Volver al foro
K
KIAN
15/12/2007 19:15

Toma de agua de la lavadora

¿Dónde está la toma de agua para la lavadora en mi piso recién comprado?

977 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

El jueves por fin firmamos y pudimos entrar a nuestro piso. Al echar un primer vistazo, en el tendedero justo debajo de la caldera se supone que está el enchufe y el desagüe para la lavadora, pero... dónde se supone que está la toma de agua???

Me podéis decir qué habéis hecho??? Por que se supone que es un fallo no?? o tengo que llamar a un fontanero para que me instale la lavadora??

Puede que a alguien le resulte tonta la pregunta, pero es que no tengo ni idea.

Por cierto y a quién tenga jardineras donde las ventanas, os las han dado sin tierra totalmente vacías??

Un saludo
 
K
KIAN
16/12/2007 17:31
Muchas gracias por tu ayuda
 
K
Karlol_is_back
15/12/2007 19:38
A ver, te aclaro..... una cosa es que tengas el agujero donde va la toma de agua, y otra muy diferente es que en ese agujero es donde debería de estar la llave que abre y cierra el paso del agua hacía la lavadora. Esa llave de paso es la que tendría que haber estado puesta y que no está.

Un saludo.
 
K
Karlol_is_back
15/12/2007 19:35
Kian dijo:

Hola a todos.

El jueves por fin firmamos y pudimos entrar a nuestro piso. Al echar un primer vistazo, en el tendedero justo debajo de la caldera se supone que está el enchufe y el desagüe para la lavadora, pero... dónde se supone que está la toma de agua??? La toma de agua es una mierdecilla de agujero que encontrarás en la pared un pelín mas abajo de la caldera.

Me podéis decir qué habéis hecho??? Por que se supone que es un fallo no?? o tengo que llamar a un fontanero para que me instale la lavadora?? Es un fallo, de eso no hay duda. Otra cosa es que si tienes prisa lo mejor es que lo pongas tu, porque si tienes que esperar a que te lo pongan te puedes tirar un buen tiempo sin lavadora. Y hasta puede que luego les puedas pasar la factura para que te la abonen, pero eso es otro cantar y no estoy seguro de que lo puedas reclamar fácilmente.

Puede que a alguien le resulte tonta la pregunta, pero es que no tengo ni idea.

Por cierto y a quién tenga jardineras donde las ventanas, os las han dado sin tierra totalmente vacías?? Vacias pero llenas. O sea, vacias (sin nada) pero llenas de mierda, de arenilla, etc.... Comprueba echando un par de cubos de agua que no esté obstruido el desagüe como lo tengo yo. Lo he puesto en los fallos.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento