Volver al foro
J
joss78
16/12/2007 11:36

Arboles de Navidad

¿Qué hacer con el árbol de Navidad después de las fiestas?

849 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:


Con motivo de las fiestas navideñas mucha gente compra arboles naturales para decorar sus hogares. Si vosotros sois uno de esos, os animo a que tras las fiestas el árbol no vaya a la basura. Podríais plantarlo cerca del residencial (en cualquier descampado o cerca de un camino), con la esperanza que siga creciendo y así poder recordar vuestras primeras navidades en vuestro nuevo hogar . Si teneis un árbol natural si lo plantais en un tiesto, con un poco de agua y lejos de la calefacción aguantará vivo mucho más tiempo.

Tras intentar ponerme en contacto con Onde para poder coordinar esta campaña de recogida de arboles de Navidad de manera desinteresada, y ser infructuoso, por lo que pido la colaboración de los futuros vecinos (y si se aníma de la asociación mejor). Entiendo que Onde si quiere salir adelante tendría llevar a cabo este tipo (para ellos sería imagen, y ademas casi gratis), por supuesto, siempre acompañado de solucionar los problemas del residencial (como el acceso a la A4) y no dedicarse a enfrentarse al alcalde o hacer campañas "malas" para promocionar la venta de pisos.
Sería un placer que os animarais a tal iniciativa, y si teneis alguna consulta no dudes en plantearla.

Un saludo
 
S
Sergio_Joluve
06/01/2008 17:08
No te mosquees Joss78, es una gran idea pero piensa que la gran mayoria de arboles son artificiales precisamente para evitar ese tipo de cosas. Lo bonito seria poder plantar todos esos arboles algun dia en el terreno que hoy ocupa el cementerio de neumaticos.
 
J
joss78
06/01/2008 11:42
Buen feliz de fiestas a todos:

Como Onde está tan preocupado solucionando esos problemas que creen que no le afectan en la venta (como un acceso decente), y no se ha puesto en contacto (de hecho han omitido cualquier propuesta). La plantación en el parque de los arboles de navidad no creo que esté autorizado, así que toca o echar un par de "quiñones" y hacerlo, o hacerlo en los alredores del residencial que estan completanmete sin usar.
Muchas gracias a aquellos que habeis puesto interes en esta iniciativa, y siento mucho que no haya salido adelante.

Un saludo

Muchas gracias
 
soboll
soboll
17/12/2007 14:13
muy buena idea,yo me ofrezco voluntario para hacer esa plantación
 
V
vmmontes
16/12/2007 11:56
Una gran idea Joss, que pena que yo aún no esté alli, si no me apuntaba a replantar los árboles.

Felices fiestas, futuros vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento