Volver al foro
L
lenteji
10/01/2008 10:19

Jardines del residencial

¿Quién se encarga de los jardines de fuera de la urbanización?

1.627 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, alguien sabe quien se encarga de los jardines de fuera de la urbanización? están llenos de suciedad y el cesped que es muy bonito a la vista se esta muriendo y creo que no tiene ni aspersores ni se le da los cuidados para que no se muera.
 
L
lolovg
11/01/2008 12:54
yo tambien los he visto trabajando lo que ocurre es que estamos en invierno y es mas dificil de mantener, si alguno ha tenido cesped en su casa sabra a lo que me refiero. Somos nosotros los que tenemos que ser mas civicos porque nos vamos a cargar el residencial en cuatro dias.

saludos y feliz año.
 
L
lenteji
11/01/2008 10:45
Gracias, yo no me había dado cuenta o no he visto nunca a los jardineros pero con vuestra respuesta me quedo tranquilo en este apartado aunque tenemos que mejorar muchas cosas y estoy de acuerdo en lo de que todos tenemos que ser mas limpios.
 
S
Sergio_Joluve
10/01/2008 15:56
Es Onde 2000 quien se encarga y si que trabajan jardineros en todas esas zonas verdes, hay aspersores de sobra, ademas alguno desviado enfocando la carretera, no se de jardineria pero creo que lo del cesped es por los dias de tanto frio que hubo en diciembre.
No es que no limpien sino que manchamos mucho, hay gente que no tira la basura donde debe, hace un poco de aire y te sorprenderias donde puede llegar a parar. Ademas piensa que en las parcelas que hay en obra hay plasticos, cartones y demas envoltorios de ladrillos y material que en muchas ocasiones salen volando con la bolsa de basura del de antes.
Una mañana de esta Navidad vi como dos obreros de Onde con un camion recogian basura, hablo de sofas viejos, cartones, plasticos..., y no creo que les corresponda a ellos.
Seria una pena que se jorobaran los jardines del boulebard por dejadez y me extraña que Onde lo permita.
 
H
howar
10/01/2008 13:50
yo de vez en cuando e visto a gente de verde liados con el cespez.lo q no se es con cuanta frecuencia lo haran,pero si se ocupan de la limpieza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento