. pero lo que si está claro es que ha creado mucha polemica y desconfianza y tras esto ultimo de la baja voluntaria o no de las dos personas de la asociación no ha echo mas que avivar el fuego..

Es normal que la gente comente y no precisamente nada bueno.. porque tampoco se habla CLARO por ninguna de las partes..
 
alessan
alessan
08/11/2007 16:38
Miguel48_1 po fin alguien que piensa con la cabeza!

Yo es que flipo! Y no habeis pensado que a lo mejor la culpa del cambio climático también la tiene la Asociación de vecinos???Joder! que se muevan para pararlo.

Esto es alucinante. No tenéis ni puñetera idea de por dónde se mueve la Asociación y tenéis la geta de echarles la culpa de esto también. Sinceramente me parece muy fuerte.

Es decir, que la Asociación es una mierda pero cuando necesitamos algo clamamos al cielo para que muevan el culo... Podría decir ahora mismo un millón de burradas que se me vienen a la cabeza pero creo que no merece la pena.

Llevan reclamando ese acceso a la A4 desde que la Asociación se creó, de esto hace ya más de un año pero claro, los intereses políticos no dejan que la cosa avance. El terreno por donde en principio se haría pertenece a Ciempozuelos y eso no lo podemos luchar nosotros, lo tiene que hacer el Ayuntamiento de Seseña, que no está muy por la labor. Fomento también tiene mucho que ver en esto, obviamente, pero si Ciempozuelos no cede los terrenos no hay nada que hacer.

Saludos
 
M
miguel48_1
08/11/2007 14:09
Newmi dijo:

Y la maravillosa asociacion de vecinos amigos del pocero que dice de esto??? Se ha posicionado??? Ha reclamado a Onde??? Esto es uno de los puntos mas importantes y aun estamos entrando por el acceso que tiene una gasolinera. En fin los directivos o quien quede de la asociacion si puede decirnos algo.


Pues siento decirte que eso no es culpa de la asociación ni de la constructora. Es culpa del maravilloso Ministerio de Fomento y de la maravillosa junta de Castilla la Mancha que es el que tiene las competencias de carreteras.....

Por otra parte el poder unir el puente del mercadona con el residencial depende del maravilloso ayuntamiento de Ciempozuelos y de la maravillosa comunidad de Madrid.

Esta claro que a todos nos jode tener esa entrada pero no hay que echar la culpa a quien este caso no la tiene. yo segun tengo entendido, ONDE 2000 tiene presentado en el Ministerio de Fomento un proyecto con el acceso desde hace mas de 3 años. Igual es al actual gobierno no le interesa que esa zona crezca después de decir lo que dijo del residencial.
 
N
Newmi
08/11/2007 13:49
Y la maravillosa asociacion de vecinos amigos del pocero que dice de esto??? Se ha posicionado??? Ha reclamado a Onde??? Esto es uno de los puntos mas importantes y aun estamos entrando por el acceso que tiene una gasolinera. En fin los directivos o quien quede de la asociacion si puede decirnos algo.
 
M
musky21
08/11/2007 13:25
Todo influye...Cuantos más empadronados seamos, mejor ( pero para todo ) Salud2
 
M
miguel48_1
08/11/2007 12:22
A mi es lo que mas me molesta de la urbanización. Me parece patético el acceso que tenemos desde la A-4. Bueno, mas que patético, tercermundista.......
Haber si hacen algo con los accesos porque cuando vivamos muchos en el resi eso es una autentica ratonera. O te compras una moto o con el coche no llegas a trabajar ni un dia....
 
L
la_ansia
08/11/2007 10:31
hace dos semanas me dijeron que aun no estaba ni aprobado....
 
A
ATICO 1
08/11/2007 03:00
yo no se nada, pero es una cosa importantisima, que estaria bien saber, por nuestro futuro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento