Volver al foro
A
averiguar
21/01/2008 11:36

rectificacion: PARCELA 48. NOS ESTAN ESTAFANDO???

¿Qué intereses ocultos tiene el nuevo presidente de la comunidad de la parcela 48?

5.803 lecturas | 24 respuestas
Buenos días a todos:
Cansada ya de morderme la lengua y no decir nada sobre un tema que creo que es importante para todos los vecinos de nuestra parcela (48) y viendo los últimos acontecimientos que se han producido en dicha parcela, me refiero a la dimisión del ya ex-presidente de la comunidad y vecino de la parcela 48.2 y el nombramiento de que antes era vicepresidente de la comunidad y residente en la parcela 48.1 os pongo en conocimiento de lo siguiente:

¿¿¿Que intereses ocultos pueden llevar a una persona a presentarse voluntario como presidente/vicepresidente de una mancomunidad sin "recibir nada a cambio" y mas aun cuando esta persona ni vive ni tiene intenciones de vivir en su domicilio al menos por el momento???

Quiero que quede clara la estrategia de esta persona desde el principio ya que aquel día en el que todos los vecinos de la parcela nos reunimos en el Restón y se seleccionaron a los presidente de los portales, de las parcelas....el individuo en cuestión hizo un cometario de tipo "A mi me da igual ser presidente que vicepresidente,..." dando a entender que cualquiera de las dos posiciones le venia bien para su "cometido". Es mas aun, se le vio el plumero cuando el Administrador de Fincas pidió voluntario para presidente y el pensando que era para presidente de la Parcela levanto la mano, sin embargo cuando a posteriori el Administrador aclaró que era para presidente del portal no hizo ni la mas minima intención de levantar la mano. Sus aspiraciones eran aun mayores.

Deciros vecinos que esta persona a parte de trabajar en una empresa de administración de fincas (que pertenece a su familia) tiene unas cuentas pendientes con un Comunidad de Vecinos en un municipio de Madrid. A dicha comunidad les estafó dinero. Le encargaron a su empresa de administración de Fincas una obra de gran envergadura y un alto coste económico. Cuando la Comunidad de propietarios reclamo al Administrador (es decir a la empresa de este “Señor” la factura de la Obra este "Señor" les dijo que no tenia factura..... Uysss aquí empieza a oler muy mal.
No contento con esto, el mismo "señor" se llevó los libros de actas y de cuentas de dicha comunidad de propietarios.
Quiero decir que tengo testigos directos y no digo todo esto basándome en habladurías o chismorreos. Esto me lo han contado directamente los afectados o “estafados” por esta persona que conocen el nombre y apellidos de dicho individuo.

Aquí dejo algunas preguntas para que pensemos y recapacitemos:

1. ¿¿Queremos que nos represente una persona que tiene cuentas pendientes con otras comunidades de propietarios en otros municipios ????

2. ¿¿¿Que hechos graves o errores ha podido cometer el anterior presidente para que se le haya quemado y destrozado el buzón??? Acaso alguien quería forzar su dimisión y quedarse con su puesto?????

3. Los intereses que puede tener esta persona son, que hartos de los altos incentivos que nuestro actual administrador de fincas nos esta imponiendo, aproveche este malestar para meter por medio a su empresa familiar de administración de fincas y vivir a costa de los que supuestamente son sus vecinos por los siglos de los siglos.
Con esto pretendo que todos aquellos que no tenían ni idea de el asunto puedan tener una información sobre ciertas personas que a día de hoy nos están representando a todos.

Yo no quiero que una persona así me represente bajo ningún concepto y mas cuando haga lo que haga siempre tendré mis dudas sobre si lo que ha hecho es legal o no.
Quien me dice a mi que este señor no se lo este llevando muerto y bajo cuerda????’
 
B
barmonconlacara
31/01/2008 10:49
En la reunión de ayer se habló principalmente de los nuevos presupuestos de servicios de mantenimiento ,tanto de ascensores, puertas de garaje, control de co2 etc .. segun mostraba la "grafica" han conseguido por parte del administrador conjuntamente con el presidente bajar considerablemente los presupuestos anteriores por un valor total sumando los diferentes presupuestos de aproximadamente 30.000€ de ahorro..

 
M
machaca69
30/01/2008 00:56
Buenas noches,todo este jaleo que se ha montado me parece absurdo.Doy mis razones:
1ªVivimos en Seseña y no en la moraleja.Que casi todos venimos de barrios,o ciudades peores.
2ªEl presidente ha dado la cara y respondido por nosotros los vecinos y encima se lo pagamos asi(toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.Articulo 24.2)
3ªHay temas que creo de mas importancia,como el transporte publico,la seguridad policial,la licencia de los locales.Demonos cuenta de que gracias a un Spuesto ESTAFADOR dicho por medios de comunicacion y todo,nosotros tenemos una vivienda.
4ªDemosle una oportunidad como merecemos todos ;cuando demuestre lo contrario,para eso estan las leyes y la justicia para dictaminar.
Seamos mas solidarios y permisivos,hay peores problemas en esta vida.
REFLEXIONEN UN POCO.

UN SALUDO Y GRACIAS.
 
L
la_ansia
28/01/2008 18:47
Buenas! Ha sido ya la reunion de los vocales? y alguien sabe quien es ahora el vocal del portal 10 en el 48.2, espero no haberme quedado sin vocal.....
 
J
jacinto morales benavente
27/01/2008 13:42
Ya, es verdad, es que tengo demasiado tiempo libre...
 
K
Karlol_is_back
27/01/2008 13:36
jacinto morales benavente dijo:

De todas formas el Pocero es un indeseable, los del Ayuntamiento son unos indeseables, los presidentes y vicepresidentes son unos indeseables, los de los foros son/somos unos indeseables, los de no se que caja son unos indeseables, también los del gas que cobran mucho, y los de las compañias de telecomunicaciones por que no os ponen linea... la Guardia Civil también, por hacer controles, y los de la DGT por poner un radar... los que tienen perro, los que aparcan muy cerca de vuestra plaza...los que os han hecho las casas por que las han hecho con fallos...

Teneis para todos, yo no se como no os quedais calvos de tanta infelicidad


Joer tio, has dado en el clavo, soy mogollón de infeliz.

Pero lo tuyo es peor. Tu vida es tan triste y monótona que ya no sabes que hacer para salir de la apatía. Bueno si, recorrer internet y escribir en foros donde ni te quieren ni tienes nada en común con el Residencial. Pero vamos, que tu mismo, que yo ya paso de estas tonterias y de una persona que sólo entra en el foro para dar cizaña, eso si, con muy buenas formas y gramática, pero un fondo sin fondo. Triste vida la tuya !!!
 
J
jacinto morales benavente
27/01/2008 13:12
De todas formas el Pocero es un indeseable, los del Ayuntamiento son unos indeseables, los presidentes y vicepresidentes son unos indeseables, los de los foros son/somos unos indeseables, los de no se que caja son unos indeseables, también los del gas que cobran mucho, y los de las compañias de telecomunicaciones por que no os ponen linea... la Guardia Civil también, por hacer controles, y los de la DGT por poner un radar... los que tienen perro, los que aparcan muy cerca de vuestra plaza...los que os han hecho las casas por que las han hecho con fallos...

Teneis para todos, yo no se como no os quedais calvos de tanta infelicidad
 
K
Karlol_is_back
27/01/2008 09:59
jacinto morales benavente dijo:

Lo siento, es un foro de acceso publico


Sólo digo lo que sucede, no digo que no pueda suceder.
Quién se pica....
 
J
jacinto morales benavente
27/01/2008 09:51
Lo siento, es un foro de acceso publico
 
K
Karlol_is_back
27/01/2008 07:07
jacinto morales benavente dijo:

joder, y no llevais ni seis meses viviendo...


Lo que si llevamos es mucho mas tiempo aguantando a indeseables que entran en el foro a dar por culo. Y ni tan siquiera son vecinos !!!
 
J
jacinto morales benavente
27/01/2008 01:22
joder, y no llevais ni seis meses viviendo...
 
P
piojal
24/01/2008 08:42
Lo primero agradecerte la entrada en el foro a dar la cara, aunque si he de ser sincero no esperaba que fuera de forma tan a la defensiva y soberbia, se nota que te crees importante. Que suerte hemos tenido con usted, seguro que el resto de presidentes y vicepresidentes del resto de bloques no le llegan a la suela del zapato en cuanto a importancia e influencias. Dado el rango que se merece entonces, cambio el trato desde este momento.
No me malinterprete, esta en todo su derecho de hacernos saber que dispone de un despacho de abogados, no tanto de amenazar con ellos, porque seguro que ellos sabrán diferenciar entre unas injurias, calumnias, todo aquello por lo que le dé la gana querellarse y una exposición de hechos.
Que existe esa esa comunidad de vecinos, que su empresa le estuvo prestando sus servios, que existieron irregularidades graves y se presento denuncia por ellas, es un HECHO, que las libertades de expresión y de información me permiten, de pleno derecho, comunicar en un medio como este sin ningún tipo de censura ni miedo a usted ni a sus abogados.
Que su persona no haya sido denunciada jamás, que su nombre no figure en ella por el hecho de estar presentada contra el representante, administrador, socio mayoritario o persona a cargo tal y como se constituya su empresa y ese no sea usted sino su padre o su socio, es totalmente irrelevante para lo que se EXPONE.
Que su séquito de abogados pueda llegar a impedir que sea publica o se pueda obtener una copia de dicha denuncia, también. Porque lo que no van a hacer es impedir hablar a los damnificados de esa comunidad de vecinos como testigos directos de las irregularidades que ocurrieron con la administración de sus viviendas y explicar los motivos por los cuales se cesó a su empresa como Administradora.
Seseña está muy lejos de ese municipio, e iba a ser muy raro que la gente se enterase y menos tan pronto.... pero como bien han dicho antes, nadie puede escapar de su pasado, y más le habría valido haber sido menos ambicioso con el cargo y más sincero con todos sus vecinos, antes de que la mierda oliese y apestase tan fuerte que haga que ahora ponga su tlf a disposicion de quien quiera informarse, ¿grabaria la llamada o nos pasaria directamente con sus abogados?
Si le sirve de consuelo, mi primera intención, aunque finalmente no se si me lo habria agradecido, era presentarme en su vivienda con toda la información e incluso por que no, con algun afectado, y de no encontrarle com oasía habria sido, comentarlo en la próxima reunión que se convocase con la sala de cine llena, pero estará conmigo que con la repentina dimisión del presidente, actos vandálicos incluidos y al saltar la liebre en este medio, tenia que aportar mi granito de arena, seguro que me entiende, ya que los dos miramos por el bien de los vecinos.
Llegados a este punto creo que la única forma de solucionar esto es en una reunión donde con la verdad por delante nos dé mas detalles sobre lo que ocurrió con esa comunidad o al menos su versión, y si procede, pueda continuar en su ansiado cargo siempre con el apoyo de la mayoria de los vecinos.

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Declaración Universal de Derechos Humanos. Artículo 19
 
D
dagustin
23/01/2008 23:12
Buenas noches ;

Soy el vicepresidente, y presidente en funciones, del 48. He entrado al este foro, sin seguir el consejo legal de mis abogados, que me han recomendado no contestar, pero hay determinadas cosas que quiero comunicar y que no puedo callar:

Primero: Es RADICALMENTE FALSO, que una comunidad de vecinos de Villaviciosa de Odón, haya denunciado a este que suscribe o a su empresa, por ningún motivo, según me costa. Es más, ninguna comunidad de vecinos de ningún municipio, jamás y digo JAMAS, ha denunciado a este que suscribe, ni a la empresa de la que es parcialmente propietario por ningún motivo.
He puesto desde esta mañana en manos de un despacho de abogados, lo que aquí se ha dicho para que tomen todas las medidas legales posibles, y me han comunicado que estudiarán la forma de presentar las correspondientes querellas, por haber faltado a mi honor, y a la imagen de mi persona, y de la empresa que represento. Que una vez estudiado, presentarán las correspondientes denuncias y solicitaran al juzgado que la policía, rastree las direcciones de las que han partido, dichas descalificaciones contra mi honor y las imputaciones de falsos delitos, para identificar a los presuntos culpables.
Quiero dejar claro, que ninguna de las personas que me han injuriado, calumniado, en ningún caso se han puesto en contacto conmigo para aclarar sus dudas o la información que les estaba llegando, previamente a injuriarme y calumniarme gravemente en el foro.

Segundo: Dejar claro, que mi único interés en la comunidad de vecinos, es ajustar los gastos y optimizar los servicios, para tener las mejores prestaciones al menor coste posible, y de esta manera proteger nuestra inversión, esto es, nuestras viviendas. Que no viva allí, de momento, no significa que no me preocupe por el gasto que podamos tener en el mantenimiento de la misma, y creo que eso no es motivo de descalificación.

Tercero. En breve se realizará una junta de presidentes de bloques, donde explicare los temas en los que estoy trabajando, con el fin de abaratar costes sin perder calidad en el servicio, y se acreditará todo lo aquí expuesto, si es de interés para cualquiera de ellos. Ya que los mismos son los representantes de todos los vecinos.

Cuarto. La empresa de mantenimiento, se eligió por los presidentes de bloque, y no por mi unilateralmente, como también se ha dicho, y de la cual NO soy propietario.

Por último, decir que estoy abierto a cualquier vecino, que tenga la más mínima duda sobre cualquier tema, a hablar personalmente conmigo, (el administrador tiene mi teléfono), y dar toda la información que me solicite, dentro de la cordialidad y el respeto que debemos tener entre vecinos.

Un saludo.
 
E
eleyo
23/01/2008 22:48
Buenas noches, soy la mujer de uno de los presidentes de bloque del 48, en la reunión de presidentes que hubo hace unas semanas, se hablo del administrador y de la empresa de servicio. Referente a la empresa de servicio, por votacion de presidentes de bloque salio la empresa actual y referente al administrador, unos le defendieron y otros no, pero lo que es claro y asi me dijo mi marido es que el vicepresidente fue uno de los que les defendio.

Un saludo.
 
B
berc
23/01/2008 22:04
Muy buenas noches, me gustaría saber: En la última reunión de mancomunidad de vecinos celebrada en el C.C. El Restón, se comentó que se iban a celebrar una serie de reuniones por portales en la cual se iban a estudiar las ofertas presentadas por las distintas empresas de servicios... y mi pregunta es: ¿que empresa votaron los vecinos democraticamente? o ¿se nos ha impuesto a dedo?.


Saludos
 
M
mesura
23/01/2008 18:28
Quiero manifestar mi desagrado por lo que se está diciendo y como se esta diciendo. Yo soy propietario, igual que vosotros. Es cierto que no había más voluntarios para presidente y vicepresidente, pero eso pasa en todas las comunidades de vecinos. Si tenemos la suerte de que alguién se presenta voluntario, encima por ello no le vamos a machacar, porque cualquiera de nosotros, podría haberse presentado. Si además se dedica profesionalmente a la administración de fincas pues mejor, ya que tiene conocimiento del sector, y nos puede resultar muy útil.( no hay que ver fantasmas en todos los sitios).Al menos esa es mi opinión.
Con respecto a las decisiones que tome, el presidente, es el representante de la comunidad en juicio y fuera de él, y por lo tanto dentro de las partidas aprobadas en los presupuestos, puede contratar al que estime más beneficioso por la comunidad y será la junta en su día, la que en su caso pida explicaciones. Ademas entiendo que en este caso se habrá contado con los presidentes de bloque, que para esos los hemos nombrado, por lo que habrá sido una decisión consensuada. En todo caso, es normal que el presidente tome decisiones, sino fuese asi la comunidad debería reunirse todas las semanas, para tomar todo tipo de decisiones, y además cuenta con el asesoramiento y el control del administrador. En cualquier caso yo soy de los que piensa, que me da igual quien sea el dueño de la empresa tal o pascual, lo único que creo es que el servicio debe ser bueno y ajustado en precio. O es que si mañana tenemos un problema en los telefonillos, y vamos a llamar a alguien para que los arregle, y hay un vecino que tiene una empresa que se dedica a eso, le vamos a decir que a él que no por ser propietario. No sería mejor que a igualdad de condiciones lo haga él que nos dará más garantías.
En el caso del vicepresidente, yo recuerdo como el dijo que era administrador de fincas y que tenia una empresa, pero que no tenía ninguna intención, de administrar una finca donde el es propietario, (que tampoco lo vería mal) por lo que a mi modo de ver no oculto nada. En cuanto a las razones, ami me parece evidente, sino vives ahí la vivienda es una inversión, y cuanto más ajustado sea el recibo de comunidad, y mejor mantenida la comunidad, mayor rentabilidad futura a tu inversión.
Con respecto a lo demás que dices de la presunta irregularidad que te cuentan que cometió en una comunidad, en villaviciosa, decirte que mientras no exista una sentencia firme, que así lo establezca, es mejor no hacer mucho caso, porque es seguro que de existir dicha denuncia, que no lo se, estoy convencido que en esa misma comunidad habrá vecinos diciendo que su gestión fue buena y otros diciendo lo contrario. Piensa que mañana cualquiera pude denunciar a cualquiera, con o sin motivos reales, y eso no significa nada, hasta que un juez se pronuncie(presuncion de inocencia). Dado que lo que afirmas, lo haces en un foro público, lo dicho pude ser constitutivo de un delito de injurias y calumnias, y creo que se debería tener mas cuidado con esas afirmaciones, ya que se puede decir lo mismo sin nombrar directamente a las empresas y a las personas(por lo que pueda venir) créeme se de lo que hablo. No lo digo por alarmar o asustar a nadie pero se debe ser más cuidadoso. Con lo vertido por Averiguar era suficiente y creo que lo demás puede, sin haber sido esa la intención, crear acciones en otros ambitos muy distintos a los del foro.(No sería la primera vez)y esperemos que no. Por eso entiendo que el Webmaster suprima mensajes tan personalizados, y si no lo hace debería hacerlo.
Por otro lado yo creo que al ser un problema vecinal interno lo deberíamos debatir internamente y de forma privada, con los afectados presentes en la próxima Junta. No creo que éste sea el lugar apropiado para verter ese tipo de acusaciones. Yo pido que en la próxima junta, se nos resuelva las dudas y se nos den las explicaciones necesarias y la junta tomará las decisiones que considere oportunas que para eso vivimos en un estado democrático.
No estoy aqui para defender a nadie, que no se me mal interprete, lo que digo que hay determinadas cosas que no se pueden decir de esta manera ya que implica a personas, proveedores, trabajadores etc, de las empresas que se mencionan que pueden verse afectados, por ello disculpar la cursilería de registrarme con el nick de “mesura”.
Y sobre todo no debemos olvidar que se trata de un vecino más, como cualquiera de nosotros, y que mañana nosotros seremos presidente mas tarde o mas temprano
Un saludo, y espero no haber ofendido a nadie.
 
K
Karlol_is_back
23/01/2008 16:10
Aunque las formas y contenidos de los post de piojal me parecen muy correctos y muy creibles, no voy a poner mi mano en el fuego y no pienso dar credibilidad ni a él ni a castor, que no sé porqué pero me suena a defensor del presidente. Pero vamos, como he dicho antes, no voy a fiarme ni del uno ni del otro.
Lo importante es que la liebre haya saltado y que nos hayan puesto en alerta sobre lo que puede llegar a pasar.
Lo que me parece que es urgente es que el administrador convoque otra junta lo antes posible y, en ella, intentar aclarar todo lo acontecido en relación al señor presidente y vicepresidente de la comunidad de vecinos.

Saludos.
 
P
piojal
23/01/2008 12:06
Por cierto, quien metió el mensaje en el foro dando nombres y apellidos fui yo, y mi sorpresa también me he llevado cuando he visto que ha desaparecido.
Preguntale al webmaster, te confirmará que se ha dado de baja al usuario y todos los mensajes que escribí antes... porque he cambiado mi email asociado al nick.
(Sicilia, años 50, recuerda).

Saludos
 
P
piojal
23/01/2008 12:03
Voy a despejarte ciertas dudas Castor, ya que veo que te surgen bastantes. Yo sí soy vecino del 48 y no tengo ningún tipo de interés que no sea otro que el dormir tranquilo sabiendo que mi buzón, mi coche y la puerta de mi casa no van a ser objetivo de ningún acto terrorista-vecinal y de paso que nadie se esta llenando los bolsillos a costa del dinero de 580 vecinos, entre ellos un servidor.
Para tu información, que espero consideres lo suficientemente objetiva de parte de un vecino preocupado, la empresa que tenemos contratada actualmente Serviodon, te suena el nombre a que pueda ser de Villaviciosa de Odón????, de donde casualmente procede nuestro YA presidente?????. Hasta aquí, todo correcto, sea o no propiedad de este individuo, simple casualidad, incluso dejando de lado las posibles diferencias de precio con otras empresas de servicios, se llamen Salazar o Servi-Leches... pero lo que si es cierto es que el presidente representa a la comunidad y no puede actuar por su cuenta para contratar ningún servicio, haciendo y deshaciendo lo que le venga en gana, incluso en el mejor de los casos, aunque lo hiciera con toda la buena intención del mundo por su parte, no se puede hacer.... simplemente, apúntala que es la primera.
Vamos a lo bueno, ya que no es ningún bulo, lo vuelvo a recalcar, la empresa de administración de este señor, Administración Agustín, S.L. situada en Majadahonda (si lo prefieres no digo la palabra "estafa" sino que) "actuó de forma tal" en una comunidad de vecinos del muncipio de Villaviciosa de Odón a la que prestaba sus servicios de Administración de Fincas, concretamente constituida como Comunidad de Propietarios San Babilés 5-75, que llevó a dicha comunidad a presentar denuncia de lo ocurrido, denuncia que actualmente se encuentra en una Asesoria situada también en Villaviciosa de Odón y que tras la espantada de la empresa de esta persona, ahora nuestro PRESIDENTE, lleva los temas legales de esta comunidad (porque gracias a él y a su empresa, ahora necesitan de ese asesoramiento legal).
Yo te aseguro que no estoy hablando por hablar ni por levantar dudas ni sospechas contra nadie, no estoy interesado en ocupar ningún cargo, ni en ser ni conocido vamos, porque como ya he dicho tampoco estoy dispuesto a que me quemen el buzón, me destrocen el coche... que vamos, ni que estuvieramos viviendo en la Sicilia en los años 50.
A mi parecer "averiguar" ha lanzado al aire algo que le preocupaba, y que nos preocupaba a más de uno por lo que parece ser, desde la primera reunión de constitución de la comunidad, pero no te confundas, no hay ningún interés oculto en esto... o tu, como si eres vecino y estuviste en esa reunión, recuerdas que alguien mas se presentara voluntario para ocupar esos cargos???? porque yo no.
Desde ese momento, lleva la mosca rondandome detrás de la oreja, y di con todo esto, que estoy tan seguro que es cierto que al ver que alguien más se preocupaba no he dudado un segundo en responder con todo lo que he podido saber hasta la fecha a pesar de no tener aun en mi poder esa denuncia que espero, pronto sea un papel en mi mano.
Si quieres entonces incluso nos tomamos un café y te presento a alguno de los afectados directamente de esa comunidad de propietarios de Villaviciosa de Odón y te lo cuentan ellos personalmente para despejarte del todo si aún te quedan dudas o te sigue pareciendo todo esto patético.
Por cierto, tampoco es de recibo Castor, que declares como patética una actitud que terminas teniendo tu al acusar como malas personas, contratados y no vecinos a quien escribe aqui preocupado por los mismos HECHOS, no bulos. O te parecería normal que ahora yo te preguntara......... que interes te mueve a ti????

Un saludo y hasta muy pronto.
 
A
averiguar
23/01/2008 11:54
Por alusiones:

Si, soy vecino del residencial como cualquiera de vosotros y vecino de la 48.1. Y esta semana he recibido mis escrituras del piso que me ha mandaddo la gestoria. Cuando querais os las enseño.

A ver si leeis mejor los e-mails ya que el e-mail que ha desaparecido en el que se daban nombres y apellidos no era mio sino de otro usuario. Animo a aquella persona que escribio el mensaje a que confirme lo que estoy diciendo.
No, no pertenezco a la Asociación de Vecinos ni tengo nada que ver con ellos.
Las acusaciones de las que os estoy hablando no son bulos ni especulaciones, son ciertas ya que como dije en el primer e-mail conozco a los vecinos afectados por la "estafa" de este señor y he hablado con su presidente de la comunidad quien me ha corroborado que todo este hecho es cierto. Y quien quiera pruebas que me las pida que so se las dare con mucho gusto.

Yo no tengo ningun interes ni economico ni personal salvo el que los propios vecinos estemos "a salvo" de personajes y personajillos que se creen que son lo reyes del mambo y tienen mucho pero que mucho que ocultar.
Si es asi como aceptais el que algunos vecinos nos preocupemos por saber quienes son las personas que nos representan y nos os dais cuenta que son unos "mafiosos" pues alla cada uno con sus opiniones. Si considerais que es rastrero que todos los vecinos sepan esta informacion pues eso dice mucho de vosotros tambien, la verdad. Todo es respetable. Yo respeto las opiniones que cada uno de vosotros tengais sobre el tema. Yo me limito a informar y tener mi propia opinion de los hechos y mas cuando hay una comunidad de vecinos que no quieren ni oir hablar de esta persona porque ha cometido una "estafa".
Un saludo para todos.

 
C
castor
23/01/2008 11:15
!!!!!!!!!!!!!!!QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha panipulado el foro de una manera increible, ayer "averiguar" (asi se dice llamar) se metia contra el vicepresidente dando su nombre que ahora no recuerdo, dando el nombre de su trabajo o empresa el lugar donde esta................. Y AHORA A LAS 11:00 DE LA MAÑANA CUAL ES MI SORPRESA CUANDO ME METO UN MOMENTO EN EL FORO !!VEO QUE HA SIDO MANIPULADO SUTILMENTE!! .Directamente han suprimido el mensaje donde se lo ponia de vuelta y media, dando nombres y diciendo cosas super graves a mi juicio. SI NOS DAMOS CUENTA "Averiguar" tiene que tener influencias muy gordas para poder trucar un foro (Asociacion de vecinos), esto me da que pensar muchas cosas y ninguna buena. !!!!!!!!!!!!ESTO ES UNA MANIPULACION!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ESTO DEMUESTRA QUE TODO LO QUE HA DICHO ES UNA FALSA INCREIBLE, PARA MI HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD. (Si os fijais "Averiguar" tenia 3 mensajes escritos echos ayer y hoy como por arte de magia desaparece uno.)
 
C
castor
22/01/2008 21:05
Pensandolo bien creo que muchos de los que estan en el foro no son ni vecinos VERDAD "averiguar"??? VERDAD "noisy"???? pareceis contratados aqui huele pero que muy mal. Otra cosa haber si investigais bien porque teneis mucho que desear el bloque 51 no lo lleva salazar y nunca lo han llevado lo digo porque conozco varias personas que viven alli. UNA PREGUNTA QUE TENEIS CON SALAZAR???????????????????????.....................
1 VOTO A FAVOR A CUALQUIER EMPRESA QUE NO SEA SALAZAR POR LLEVAROS LA CONTRARIA.
 
C
castor
22/01/2008 20:52
buenas noches.Soy vecino del 48 1 me parece un poco injusto y poco rastrero lo que estoy viendo. Yo creo que "Averiguar" se ha tomado demasiadas molestias en los temas que esta hablando no sera el o ella los interasados en crear falsos bulos, porque yo creo que lo que se esta diciendo es todo por intereses de alguien. Yo no se si sera verdad o no de lo que estais diciendo pero las acusaciones son muy fuertes y espero que el que lo este diciendo sepa lo que esta haciendo. Yo como vecino me parece patetico las acusaciones que se hacen a otro vecino sin tener ningun tipo de pruebas. Creo que deberias reflesionar sobre lo que se esta diciendo porque son cosas muy graves contra esa persona y su privacidad. En mi modesta opinion creo que cada uno intenta hacer lo mejor para la comunidad y creo que el vicepresidente (por lo que tengo entendido) se ha preocupado bastante por la comunidad y ha actuado en beneficio para esta (vecinos con los que hablo y estan contentos). En realidad creo que estos temas se deberian decir a la cara y no aqui en un foro paa levantar sospechas. "Averiguar" !!!!Que se te ve mucho el plumero!!!!!!!!!!!!!!!! No seas tan mala persona joder!!!!!!!!!

 
A
averiguar
22/01/2008 16:19
Yo me hago una pregunta:

Nuestros vecinos de la parcela 54 y tambien los veinos de la parcela 51 no estan trabajando ya con Salazar desde hace tiempo???
Si ellos han elegido esto por algo será.
A mi este tema ya me cansa un poco asi que se deberia de llamar al administrador de fincas y que se cese a este individuo de su cargo YA. Y si es necesario presentar algun tipo de prueba se presenta.
 
C
Coronel Tapioca
21/01/2008 13:22
A mi este tio nunca me dio buena espina, pero se le veia con un par de cojones por lo que me parecio perfecto como presidente, más aún si así lo desea.

Ahora, bien es cierto que no entiendo que alguien se presente a tales cargos si no están viviendo allí, y viviendo allí no me refiero a estar los fines de semana.

No se que estara ocurriendo, pero esta claro que es algo GRAVE, como para amenazar, romper y quemar buzones, estaría bien hablar con el ex-presidente a ver si nos puede aclarar algo sobre lo que ocurre, porque empezamos muy mal.

Ahora puedo entender porque había tantas ganas de cambiar de administrador, y desde luego viendo como esta la situación, casí que prefiero seguir como estamos y dentro de un tiempo ver por donde va cada uno.

El presidente actual, no me importa donde trabaje siempre y cuando haga su labor como administrador, pero claro, si se ven tan claras que sus intenciones son economicas y encima ha creado tales problemas en otras urbanizaciones, creo que no hace falta decir más.

Pero si quiero añadir, que viendo los problemas que tenemos, casí es mejor que para el próximo año las elecciones sean al azar, que nadie se pueda presentar, ya que tenemos bastantes frentes abiertos como para preocuparnos tambien de si el presidente es de fiar o no.

Quien tenga dicha información y pruebas, que vaya al administrador y se haga una reunión para ver si queremos cambiar dichos cargos y aclarar un poco lo que esta sucediendo, porque ultimamente veo que cada uno habla una cosa, rumores desde cambiar la empresa de limpieza, porteros, administradores...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento