Volver al foro
A
averiguar
21/01/2008 11:34

PARCELA 40. NOS ESTAN ESTAFANDO????

¿Qué intereses ocultos tiene el nuevo presidente de la comunidad de la parcela 48?

1.101 lecturas | 0 respuestas
Buenos días a todos:
Cansada ya de morderme la lengua y no decir nada sobre un tema que creo que es importante para todos los vecinos de nuestra parcela (48) y viendo los últimos acontecimientos que se han producido en dicha parcela, me refiero a la dimisión del ya ex-presidente de la comunidad y vecino de la parcela 48.2 y el nombramiento de que antes era vicepresidente de la comunidad y residente en la parcela 48.1 os pongo en conocimiento de lo siguiente:

¿¿¿Que intereses ocultos pueden llevar a una persona a presentarse voluntario como presidente/vicepresidente de una mancomunidad sin "recibir nada a cambio" y mas aun cuando esta persona ni vive ni tiene intenciones de vivir en su domicilio al menos por el momento???

Quiero que quede clara la estrategia de esta persona desde el principio ya que aquel día en el que todos los vecinos de la parcela nos reunimos en el Restón y se seleccionaron a los presidente de los portales, de las parcelas....el individuo en cuestión hizo un cometario de tipo "A mi me da igual ser presidente que vicepresidente,..." dando a entender que cualquiera de las dos posiciones le venia bien para su "cometido". Es mas aun, se le vio el plumero cuando el Administrador de Fincas pidió voluntario para presidente y el pensando que era para presidente de la Parcela levanto la mano, sin embargo cuando a posteriori el Administrador aclaró que era para presidente del portal no hizo ni la mas minima intención de levantar la mano. Sus aspiraciones eran aun mayores.

Deciros vecinos que esta persona a parte de trabajar en una empresa de administración de fincas (que pertenece a su familia) tiene unas cuentas pendientes con un Comunidad de Vecinos en un municipio de Madrid. A dicha comunidad les estafó dinero. Le encargaron a su empresa de administración de Fincas una obra de gran envergadura y un alto coste económico. Cuando la Comunidad de propietarios reclamo al Administrador (es decir a la empresa de este “Señor” la factura de la Obra este "Señor" les dijo que no tenia factura..... Uysss aquí empieza a oler muy mal.
No contento con esto, el mismo "señor" se llevó los libros de actas y de cuentas de dicha comunidad de propietarios.
Quiero decir que tengo testigos directos y no digo todo esto basándome en habladurías o chismorreos. Esto me lo han contado directamente los afectados o “estafados” por esta persona que conocen el nombre y apellidos de dicho individuo.

Aquí dejo algunas preguntas para que pensemos y recapacitemos:

1. ¿¿Queremos que nos represente una persona que tiene cuentas pendientes con otras comunidades de propietarios en otros municipios ????

2. ¿¿¿Que hechos graves o errores ha podido cometer el anterior presidente para que se le haya quemado y destrozado el buzón??? Acaso alguien quería forzar su dimisión y quedarse con su puesto?????

3. Los intereses que puede tener esta persona son, que hartos de los altos incentivos que nuestro actual administrador de fincas nos esta imponiendo, aproveche este malestar para meter por medio a su empresa familiar de administración de fincas y vivir a costa de los que supuestamente son sus vecinos por los siglos de los siglos.
Con esto pretendo que todos aquellos que no tenían ni idea de el asunto puedan tener una información sobre ciertas personas que a día de hoy nos están representando a todos.

Yo no quiero que una persona así me represente bajo ningún concepto y mas cuando haga lo que haga siempre tendré mis dudas sobre si lo que ha hecho es legal o no.
Quien me dice a mi que este señor no se lo este llevando muerto y bajo cuerda????’
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento