Volver al foro
L
lolovg
22/11/2007 20:14

experiencia personal

¿Qué información se tiene sobre la entrega de pisos en Onde?

912 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

ya cada vez entro menos por aqui, y mas viendo que hay pocos mensajes optimistas o de gente que no haya tenido problemas. Hoy he llamado a Onde (si Mari la que me atendio lee esto sabra que soy el del lineal 31) para ver nada mas que se sabia de nuevo, que se sabra poco, pero la experiencia ha sido bastante frustrante. Llamo pregunto y me dicen que espere y entre medias la primera persona que me atiende dice "mari, te ha tocao", asi que os podeis imaginar que mari lo que se dice informacion nada de nada. Creo que cualquier persona de la calle puede aportar mas luz que los incompetentes que estan ahi metidos, les hablas de tu piso y parece que te lo hubieras comprado en la luna porque nadie sabe nada, en fin que con un "el suyo es para el primer semestre del 2008" pues si señorita pero es que el primer semestre del 2008 empieza en mes y medio joder y perdon por el taco, en fin que me he quedado como estaba pero mas cabreado, señor Hernando, asi no vende usted ni una paraguaya, lo que soy yo si llego a ver como esta funcionando su caseta de ventas si tengo que comprar ahora esta claro que no. Asi que si quereis cabrearos un poco llamad y preguntad por vuestros pisos, a ver "a quien le toca" aguantaros el rollo, pero vamos que mari no tiene ni zorra idea, bueno ni mari ni supongo que la mitad de las que estan ahi.

Gracias y saludos a todos.
 
L
lolovg
24/11/2007 17:59
totalmente de acuerdo contigo silvia ya iremos los 2 llegado el momento. Supongo que estaras tan desinformada como yo, si sabes algo nuevo te agradeceria que lo comentaras.

saludos.
 
S
Silvia80
23/11/2007 17:44
Barmon yo no puedo criticar nada porque soy de la 2º fase y aún no he tenido que reclamarles nada,pero viendo lo visto se quitan las ganas hasta de llamar para informarse...jajaja
Pero vamos,cuando tenga que hacerlo,reclamaciones al canto y punto!
 
B
barmonconlacara
22/11/2007 23:50
yo os aconsejo aparte de criticar por aqui que yo tambien lo hago y mucho .. jaja que vayais a onde y pongais una reclamacion.. por su desidia, falta de resolucion de problemas y por su indeferencia en todos los sentidos.. pedir la hoja de reclamaciones de "castilla la mancha" la oficial no la paralela..

 
S
Silvia80
22/11/2007 21:34
Hola lolovg.Yo tb soy del 31 y me parece muy fuerte.Es pa ir y montarles el pollo,a la mari y a su prima la del 5º!
No sé,yo tb alucino cada día más y aunque intento no desesperarme,cada vez que entro aquí y veo los problemas de la 1º fase y todo lo demás se me quitan un poco las ganas,pero en fin.....Paciencia.....
Un saludoo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento